Cerrar este anuncio
Publicidad
20
mar

Violenta confrontación en urbanización Valle Hondo (Fotos)


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua Fotos: Emanuele Sorge
marzo 20, 2014

La confrontación de ayer en Valle Hondo comenzó cuando efectivos de Polilara dispararon a los manifestantes que se encontraban apostados en la calle 4, según versiones de vecinos. Así lo informó en el momento de los hechos elimpulso.com en este reporte 

No obstante, habitantes de la etapa I de este mismo urbanismo, revelaron que una patrulla del cuerpo policial fue emboscada por un grupo de encapuchados.

Elena Colina, habitante del sector, expresó que se encontraba en el sitio de la protesta y "sin mediar palabras, Polilara comenzó a disparar”.

Colina, luego de la balacera, salió a confrontar a los uniformados para que le explicaran por qué "esa forma salvaje de reprimir una manifestación, cuando un policía me apuntó en el pecho y me dijo: Señora, váyase tranquilita a su casa porque yo sé quién es usted, además esta pelea no es suya”, relató Colina.

Mostró un tanto alterada los casquillos de pistola 9 milímetros encontrados en el sitio. Por otra parte, Elizabeth Santana, residenciada en la carrera 4, declaró que fue testigo de la represión.

"Exigimos al gobernador que explique por qué este cuerpo de paz actuó con tanto salvajismo”.

Los uniformados afirmaron que una unidad radiopatrulla fue atacada a piedras por un grupo de encapuchados. El oficial Jesús Araujo resultó golpeado con un objeto contundente lo cual ameritó traslado hasta el Ambulatorio Don Felipe Ponte y posterior sutura.

"Nunca disparamos a esos delincuentes”, manifestó un policía.

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

El día de ayer en horas de la tarde le fui dictada medida de detención en su residencia a la señora María Elena Uzcátegui quien fuera detenida el pasado 12 de septiembre durante las protestas en la avenida Bracamonte

19
dic

La felicidad no cabe en la familia Angulo, pues gracias al trabajo de la División Nacional y Regional Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Alexis Angulo, de 40 años, pasará la Navidad y Fin de Año con ellos.

19
dic

Tres personas murieron calcinadas la tarde - noche de ayer en la carretera que comunica al estado Lara con Zulia, en el sector Papelón del municipio Torres, luego que el conductor de un vehículo Caprice clásico, que realizaba el recorrido Barquisimeto - El Venado, perdió el control y chocó de frente contra un cují.

19
dic

La cinta argentina "Relatos salvajes" y la épica histórica venezolana "Libertador" quedaron entre las nueve precandidatas al Oscar a la mejor película de lengua extranjera

19
dic

Los especialistas del servicio de Neurocirugía del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp), mantienen su posición de renuncia, mientras que los residentes persisten en su decisión de atender a los pacientes sin realizar intervenciones quirúrgicas. A pesar de situación, el director del centro, doctor Ruy Medina, aseguró que están atendiendo a toda persona que ingrese al recinto e indicó que hasta los momentos no se ha producido ningún traslado

19
dic

Tres homicidios se cometieron la noche del pasado miércoles en diferentes municipios del estado Lara: Jiménez, Palavecino e Iribarren se mancharon de sangre durante esa jornada.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados