Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Violencia deja tres muertos en Barquisimeto


Escrito por Javier Vargas Foto: Archivo
marzo 03, 2014

Tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos la tarde de ayer en Barquisimeto.

A Jonathan Francisco Luján Calderón, de 33 años, le pegaron un tiro en la cabeza cuando estaba en el refugio del Módulo Comunal del barrio El Carmen, exactamente en la calle Las Delicias, al norte de Barquisimeto, a las 4:00 pm. Se ganaba la vida como taxista y residía cerca de la zona.

A esa misma hora asesinaron de múltiples disparos a Fabián Andrés Borges, de 36 años, dentro de su casa, ubicada en la calle Principal del sector Santo Domingo al sur de la capital larense. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones y manejan como móvil la venganza.

A las 2:55 pm, le pegaron un disparo en el cráneo a un joven de 17 años cuando caminaba por la vereda 17, del sector II, en la Ruezga Norte, al norte de la ciudad. Se conoció que el adolescente vivía en la vereda 46 del mismo sector y que era estudiante de bachillerato. La policía técnica inició las investigaciones, pero aún no han revelado el móvil.

Las noticias más vistas de hoy

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

25
ene

Se observó este sábado, desde tempranas horas del día, la concentración de las Ollas Vacías, como protesta de los sectores democráticos en contra de la crisis económica

25
ene

Desde el año 2010, surge una propuesta interesante para los seguidores del buen rock: Julian's Fire, un grupo de hard rock con toques de glam

25
ene

La meta para el año en curso es no dejar ni un metro de terreno con capacidad de cultivo sin siembra

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados