Cerrar este anuncio
Publicidad
27
nov

Windows 8 viene con fecha de expiración de 10 años


Escrito por Elio Enrique Almarza II
noviembre 27, 2012

Windows X¨lleva más de una década y contando como el sistema operativo más usado en el mundo y Microsoft aunque desde hace un par de años ha venido serruchándole las patas en favor de Windows 7 y ahora 8, todavía le sigue dando soporte aunque no por mucho más tiempo. Ahora bien, Windows 8 vino con menos tiempo de vida que Windows XP.

Microsoft comunicó que el soporte que tendríala Surfacede Windows RT, será de cuatro años, ahora se ha confirmado que en el caso de los equipos con Windows 8 el soporte será de diez años, hasta 2023. Como es norma en la compañía el soporte técnico principal será de cinco años, hasta 2018 en el cual se recibirán actualizaciones y parches de seguridad.

Después tendremos otros cinco años de soporte técnico extendido, que durará hasta el 10 de Enero de 2023. Durante esta fase se reciben actualizaciones de seguridad. Esto afecta a las versiones que vienen con Windows 8, así como las versiones PRO y Enterprise. Del resto de tablets con Windows 8 RT todavía no se conoce el periodo de soporte definitivo.

Este soporte de diez años hace que se compense el mayor coste de las tablets que vendrán con Windows 8, puesto que su duración, en términos de soporte será mayor, por lo que si calculamos el coste por año de duración del equipo se equilibran bastante ambos productos. Lo que no podemos es compararlas con tablets de otros sistemas operativos, que tienen un soporte mucho más reducido. Como ocurre con el hardware, las tablets con Windows 8 se parecen más a un portátil a cualquier otro producto.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

El choque entre un vehículo particular y una moto dejó un saldo de 4 personas heridas, ente ellas un bebe de 4 meses en la avenida Ribereña a la altura de la calle 12

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados