Cerrar este anuncio
Publicidad
05
feb

WhatsApp ya no permitirá ver la foto de perfil de usuarios desconocidos


Escrito por abc.es
febrero 05, 2014

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado la nueva versión de su servicio, 2.11.161, que añade la posibilidad de que la foto de perfil de usuarios desconocidos no sea visible, entre otras novedades. De esta manera, la compañía, que cuenta con 430 millones de usuarios, otorgará más privacidad a usuarios que no tienen en su agenda.

La nueva versión está disponible para su descarga en la plataforma Android. Debido a que la aplicación utiliza el plan de datos que ya tienes para email e internet no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos. Otra de las novedades incorporadas es la posibilidad de añadir dos «widgets» para Android que permiten acceder rápidamente a la cámara y a las conversaciones.

Además, desde ahora permite pagar por la suscripción de otra persona, algo muy interesante para padres o para regalar suscripciones a amigos desde el apartado de Ajustes de la aplicación, en la sección «Info de cuenta»/ «Información de pago». El pago se puede hacer por tarjeta de crédito o usar sistemas como Google Wallet o PayPal.

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

La información que fue difundida en horas de la mañana acerca de un asesinato de una mujer en Caracas mientras hacía la cola en Makro es falsa

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

27
ene

“Tenemos dos semanas haciendo cola con la esperanza de comprar una neverita o un televisor regulado, pero se están burlando de nosotros para favorecer a otros, al parecer comerciantes”

27
ene

Las dos personas detenidas el pasado 23 de enero en una cola de una cadena de farmacias al este de Barquisimeto, recibieron medida cautelar con régimen de presentación cada 8 días, informaron abogados de Funpaz.

27
ene

Cuatro, de los cinco sujetos aparentemente implicados en el asesinato del comisario jefe de Polilara Francisco Ramón Escalona, perpetuado el pasado fin de semana, ya fueron capturados.

27
ene

Venezuela "repudió" este martes la posición del gobierno colombiano que indicó el lunes que "espera" que el encarcelado opositor venezolano Leopoldo López "recupere su libertad lo antes posible".

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados