Cerrar este anuncio
Publicidad
16
jul

Vuelta a Yacambú con menú de cinco etapas


Escrito por Carlos José Méndez/Foto: Archivo
julio 16, 2013

La edición 2013 de la Vuelta a Yacambú (juvenil), una de las carreras más antiguas del pedalismo nacional, está pautada para correrse desde el miércoles 31 de julio y ofrece un menú de cinco etapas, dos de ellas con final en terreno montañoso y que serán decisivas en la batalla por el título.

La ronda quiboreña arranca, como casi todos los años, con un circuito en Quíbor, hogar natural de la competencia, sobre distancia de 82 kilómetros, oportunidad que le dará alas a los ciclistas con cualidades para la velocidad en su propósito de pelear porciones, en un día que tendrá salida a las 2 y 30 de la tarde.

Al siguiente día -segunda jornada- está programado el primer contacto con la montaña, una fracción de 125 kilómetros que saldrá desde el corazón del municipio Jiménez para enfilar hacia la vía a Carora, tomar retorno en San Pablo y ascender rumbo a Sanare. En esta jornada pueden mostrarse los candidatos a la corona y seguro habrá un corte dentro del casillero general.

Otra vitrina para los velocistas será la tercera etapa, que recorre 117 kilómetros y atraviesa por terreno quebrado en algún momento, pero tiene cierre en superficie plana. La salida es en El Tocuyo, paso por la Circunvalación Norte, retorno en Caseteja y final en Quíbor.

El día determinante, trayecto estelar, está reservado para la cuarta jornada, nada menos que con el tradicional arribo a Cubiro, con un puerto de primera categoría en la sentencia.

El cierre prevé otro circuito en Quíbor, que podría significar un pase de campeón para el portador de la camiseta amarilla.

Falcón informó que está segura la participación del equipo juvenil de Lotería del Táchira, además de representativos de Trujillo, Carabobo, Zulia, Distrito Capital, Yaracuy y Anzoátegui.

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados