Cerrar este anuncio
Publicidad
27
nov

Windows 8 viene con fecha de expiración de 10 años


Escrito por Elio Enrique Almarza II
noviembre 27, 2012

Windows X¨lleva más de una década y contando como el sistema operativo más usado en el mundo y Microsoft aunque desde hace un par de años ha venido serruchándole las patas en favor de Windows 7 y ahora 8, todavía le sigue dando soporte aunque no por mucho más tiempo. Ahora bien, Windows 8 vino con menos tiempo de vida que Windows XP.

Microsoft comunicó que el soporte que tendríala Surfacede Windows RT, será de cuatro años, ahora se ha confirmado que en el caso de los equipos con Windows 8 el soporte será de diez años, hasta 2023. Como es norma en la compañía el soporte técnico principal será de cinco años, hasta 2018 en el cual se recibirán actualizaciones y parches de seguridad.

Después tendremos otros cinco años de soporte técnico extendido, que durará hasta el 10 de Enero de 2023. Durante esta fase se reciben actualizaciones de seguridad. Esto afecta a las versiones que vienen con Windows 8, así como las versiones PRO y Enterprise. Del resto de tablets con Windows 8 RT todavía no se conoce el periodo de soporte definitivo.

Este soporte de diez años hace que se compense el mayor coste de las tablets que vendrán con Windows 8, puesto que su duración, en términos de soporte será mayor, por lo que si calculamos el coste por año de duración del equipo se equilibran bastante ambos productos. Lo que no podemos es compararlas con tablets de otros sistemas operativos, que tienen un soporte mucho más reducido. Como ocurre con el hardware, las tablets con Windows 8 se parecen más a un portátil a cualquier otro producto.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

La población de Cariaco, estado Sucre, amaneció este lunes estremecida a causa de un temblor de 5,1 en la escala abierta de Richter, el cual ocurrió a las 7:04 de la mañana, localizándose su epicentro a 17 kilómetros, al noroeste de dicha ciudad y a una profundidad de 5 kilómetros, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados