Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Winston Vallenilla formaliza candidatura para el municipio Baruta


Escrito por Mariángela González/Foto: Captura VTV
agosto 09, 2013

Durante horas de la noche de este viernes, el reconocido actor de televisión, Winston Vallenilla, formalizó la inscripción de su candidatura para la alcaldía del municipio Baruta.

Junto a su esposa, Marlene de Andrade, y su hijo, el animador declaró, "aquí estamos para trabajar duro, trabajar para el poder popular (…). Comprometido con toda la familia, con la clase obrera”.

Vallenilla destacó que "trabajará para todos por igual, no importa lo que piensen. Esto no se trata de colores, se trata de trabajar por el país, por el municipio”.

Asimismo, sostuvo que su candidatura no responde a estímulos de dinero ni vicios políticos.

"Aquí están mis brazos abiertos, a todos ustedes de la clase media que me conocen. Hay un grupito que siempre ha tratado de mal ponerlo a uno, ustedes saben quién soy yo, tengo 30 años trabajando de manera honesta. Lo que tengo me lo he ganado, no me lo he ganado por enchufado, me lo he ganado por trabajo”, subrayó.

En referencia a las dudas que existen sobre su labor como actor y político afirmó, "La oposición está acostumbrada a utilizar a los artistas como unos maniquíes: que ponen y quitan. Yo no quiero un gobierno de conflicto, yo vine aquí a decir que soy un venezolano honesto y trabajador”.

Para finalizar el candidato exclamó, "¡Que viva Baruta y que viva la familia!”.

Las noticias más vistas de hoy

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Obituarios 26/01/2015

26
ene

El Deportivo Lara, hizo los ajustes en defensa para contener sin problemas el ataque del disminuido Carabobo FC y apuntarse un valioso triunfo por 1-0

25
ene

El español Rafael Nadal continuó su camino en el Abierto de Australia al vencer por 7-5, 6-1, 6-4 al imponente sudafricano Kevin Anderson,

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados