Cerrar este anuncio
Publicidad
05
feb

WhatsApp ya no permitirá ver la foto de perfil de usuarios desconocidos


Escrito por abc.es
febrero 05, 2014

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha lanzado la nueva versión de su servicio, 2.11.161, que añade la posibilidad de que la foto de perfil de usuarios desconocidos no sea visible, entre otras novedades. De esta manera, la compañía, que cuenta con 430 millones de usuarios, otorgará más privacidad a usuarios que no tienen en su agenda.

La nueva versión está disponible para su descarga en la plataforma Android. Debido a que la aplicación utiliza el plan de datos que ya tienes para email e internet no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos. Otra de las novedades incorporadas es la posibilidad de añadir dos «widgets» para Android que permiten acceder rápidamente a la cámara y a las conversaciones.

Además, desde ahora permite pagar por la suscripción de otra persona, algo muy interesante para padres o para regalar suscripciones a amigos desde el apartado de Ajustes de la aplicación, en la sección «Info de cuenta»/ «Información de pago». El pago se puede hacer por tarjeta de crédito o usar sistemas como Google Wallet o PayPal.

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

El Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, destacó que la aplicación del sistema biométrico, que incluye el uso de máquinas captahuellas en supermercados públicos y privados, protegerá a la familia venezolana en su derecho a adquirir los alimentos que requiere; en especial de los rubros prioritarios

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados