Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Violencia deja tres muertos en Barquisimeto


Escrito por Javier Vargas Foto: Archivo
marzo 03, 2014

Tres hombres fueron asesinados en diferentes hechos la tarde de ayer en Barquisimeto.

A Jonathan Francisco Luján Calderón, de 33 años, le pegaron un tiro en la cabeza cuando estaba en el refugio del Módulo Comunal del barrio El Carmen, exactamente en la calle Las Delicias, al norte de Barquisimeto, a las 4:00 pm. Se ganaba la vida como taxista y residía cerca de la zona.

A esa misma hora asesinaron de múltiples disparos a Fabián Andrés Borges, de 36 años, dentro de su casa, ubicada en la calle Principal del sector Santo Domingo al sur de la capital larense. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones y manejan como móvil la venganza.

A las 2:55 pm, le pegaron un disparo en el cráneo a un joven de 17 años cuando caminaba por la vereda 17, del sector II, en la Ruezga Norte, al norte de la ciudad. Se conoció que el adolescente vivía en la vereda 46 del mismo sector y que era estudiante de bachillerato. La policía técnica inició las investigaciones, pero aún no han revelado el móvil.

Las noticias más vistas de hoy

04
may

Al parecer, el hombre recibió un disparo accidentalmente por parte de un compañero de labores

04
may

Estaba llegando a su casa cuando unos delincuentes lo interceptaron. Estudiaba noveno semestre de Ingeniería Informática en la UCLA

04
may

Para el abogado penalista, hace falta mayor vigilancia de los supervisores

04
may

Según comentaron vecinos, el hombre y su familia tenía poco tiempo viviendo por el sector, “15 días, máximo un mes, estaba viviendo ahí pero nadie lo conocía".

04
may

Esta obra tiene una inversión de 65.5 millones de bolívares y se hará por etapas, beneficiando alrededor de 320 mil personas de numerosos sectores del oeste de la ciudad

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados