Cerrar este anuncio
Publicidad
30
dic

“Volver al Futuro” regresa en forma de Lego


Escrito por Europapress
diciembre 30, 2012

El DeLorean de la película Regreso al Futuro, junto con sus protagonistas Martin McFly y Doc, vuelve más de 20 años después en forma de figura de Lego. Después de la petición de los usuarios a través del proyecto de la compañía Lego, Lego Cuusoo, el proyecto creado por M.Togami y Sakuretsu se hará realidad el próximo año.

Para todos aquellos fans de Regreso al futuro cuya ilusión siempre ha sido poder conducir el DeLorean y viajar en el tiempo junto Martin McFly y Doc, Lego se lo pone un poquito más fácil. Vale, no serán ellos mismos quienes puedan conducir el coche, pero la compañía de los bloques de colores más famosos del mundo comenzará a fabricar la colección Regreso al futuro en Lego a mediados de 2013 para, por lo menos, tener entre sus manos el DeLorean.

El proyecto ha sido posible gracias a los diseños de M. Togami y Sakuretsu. Estos dos fans de la saga Regreso al futuro presentaron el proyecto en la web Lego Cuusoo, un blog creado por la compañía en el que los usuarios pueden presentar las ideas que quieren que Lego fabrique con el fin de sacarlos a la venta. Para que Lego fabrique uno de los proyectos estos deben contar con 10.000 votos por parte de los usuarios y, finalmente, la idea de Togami y Sakuretsu ha conseguido llegar a esa cifra.

La colección diseñada por estos dos fans de la saga está compuesta por el mítico DeLorean así como por varios muñecos de Martin McFly y Doc, vestidos con los trajes que aparecen en las películas. El producto final está todavía en desarrollo, según asegura Lego, pero el producto final estará disponible a mediados de 2013 para que los fans de Regreso al futuro comiencen a hacer sus reservas. Por el momento, tampoco se ha fijado su precio de venta.

 Foto: Europapress

Las noticias más vistas de hoy

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados