Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Wilmer Font sale al bullpen


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El derecho venezolano, Wilmer Font, realizará un bullpen este lunes en la sede de los Vigilantes de Texas en los campos de entrenamientos después de que la semana anterior la fue pronosticada una tendinitis leve en su hombro.

Font espera este lunes no percibir molestias en su brazo para poder seguir en competencia de lograr un lugar en el roster para el día inaugural de los Vigilantes.

El diestro que en Venezuela pertenece a los Leones del Caracas debutó en el 2012 en las Grandes Ligas y vio acción dos entradas para dejar efectividad de 9.00.

A finales de 2010 sostuvo una operación de Tommy Young lo cual lo obligó a perderse todo el 2011 para hacer la rehabilitación y poder volver de la mejor forma.

En ligas menores el año anterior terminó con ERA de 4.03 en 98.1 entradas de labor en donde ponchó a 138 rivales.

El diestro trabaja como relevo, aunque puede ser abridor, pero su oportunidad con los Vigilantes pasa por contar con buena salud.

Font de mañana no presentar problemas podría en los próximos días poder estar en los cotejos de pretemporada para poder ser visto por el cuerpo técnico de Texas y saber si puede o no estar con el equipo grande al comienzo de la temporada

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Obituarios 23/05/2015

23
may

“Nos vinimos hace dos años de Sanare, porque toda nuestra familia está en Barquisimeto. Compramos en Las Sábilas; fue el lugar donde se consiguió la casa más barata, sabíamos de la inseguridad, pero jamás pensamos que esto sucedería”

23
may

Directivos y agremiados del Sindicato Automotor del Estado Lara, se reunieron la mañana de ayer viernes con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, para presentarles propuestas y definir estrategias con el fin de disminuir los índices de inseguridad del cual, estos servidores son victimas al igual que sus usuarios

23
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, continuaron ayer sus acciones de protesta ante la crisis por un salario justo, así como la falta de recursos a las universidades del país

23
may

Bucaneros está obligado a barrer la serie frente a Marinos para igualar el registro de Cocodrilos y soñar con el boleto a la siguiente instancia.

22
may

Este viernes colas de vehículos se observaban en las estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, así como en Acarigua en el estado Portuguesa, para tratar de surtir combustible. Información extraoficial señalaba que algunas estaciones permanecían cerradas debido a una falla en la distribución del producto, no obstante esta información no fue comprobada

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados