Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Vota por tu artista: El Universo del Espectáculo abrió sus votaciones
04
abr

Vota por tu artista: El Universo del Espectáculo abrió sus votaciones


Escrito por Mayelit Valera


 



El Universo del Espectáculo,  empresa que produce y transmite desde hace 10 años el programa de farándula, entretenimiento, arte y espectáculo del mismo nombre, abrió las votaciones para la quinta edición de los galardones.


El público podrá votar a través de la página web www.eluniversodelespectaculo.com., hasta el 10 de abril.


Un premio que reconoce los valores fundamentales que hacen de la carrera artística una vía idónea para expresar las mejores actitudes, sentimientos y valores humanos.


Las categorías seleccionadas se han realizado en base a un análisis, conteo y confrontación derivada de expertos del mundo del espectáculo, tomando en cuenta la calidad del trabajo realizado, el impacto en el público, los comentarios de la crítica especializada, así como los índices de audiencia.


Reconocimiento que el público otorga con su voto, y que abarca todas las áreas de la industria del entretenimiento, como televisión, cine, teatro y radio.


El resultado será obviamente referencia del comportamiento del televidente, oyente, espectadores de cine y teatro.


Las categorías con competidores que no alcancen superar los 100 votos (mínimo puntaje) serán consideradas desiertas, de lo que resulta una categoría sin premiación.


 


Foto: Cortesía del evento

Las noticias más vistas de hoy

19
jun

Este miércoles en horas de la mañana se registró un vuelco en la la carretera que comunica los estados Lara y Zulia

19
jun

Dos jóvenes entraron a la Joyería Gladimar, ubicada en el centro comercial Barquicenter, preguntaron por un par de zarcillos para una niña recién nacida, la dueña de la tienda se acercó a la vidriera y le dijo que eran muy grandes, mientras transcurría la conversación, uno de ellos la encañonó con un arma de fuego plateada

06
may

La controversial Diosa Canales retwitteó un atrevido video en su cuenta @canalesdiosa, en donde muestra como ejercita su escultural cuerpo, como Dios la trajo al mundo.

19
jun

Este miércoles en horas de la mañana fue asesinado un funcionario de la Policía del estado Lara en el sector La Carucieña, al oeste de Barquisimeto

19
jun

Con vestimenta deportiva, soportando sol y agua, y esquivando toda clase de obstáculos en las carreteras, pero con un incorruptible espíritu de lucha por la causa universitaria, los caminantes llegaron a Caracas cerca del mediodía de este miércoles

18
jun

La presencia de familiares de Hugo Chávez en cargos públicos en Venezuela responde a un intento de mantener vivo el "mito" del comandante a más de tres meses de su muerte y a un compromiso político que sin embargo difícilmente se traducirá en una candidatura a la presidencia, señalaron analistas y allegados del exmandatario

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados