Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Violencia deja tres muertos en Barquisimeto


Escrito por Javier Vargas Foto: Archivo
marzo 03, 2014

Tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos la tarde de ayer en Barquisimeto.

A Jonathan Francisco Luján Calderón, de 33 años, le pegaron un tiro en la cabeza cuando estaba en el refugio del Módulo Comunal del barrio El Carmen, exactamente en la calle Las Delicias, al norte de Barquisimeto, a las 4:00 pm. Se ganaba la vida como taxista y residía cerca de la zona.

A esa misma hora asesinaron de múltiples disparos a Fabián Andrés Borges, de 36 años, dentro de su casa, ubicada en la calle Principal del sector Santo Domingo al sur de la capital larense. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones y manejan como móvil la venganza.

A las 2:55 pm, le pegaron un disparo en el cráneo a un joven de 17 años cuando caminaba por la vereda 17, del sector II, en la Ruezga Norte, al norte de la ciudad. Se conoció que el adolescente vivía en la vereda 46 del mismo sector y que era estudiante de bachillerato. La policía técnica inició las investigaciones, pero aún no han revelado el móvil.

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El arquero campeón del mundo con Alemania Manuel Neuer (Bayern), el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y el holandés Arjen Robben (Bayern) se disputan el jueves el premio al mejor jugador UEFA de la temporada 2013-2014

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

28
ago

Obituarios 28/08/2014

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados