Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Winston Vallenilla formaliza candidatura para el municipio Baruta


Escrito por Mariángela González/Foto: Captura VTV
agosto 09, 2013

Durante horas de la noche de este viernes, el reconocido actor de televisión, Winston Vallenilla, formalizó la inscripción de su candidatura para la alcaldía del municipio Baruta.

Junto a su esposa, Marlene de Andrade, y su hijo, el animador declaró, "aquí estamos para trabajar duro, trabajar para el poder popular (…). Comprometido con toda la familia, con la clase obrera”.

Vallenilla destacó que "trabajará para todos por igual, no importa lo que piensen. Esto no se trata de colores, se trata de trabajar por el país, por el municipio”.

Asimismo, sostuvo que su candidatura no responde a estímulos de dinero ni vicios políticos.

"Aquí están mis brazos abiertos, a todos ustedes de la clase media que me conocen. Hay un grupito que siempre ha tratado de mal ponerlo a uno, ustedes saben quién soy yo, tengo 30 años trabajando de manera honesta. Lo que tengo me lo he ganado, no me lo he ganado por enchufado, me lo he ganado por trabajo”, subrayó.

En referencia a las dudas que existen sobre su labor como actor y político afirmó, "La oposición está acostumbrada a utilizar a los artistas como unos maniquíes: que ponen y quitan. Yo no quiero un gobierno de conflicto, yo vine aquí a decir que soy un venezolano honesto y trabajador”.

Para finalizar el candidato exclamó, "¡Que viva Baruta y que viva la familia!”.

Las noticias más vistas de hoy

02
oct

El cuerpo del diputado Robert Serra habría recibido 36 puñaladas y el de su asistente, María Herrera, solo 5, informó de manera extraoficial la periodista de Televen Jasmín Velasco a través de su cuenta en Twitter (@Yasminvelsc).

02
oct

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que hay un equipo especializado en La Pastora, sitio en donde se produjeron los hechos. Aseguró que darán con los responsables y pidió calma a los militantes del Psuv.

02
oct

La directora regional de salud, María Teresa Pérez, ofreció más detalles del fallecimiento de la menor de 5 años de edad, la cual sospechaban habría contraído dengue o chikunguña

02
oct

Una verdadera Fiesta navideña es la que busca encender la agrupación zuliana Vocal Song, que unió sus voces con la del colombiano Felipe Peláez para darle vida a esta nueva apuesta promocional que llega a las emisoras de Venezuela

02
oct

Multas hasta por un monto equivalente a 20.000 Unidades Tributarias (unos 2 millones 540 mil bolívares fuertes), tendrán que pagar quienes no se inscriban en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas, plazo que vence el próximo viernes 3 de octubre

02
oct

Un hombre que acudía a comprarle los útiles escolares a sus dos hijas, fue asesinado la mañana de ayer al momento de salir de su casa en la calle 4 del sector Juan Mogollón de Pavia, al oeste de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados