Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Vilanova dirige práctica de Barcelona


Escrito por AP/IML
marzo 29, 2013

El técnico del Barcelona Tito Vilanova dirigió el viernes su primera práctica desde que regresó de Nueva York donde estuvo diez semanas sometido a un tratamiento por un tumor en la garganta.

El técnico asistente Jordi Roura dijo que, pese a dirigir la sesión, Vilanova no acompañará al equipo al partido liguero del sábado contra Celta de Vigo.

"El regreso de Tito significa mucho para todos nosotros. El jefe está de regreso", dijo Roura. "Es muy querido por todo el plantel y su retorno será un estímulo para nosotros".

Roura dijo que Vilanova seguirá incrementando paulatinamente sus tareas y el club espera que pueda viajar a París para el partido de ida de cuartos de final en la Liga de Campeones el martes contra Paris Saint-Germain.

"Tito no irá a Vigo porque los médicos dijeron que no sería ideal", explicó Roura. "En esta fase de su tratamiento, pueden reaparecer los efectos secundarios en siete a diez días. Es por eso que tenemos que esperar. Hay muchas posibilidades de que vaya a París si todo sale bien".

El retorno de Vilanova a los entrenamientos coincidió con la incorporación del defensor Eric Abidal al equipo por primera vez desde que le hicieron un trasplante de hígado el año pasado.

Las noticias más vistas de hoy

22
sep

En la madrugada de este lunes falleció en Caracas el Dr. Oscar Jesús León Uzcátegui, Magistrado titular de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), designado por la Asamblea Nacional en el año 2010, para un período de 12 años

22
sep

Contrario a la percepción gubernamental, los empresarios del sector creen que los visitantes se llevaron una imagen precaria de los principales destinos de Venezuela, especialmente de la isla de Margarita

22
sep

Una mujer perdió la vida ayer en medio de un accidente de tránsito en la carretera Barquisimeto- Acarigua a la altura del sector La Miel en el municipio Simón Planas.

21
sep

Stéphanie Boudoin fue arrestada el mes pasado en Victoriaville, Canadá, denuciada por ingresar a 42 casas.Tiene 21 años y enfrenta a 114 cargos penales incluyendo una acusación por robo y posesión de armas de fuego

22
sep

Tres larenses recluidos en el Centro Penitenciario de los Llanos Occidentales (Cepella) fueron asesinados durante la madrugada de este lunes.

22
sep

Colombia no va a ser castrochavista ni va a ser entregada a las FARC. Así lo aseguró el presidente colombiano Juan Manuel Santos en un acto en el que trató de despejar los temores que puedan tener los inversionistas ante las denuncias de algunos sectores de que se está alineando con Venezuela y Cuba

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados