Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ago

Winston Vallenilla formaliza candidatura para el municipio Baruta


Escrito por Mariángela González/Foto: Captura VTV
agosto 09, 2013

Durante horas de la noche de este viernes, el reconocido actor de televisión, Winston Vallenilla, formalizó la inscripción de su candidatura para la alcaldía del municipio Baruta.

Junto a su esposa, Marlene de Andrade, y su hijo, el animador declaró, "aquí estamos para trabajar duro, trabajar para el poder popular (…). Comprometido con toda la familia, con la clase obrera”.

Vallenilla destacó que "trabajará para todos por igual, no importa lo que piensen. Esto no se trata de colores, se trata de trabajar por el país, por el municipio”.

Asimismo, sostuvo que su candidatura no responde a estímulos de dinero ni vicios políticos.

"Aquí están mis brazos abiertos, a todos ustedes de la clase media que me conocen. Hay un grupito que siempre ha tratado de mal ponerlo a uno, ustedes saben quién soy yo, tengo 30 años trabajando de manera honesta. Lo que tengo me lo he ganado, no me lo he ganado por enchufado, me lo he ganado por trabajo”, subrayó.

En referencia a las dudas que existen sobre su labor como actor y político afirmó, "La oposición está acostumbrada a utilizar a los artistas como unos maniquíes: que ponen y quitan. Yo no quiero un gobierno de conflicto, yo vine aquí a decir que soy un venezolano honesto y trabajador”.

Para finalizar el candidato exclamó, "¡Que viva Baruta y que viva la familia!”.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados