Cerrar este anuncio
Publicidad
29
mar

Vilanova dirige práctica de Barcelona


Escrito por AP/IML
marzo 29, 2013

El técnico del Barcelona Tito Vilanova dirigió el viernes su primera práctica desde que regresó de Nueva York donde estuvo diez semanas sometido a un tratamiento por un tumor en la garganta.

El técnico asistente Jordi Roura dijo que, pese a dirigir la sesión, Vilanova no acompañará al equipo al partido liguero del sábado contra Celta de Vigo.

"El regreso de Tito significa mucho para todos nosotros. El jefe está de regreso", dijo Roura. "Es muy querido por todo el plantel y su retorno será un estímulo para nosotros".

Roura dijo que Vilanova seguirá incrementando paulatinamente sus tareas y el club espera que pueda viajar a París para el partido de ida de cuartos de final en la Liga de Campeones el martes contra Paris Saint-Germain.

"Tito no irá a Vigo porque los médicos dijeron que no sería ideal", explicó Roura. "En esta fase de su tratamiento, pueden reaparecer los efectos secundarios en siete a diez días. Es por eso que tenemos que esperar. Hay muchas posibilidades de que vaya a París si todo sale bien".

El retorno de Vilanova a los entrenamientos coincidió con la incorporación del defensor Eric Abidal al equipo por primera vez desde que le hicieron un trasplante de hígado el año pasado.

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

18
abr

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de presentación de Henrique Orozco, médico cirujano egresado de la Universidad Centroccidental Lisando Alvarado UCLA, que fue detenido el pasado 16 de abril  en horas de la noche en la avenida Madrid de Barquisimeto

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

18
abr

Decenas de manifestantes protagonizaron este jueves una protesta callejera en el este de Caracas que culminó en enfrentamientos con policías nacionales que debieron utilizar gases lacrimógenos y balas de goma para dispersarlos

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados