Cerrar este anuncio
Publicidad
13
ago

Vuelco en la Circunvalación Norte con un muerto y cinco lesionados


Escrito por Hugo J. Boscán
agosto 13, 2012

Una vez más el tramo Polígono de Tiro-distribuidor El Ujano de la Circunvalación Norte, donde los huecos siguen multiplicándose violentamente, fue escenario de un accidente de tránsito, en esta oportunidad con el trágico saldo de una persona muerta y otras cinco, entre ellas dos niños, lesionadas.

El mismo ocurrió cerca del mediodía del domingo en las inmediaciones del sector La Tomatera, donde los conductores deben hacer maniobras para no caer en las hondonadas allí existentes.

El grupo familiar, conformado por Carlos Darío Azuaje, José Hernández, Doris Hernández, Maira Alejandra Castellanos y dos niños de siete y ocho años, habían salido a las siete de la mañana de Mene Grande, en el estado Zulia, hacia Caracas, donde tienen su residencia.

De acuerdo a la versión que sobre el accidente ofreció José Hernández, conductor del Fiat palio color rojo, placas GDE 040, se desplazaban en sentido oeste-este cuando fueron impactados la parte trasera por otro vehículo, supuestamente un Fiat Regata, también rojo, cuyo chofer trató de evitar caer en un hueco.

"Yo venía por el canal lento y el otro carro me llegó, perdí el control y me fui hacia el muro separador, al que le llegué y de inmediato nos volcamos”, explicó Hernández.

Mientras el otro conductor causante del accidente continuaba su viaje para desaparecer a toda velocidad, los ocupantes del Fiat rojo, que quedó con las ruedas al aire, buscaban salir del mismo.

José, Maira Alejandra y Doris auxiliaron a los dos niños, pero Carlos Darío Azuaje no pudo salir pues había sufrido politraumatismos que le provocaron la muerte en el sitio, quedando en el interior del auto.

Afortunadamente las lesiones sufridas por los otros adultos y los infantes no son de cuidado, aunque siempre fueron atendidos por médicos en los hospitales Central y Pediátrico.

Muchos conductores que pasaban por el lugar dejaban escuchar sus protestas por el mal estado en que se encuentra el tramo vial y las demoras por parte del hoy llamado Ministerio de Tránsito Terrestre para hacer las necesarias reparaciones.

"Esto está lleno de huecos y es un peligro, sobre todo para quienes no pasamos todos los días por aquí y como no sabemos dónde están nos sorprenden y caemos en ellos, o chocamos o nos volcamos al tratar de evitarlos”, expresó uno que dijo llamarse Samuel Espinoza.

Como informó El Impulso, la pasada semana, a poca distancia de La Tomatera, se produjo otro impresionante accidente cuando un camión cayó en un gigantesco hueco y chocó contra el muro separador, quedando encima del mismo.

Muy cerca de allí, en el puente de la redoma de Veragacha, el paso de vehículos se cumple con muchas dificultades a consecuencias de lo deteriorado de la capa asfáltica y la existencia de enormes cráteres a los que hasta ahora no le han puesto atención desde el MTT a pesar de las exigencias de los usuarios.

Uno de los funcionarios actuantes en el choque y vuelco de este domingo dijo que desde el viernes habían ocurrido cinco accidentes en el mismo tramo, todos originados por los numerosos huecos existentes que se tornan más peligrosos cuando está lloviendo.

"Afortunadamente los otros cuatro no dejaron saldo lamentable como éste, pero sí pérdidas materiales”, señaló.

Fotos: Elías Rodríguez

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Obituarios 24/10/2014

23
oct

Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

23
oct

En 106 policías asesinados se ubica la cifra, solo en Caracas, capital de Venezuela. Expertos de seguridad precisan que a diario, al menos, un uniformado cae en otros estados del país caribeño

23
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un sistema de almacenes para venta y distribución legal de productos venezolanos a Colombia, a precios del mercado internacional que serán convenidos por ambos gobiernos

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados