Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Wilmer Font sale al bullpen
25
feb

Wilmer Font sale al bullpen


Escrito por Roger Ortiz

El derecho venezolano, Wilmer Font, realizará un bullpen este lunes en la sede de los Vigilantes de Texas en los campos de entrenamientos después de que la semana anterior la fue pronosticada una tendinitis leve en su hombro.

Font espera este lunes no percibir molestias en su brazo para poder seguir en competencia de lograr un lugar en el roster para el día inaugural de los Vigilantes.

El diestro que en Venezuela pertenece a los Leones del Caracas debutó en el 2012 en las Grandes Ligas y vio acción dos entradas para dejar efectividad de 9.00.

A finales de 2010 sostuvo una operación de Tommy Young lo cual lo obligó a perderse todo el 2011 para hacer la rehabilitación y poder volver de la mejor forma.

En ligas menores el año anterior terminó con ERA de 4.03 en 98.1 entradas de labor en donde ponchó a 138 rivales.

El diestro trabaja como relevo, aunque puede ser abridor, pero su oportunidad con los Vigilantes pasa por contar con buena salud.

Font de mañana no presentar problemas podría en los próximos días poder estar en los cotejos de pretemporada para poder ser visto por el cuerpo técnico de Texas y saber si puede o no estar con el equipo grande al comienzo de la temporada

Las noticias más vistas de hoy

24
may

María Alejandra  La Cruz, periodista y profesora de idiomas, es la primera afectada

24
may

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, Claudia Nieto y Luis Bahachille fueron condenados al pago de 35 unidades tributarias cada uno, equivalente a 7.490 bolívares, por cometer actos indecentes en plena vía pública de la parroquia El Recreo de Caracas, hecho ocurrido el 16 de marzo de 2013

24
may

Este viernes, el secretario General de Gobierno del estado Lara confirmó la muerte de una persona por el virus AH1N1 en la entidad

24
may

Varios tiros en diferentes partes del cuerpo, en la puerta de su casa, le dieron a Nestor Luis Sira, de 45 años, a quien presuntamente iban siguiendo desde que salió de una entidad bancaria donde había retirado un dinero, la tarde del miércoles

24
may

“Ya hemos hecho contacto con el presidente del Sindicato Automotor, Erick Zuleta, para la revisión de las unidades y prestarles especial atención para evitar otros actos delictivos con los charleros”

23
may

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a dos bandas dedicas al secuestro y la extorsión de ciudadanos, de las cuales una lo hacía a través de redes sociales en Internet, informó este miércoles el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Hidalgo Suárez

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados