Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Winston Vallenilla formaliza candidatura para el municipio Baruta


Escrito por Mariángela González/Foto: Captura VTV
agosto 09, 2013

Durante horas de la noche de este viernes, el reconocido actor de televisión, Winston Vallenilla, formalizó la inscripción de su candidatura para la alcaldía del municipio Baruta.

Junto a su esposa, Marlene de Andrade, y su hijo, el animador declaró, "aquí estamos para trabajar duro, trabajar para el poder popular (…). Comprometido con toda la familia, con la clase obrera”.

Vallenilla destacó que "trabajará para todos por igual, no importa lo que piensen. Esto no se trata de colores, se trata de trabajar por el país, por el municipio”.

Asimismo, sostuvo que su candidatura no responde a estímulos de dinero ni vicios políticos.

"Aquí están mis brazos abiertos, a todos ustedes de la clase media que me conocen. Hay un grupito que siempre ha tratado de mal ponerlo a uno, ustedes saben quién soy yo, tengo 30 años trabajando de manera honesta. Lo que tengo me lo he ganado, no me lo he ganado por enchufado, me lo he ganado por trabajo”, subrayó.

En referencia a las dudas que existen sobre su labor como actor y político afirmó, "La oposición está acostumbrada a utilizar a los artistas como unos maniquíes: que ponen y quitan. Yo no quiero un gobierno de conflicto, yo vine aquí a decir que soy un venezolano honesto y trabajador”.

Para finalizar el candidato exclamó, "¡Que viva Baruta y que viva la familia!”.

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

05
jul

Obituarios 05/07/2015

04
jul

Una llamada anónima realizada a las 12:40 del día a los cuerpos de seguridad alertó sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, a 500 metros de la entrada de El Cercado, por la vía hacia Caseteja

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados