Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ene

Vielma Mora: Leopoldo López se reúne en Táchira para organizar disturbios


Escrito por @danipiscitelli
enero 15, 2013

El mandatario regional, advirtió que el Gobierno Bolivariano del Táchira, no permitirá que se incendie la ciudad

El dirigente opositor Leopoldo López, está haciendo reuniones en varias plazas del estado Táchira, para presuntamente organizar disturbios y crear caos en la ciudad San Cristóbal, aseguró el gobernador del estado José Vielma Mora durante el Consejo Federal de Gobierno , realizado este martes en el Palacio de Miraflores.

Indicó que los involucrados están plenamente identificados. "Hay un diputado suplente del Consejo Legislativo involucrado (...) Se vio claramente cómo en el recinto de la Universidad Católica del Táchira, les dieron el dinero".

Dijo que los sujetos portaban armas 9 milímetros y morteros. "Persiguieron una ambulancia para quemarla”.

Aseveró que el objetivo principal de las manifestaciones violentas, era sabotear la Vuelta al Táchira y el Desfile de la Feria, que son eventos internacionales.

Lea también: MADURO EN CFG: NO VAMOS A PERMITIR QUE TRATEN DE INCENDIAR EL PAÍS

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados