Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
30
dic

“Volver al Futuro” regresa en forma de Lego


Escrito por Europapress
diciembre 30, 2012

El DeLorean de la película Regreso al Futuro, junto con sus protagonistas Martin McFly y Doc, vuelve más de 20 años después en forma de figura de Lego. Después de la petición de los usuarios a través del proyecto de la compañía Lego, Lego Cuusoo, el proyecto creado por M.Togami y Sakuretsu se hará realidad el próximo año.

Para todos aquellos fans de Regreso al futuro cuya ilusión siempre ha sido poder conducir el DeLorean y viajar en el tiempo junto Martin McFly y Doc, Lego se lo pone un poquito más fácil. Vale, no serán ellos mismos quienes puedan conducir el coche, pero la compañía de los bloques de colores más famosos del mundo comenzará a fabricar la colección Regreso al futuro en Lego a mediados de 2013 para, por lo menos, tener entre sus manos el DeLorean.

El proyecto ha sido posible gracias a los diseños de M. Togami y Sakuretsu. Estos dos fans de la saga Regreso al futuro presentaron el proyecto en la web Lego Cuusoo, un blog creado por la compañía en el que los usuarios pueden presentar las ideas que quieren que Lego fabrique con el fin de sacarlos a la venta. Para que Lego fabrique uno de los proyectos estos deben contar con 10.000 votos por parte de los usuarios y, finalmente, la idea de Togami y Sakuretsu ha conseguido llegar a esa cifra.

La colección diseñada por estos dos fans de la saga está compuesta por el mítico DeLorean así como por varios muñecos de Martin McFly y Doc, vestidos con los trajes que aparecen en las películas. El producto final está todavía en desarrollo, según asegura Lego, pero el producto final estará disponible a mediados de 2013 para que los fans de Regreso al futuro comiencen a hacer sus reservas. Por el momento, tampoco se ha fijado su precio de venta.

 Foto: Europapress

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados