Cerrar este anuncio
Publicidad
27
nov

Windows 8 viene con fecha de expiración de 10 años


Escrito por Elio Enrique Almarza II
noviembre 27, 2012

Windows X¨lleva más de una década y contando como el sistema operativo más usado en el mundo y Microsoft aunque desde hace un par de años ha venido serruchándole las patas en favor de Windows 7 y ahora 8, todavía le sigue dando soporte aunque no por mucho más tiempo. Ahora bien, Windows 8 vino con menos tiempo de vida que Windows XP.

Microsoft comunicó que el soporte que tendríala Surfacede Windows RT, será de cuatro años, ahora se ha confirmado que en el caso de los equipos con Windows 8 el soporte será de diez años, hasta 2023. Como es norma en la compañía el soporte técnico principal será de cinco años, hasta 2018 en el cual se recibirán actualizaciones y parches de seguridad.

Después tendremos otros cinco años de soporte técnico extendido, que durará hasta el 10 de Enero de 2023. Durante esta fase se reciben actualizaciones de seguridad. Esto afecta a las versiones que vienen con Windows 8, así como las versiones PRO y Enterprise. Del resto de tablets con Windows 8 RT todavía no se conoce el periodo de soporte definitivo.

Este soporte de diez años hace que se compense el mayor coste de las tablets que vendrán con Windows 8, puesto que su duración, en términos de soporte será mayor, por lo que si calculamos el coste por año de duración del equipo se equilibran bastante ambos productos. Lo que no podemos es compararlas con tablets de otros sistemas operativos, que tienen un soporte mucho más reducido. Como ocurre con el hardware, las tablets con Windows 8 se parecen más a un portátil a cualquier otro producto.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

26
ene

La escasez de alimentos y productos ha obligado a los venezolanos a pasar largas horas en colas, a las afueras de comercios, supermercados, y abastos para lograr comprar a precios regulados

26
ene

Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotatorio del hombro el miércoles, lo que muy probablemente lo alejará de la cancha lo que resta de la campaña

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Tras su excelente participación en el Miss Universo, Migbelis Castellanos dejó un video a sus seguidores en su cuenta de Instagram Milynette, en el que agradece el apoyo y manifiesta su satisfacción por lo logrado.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados