Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Viena es la mejor ciudad del mundo para vivir


Escrito por Univisión
diciembre 08, 2012

La famosa ciudad de Viena, que tiene cientos de museos únicos, más de dos mil parques y otros cientos de atractivos, es la mejor ciudad del mundo para vivir.

Así lo determina la encuesta que realizó Mercer, una empresa global de recursos humanos, que cada año hace un sondeo para medir la calidad de vida. Y ha medido no sólo las cualidades de un país como Austria para determinar su estándar de vida, sino también ha tenido en cuenta las virtudes de la región.

"En general, las ciudades europeas siguen teniendo la más alta calidad de vida como resultado de una combinación de estabilidad, incremento de los estándares de vida y la avanzada infraestructura de las ciudades”, dijo Slagin Parakatil, investigador de Mercer.

Cómo se miden las ciudades

Los resultados de la encuesta de Mercer se basan en un análisis de las condiciones de vida, que comprenden 39 factores en 10 categorías.

Se tienen en cuenta diferentes factores: las condiciones políticas, que incluyen estabilidad del gobierno y crimen. También, las pautas económicas, que incluyen los servicios bancarios y leyes de intercambio de divisas. Las condiciones de salud incluyen acceso a cuidado médico y los niveles de contaminación. También se toma en cuenta el transporte, la vivienda y los servicios de recreación.

Las 10 mejores ciudades son:

1. Viena, Austria

2. Zurich, Suiza

3. Auckland, Nueva Zelandia

4. Munich, Alemania

5. Vancouver, Canadá

6. Düsseldorf, Alemania

7. Frankfurt, Alemania

8. Ginebra, Suiza

9. Copenhague, Dinamarca

10. Berna, Suiza

10. Sydney, Australia

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

05
jul

Obituarios 05/07/2015

05
jul

El presidente del partido socialcristiano Copei en el estado Miranda, Enrique Mendoza, calificó de arbitraria e irresponsable la posible designación de un candidato para el Circuito N° 2 de Caracas, distinta a la del presidente del partido en esa entidad, Antonio Ecarri

04
jul

Minerva de Jesús Pérez Bastidas, de 55 años, fue encontrada sin vida, dentro de su morada en la calle principal del sector 2 de La Carucieña, específicamente en las viviendas de Jardines del Aeropuerto, al oeste de la ciudad. La ama de casa fue estrangulada e investigan si fue abusada sexualmente

04
jul

La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio “klix.ba”

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

05
jul

Largas colas colmadas de juventud son símbolo de una visión hacia el futuro. Ayer, numerosos jóvenes larenses despertaron muy de mañana, a pesar de no tener el deber de acudir a clases. ¿La razón? Disponer la mañana, “y si es necesario el día completo”, para inscribirse en el registro del Consejo Nacional Electoral

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados