Cerrar este anuncio
Publicidad
30
dic

“Volver al Futuro” regresa en forma de Lego


Escrito por Europapress
diciembre 30, 2012

El DeLorean de la película Regreso al Futuro, junto con sus protagonistas Martin McFly y Doc, vuelve más de 20 años después en forma de figura de Lego. Después de la petición de los usuarios a través del proyecto de la compañía Lego, Lego Cuusoo, el proyecto creado por M.Togami y Sakuretsu se hará realidad el próximo año.

Para todos aquellos fans de Regreso al futuro cuya ilusión siempre ha sido poder conducir el DeLorean y viajar en el tiempo junto Martin McFly y Doc, Lego se lo pone un poquito más fácil. Vale, no serán ellos mismos quienes puedan conducir el coche, pero la compañía de los bloques de colores más famosos del mundo comenzará a fabricar la colección Regreso al futuro en Lego a mediados de 2013 para, por lo menos, tener entre sus manos el DeLorean.

El proyecto ha sido posible gracias a los diseños de M. Togami y Sakuretsu. Estos dos fans de la saga Regreso al futuro presentaron el proyecto en la web Lego Cuusoo, un blog creado por la compañía en el que los usuarios pueden presentar las ideas que quieren que Lego fabrique con el fin de sacarlos a la venta. Para que Lego fabrique uno de los proyectos estos deben contar con 10.000 votos por parte de los usuarios y, finalmente, la idea de Togami y Sakuretsu ha conseguido llegar a esa cifra.

La colección diseñada por estos dos fans de la saga está compuesta por el mítico DeLorean así como por varios muñecos de Martin McFly y Doc, vestidos con los trajes que aparecen en las películas. El producto final está todavía en desarrollo, según asegura Lego, pero el producto final estará disponible a mediados de 2013 para que los fans de Regreso al futuro comiencen a hacer sus reservas. Por el momento, tampoco se ha fijado su precio de venta.

 Foto: Europapress

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Este martes, el alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos reaccionó ante la decisión de la MUD de no hacer primarias de cara a las elecciones parlamentarias

04
mar

El Gobierno de Estados Unidos calificó de incorrecto el número de funcionarios venezolanos destinados en EE.UU y aseguró que responderá por "vía diplomática" al plazo dado por Venezuela.

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

Venezuela rechazó este miércoles la acusación de Guyana de que el gobierno de Caracas busca obstruir trabajos de exploración petrolífera de la firma estadounidense Exxon Mobil en una zona marítima guyanesa que los venezolanos reclaman como propia.

04
mar

El policía Darren Wilson no enfrentará cargos por probables delitos federales por la muerte de un joven de 18 años que estaba desarmado cuando le disparó en Ferguson, Missouri, hecho que provocó protestas durante una semana, informó el miércoles el Departamento de Justicia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados