Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Viena es la mejor ciudad del mundo para vivir


Escrito por Univisión
diciembre 08, 2012

La famosa ciudad de Viena, que tiene cientos de museos únicos, más de dos mil parques y otros cientos de atractivos, es la mejor ciudad del mundo para vivir.

Así lo determina la encuesta que realizó Mercer, una empresa global de recursos humanos, que cada año hace un sondeo para medir la calidad de vida. Y ha medido no sólo las cualidades de un país como Austria para determinar su estándar de vida, sino también ha tenido en cuenta las virtudes de la región.

"En general, las ciudades europeas siguen teniendo la más alta calidad de vida como resultado de una combinación de estabilidad, incremento de los estándares de vida y la avanzada infraestructura de las ciudades”, dijo Slagin Parakatil, investigador de Mercer.

Cómo se miden las ciudades

Los resultados de la encuesta de Mercer se basan en un análisis de las condiciones de vida, que comprenden 39 factores en 10 categorías.

Se tienen en cuenta diferentes factores: las condiciones políticas, que incluyen estabilidad del gobierno y crimen. También, las pautas económicas, que incluyen los servicios bancarios y leyes de intercambio de divisas. Las condiciones de salud incluyen acceso a cuidado médico y los niveles de contaminación. También se toma en cuenta el transporte, la vivienda y los servicios de recreación.

Las 10 mejores ciudades son:

1. Viena, Austria

2. Zurich, Suiza

3. Auckland, Nueva Zelandia

4. Munich, Alemania

5. Vancouver, Canadá

6. Düsseldorf, Alemania

7. Frankfurt, Alemania

8. Ginebra, Suiza

9. Copenhague, Dinamarca

10. Berna, Suiza

10. Sydney, Australia

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados