Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Viena es la mejor ciudad del mundo para vivir


Escrito por Univisión
diciembre 08, 2012

La famosa ciudad de Viena, que tiene cientos de museos únicos, más de dos mil parques y otros cientos de atractivos, es la mejor ciudad del mundo para vivir.

Así lo determina la encuesta que realizó Mercer, una empresa global de recursos humanos, que cada año hace un sondeo para medir la calidad de vida. Y ha medido no sólo las cualidades de un país como Austria para determinar su estándar de vida, sino también ha tenido en cuenta las virtudes de la región.

"En general, las ciudades europeas siguen teniendo la más alta calidad de vida como resultado de una combinación de estabilidad, incremento de los estándares de vida y la avanzada infraestructura de las ciudades”, dijo Slagin Parakatil, investigador de Mercer.

Cómo se miden las ciudades

Los resultados de la encuesta de Mercer se basan en un análisis de las condiciones de vida, que comprenden 39 factores en 10 categorías.

Se tienen en cuenta diferentes factores: las condiciones políticas, que incluyen estabilidad del gobierno y crimen. También, las pautas económicas, que incluyen los servicios bancarios y leyes de intercambio de divisas. Las condiciones de salud incluyen acceso a cuidado médico y los niveles de contaminación. También se toma en cuenta el transporte, la vivienda y los servicios de recreación.

Las 10 mejores ciudades son:

1. Viena, Austria

2. Zurich, Suiza

3. Auckland, Nueva Zelandia

4. Munich, Alemania

5. Vancouver, Canadá

6. Düsseldorf, Alemania

7. Frankfurt, Alemania

8. Ginebra, Suiza

9. Copenhague, Dinamarca

10. Berna, Suiza

10. Sydney, Australia

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados