Cerrar este anuncio
Publicidad
20
mar

Violenta confrontación en urbanización Valle Hondo (Fotos)


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua Fotos: Emanuele Sorge
marzo 20, 2014

La confrontación de ayer en Valle Hondo comenzó cuando efectivos de Polilara dispararon a los manifestantes que se encontraban apostados en la calle 4, según versiones de vecinos. Así lo informó en el momento de los hechos elimpulso.com en este reporte 

No obstante, habitantes de la etapa I de este mismo urbanismo, revelaron que una patrulla del cuerpo policial fue emboscada por un grupo de encapuchados.

Elena Colina, habitante del sector, expresó que se encontraba en el sitio de la protesta y "sin mediar palabras, Polilara comenzó a disparar”.

Colina, luego de la balacera, salió a confrontar a los uniformados para que le explicaran por qué "esa forma salvaje de reprimir una manifestación, cuando un policía me apuntó en el pecho y me dijo: Señora, váyase tranquilita a su casa porque yo sé quién es usted, además esta pelea no es suya”, relató Colina.

Mostró un tanto alterada los casquillos de pistola 9 milímetros encontrados en el sitio. Por otra parte, Elizabeth Santana, residenciada en la carrera 4, declaró que fue testigo de la represión.

"Exigimos al gobernador que explique por qué este cuerpo de paz actuó con tanto salvajismo”.

Los uniformados afirmaron que una unidad radiopatrulla fue atacada a piedras por un grupo de encapuchados. El oficial Jesús Araujo resultó golpeado con un objeto contundente lo cual ameritó traslado hasta el Ambulatorio Don Felipe Ponte y posterior sutura.

"Nunca disparamos a esos delincuentes”, manifestó un policía.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados