09
ago

Winston Vallenilla formaliza candidatura para el municipio Baruta


Escrito por Mariángela González/Foto: Captura VTV
agosto 09, 2013

Durante horas de la noche de este viernes, el reconocido actor de televisión, Winston Vallenilla, formalizó la inscripción de su candidatura para la alcaldía del municipio Baruta.

Junto a su esposa, Marlene de Andrade, y su hijo, el animador declaró, "aquí estamos para trabajar duro, trabajar para el poder popular (…). Comprometido con toda la familia, con la clase obrera”.

Vallenilla destacó que "trabajará para todos por igual, no importa lo que piensen. Esto no se trata de colores, se trata de trabajar por el país, por el municipio”.

Asimismo, sostuvo que su candidatura no responde a estímulos de dinero ni vicios políticos.

"Aquí están mis brazos abiertos, a todos ustedes de la clase media que me conocen. Hay un grupito que siempre ha tratado de mal ponerlo a uno, ustedes saben quién soy yo, tengo 30 años trabajando de manera honesta. Lo que tengo me lo he ganado, no me lo he ganado por enchufado, me lo he ganado por trabajo”, subrayó.

En referencia a las dudas que existen sobre su labor como actor y político afirmó, "La oposición está acostumbrada a utilizar a los artistas como unos maniquíes: que ponen y quitan. Yo no quiero un gobierno de conflicto, yo vine aquí a decir que soy un venezolano honesto y trabajador”.

Para finalizar el candidato exclamó, "¡Que viva Baruta y que viva la familia!”.

Las noticias más vistas de hoy

25
jul

Con un fuerte dolor y una gran hemorragia, llegó el fin de semana pasado una joven muy débil a la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza, cuyos médicos la atendieron de inmediato porque perdía demasiada sangre

25
jul

Los enfrentamientos entre estudiantes, sociedad civil y efectivos militares, regresaron este jueves a Barquisimeto

24
jul

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando un enfrentamiento cobró la vida de un sujeto apodado “El Elvis”, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres

25
jul

La quinta edición de la Feria del Libro de Caracas, del 25 de julio al 3 de agosto, se celebrará junto a la distribuidora nacional de cine Amazonia Films, que participará con proyecciones audiovisuales al aire libre y un stand con películas en formato DVD de la colección “Llévate el mejor cine a tu casa”

25
jul

Debajo de un camión cisterna falleció aprisionado el mecánico Jhonny Enrique Arrieche Vera, en fracciones de segundos

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados