Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Wilmer Font sale al bullpen


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El derecho venezolano, Wilmer Font, realizará un bullpen este lunes en la sede de los Vigilantes de Texas en los campos de entrenamientos después de que la semana anterior la fue pronosticada una tendinitis leve en su hombro.

Font espera este lunes no percibir molestias en su brazo para poder seguir en competencia de lograr un lugar en el roster para el día inaugural de los Vigilantes.

El diestro que en Venezuela pertenece a los Leones del Caracas debutó en el 2012 en las Grandes Ligas y vio acción dos entradas para dejar efectividad de 9.00.

A finales de 2010 sostuvo una operación de Tommy Young lo cual lo obligó a perderse todo el 2011 para hacer la rehabilitación y poder volver de la mejor forma.

En ligas menores el año anterior terminó con ERA de 4.03 en 98.1 entradas de labor en donde ponchó a 138 rivales.

El diestro trabaja como relevo, aunque puede ser abridor, pero su oportunidad con los Vigilantes pasa por contar con buena salud.

Font de mañana no presentar problemas podría en los próximos días poder estar en los cotejos de pretemporada para poder ser visto por el cuerpo técnico de Texas y saber si puede o no estar con el equipo grande al comienzo de la temporada

Las noticias más vistas de hoy

01
ago

“Quería al país más que nosotros, era un hombre trabajador, estaba apostando a que esto cambiara. Decía que aquí moriría y así fue”, exclamó una amiga de Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana de ayer, en la calle 1 con carrera 7 de la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

01
ago

Este sábado la tensión rondaba las calles de San Félix, en el estado Bolívar, luego de los intensos disturbios que sacudieron ayer el centro de la ciudad, los cuales fueron originados por la molestia de los consumidores ante la escasez de productos y el pésimo servicio del transporte público

02
ago

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comenzó a indagar sobre el homicidio del ingeniero alemán Peter Kurz Friesenbichier, de 66 años, quien fue asesinado la mañana del viernes en la Zona Industrial II, tras resistirse al robo de su motocicleta

02
ago

Obituarios 02/08/2015

02
ago

La tarde de este sábado fue ultimado el joven José Javier Castillo Colmenárez, quien apenas contaba con 26 años

02
ago

Este domingo fue asesinado un ex funcionario de la Policía del estado Lara a manos del hampa, en el sector La Paz, al oeste de Barquisimeto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados