Cerrar este anuncio
Publicidad
15
ene

Vielma Mora: Leopoldo López se reúne en Táchira para organizar disturbios


Escrito por @danipiscitelli
enero 15, 2013

El mandatario regional, advirtió que el Gobierno Bolivariano del Táchira, no permitirá que se incendie la ciudad

El dirigente opositor Leopoldo López, está haciendo reuniones en varias plazas del estado Táchira, para presuntamente organizar disturbios y crear caos en la ciudad San Cristóbal, aseguró el gobernador del estado José Vielma Mora durante el Consejo Federal de Gobierno , realizado este martes en el Palacio de Miraflores.

Indicó que los involucrados están plenamente identificados. "Hay un diputado suplente del Consejo Legislativo involucrado (...) Se vio claramente cómo en el recinto de la Universidad Católica del Táchira, les dieron el dinero".

Dijo que los sujetos portaban armas 9 milímetros y morteros. "Persiguieron una ambulancia para quemarla”.

Aseveró que el objetivo principal de las manifestaciones violentas, era sabotear la Vuelta al Táchira y el Desfile de la Feria, que son eventos internacionales.

Lea también: MADURO EN CFG: NO VAMOS A PERMITIR QUE TRATEN DE INCENDIAR EL PAÍS

 

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

04
mar

Cuando mencionamos “Educadores con su gente”, se nos viene a la mente un sitio web ubicado en facebook administrado por el experimentado dirigente gremial, Fank Andrade, del Colegio de Profesores, a Nivel nacional.

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

La exdiputada María Corina Machado convocó para el próximo domingo a las mujeres de Venezuela a una movilización en el marco del Día Internacional de la Mujer para rechazar el uso de armas letales durante las manifestaciones, tal y como lo establece la Resolución 08610

05
mar

Obituarios 05/03/2015

04
mar

Un grupo de estudiantes de las diferentes universidades que hacen vida en el estado Lara, acudió a la Redacción de elimpulso.com, este miércoles, para rechazar que los candidatos a elecciones primarias por la Mesa de la Unidad Democrática sean elegidos por consenso y no por primarias

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados