Cerrar este anuncio
Publicidad
13
nov

Video: Bieber maltrata bandera de Argentina


Escrito por MCG/AP
noviembre 13, 2013

Los argentinos están expresando su indignación por el escándalo más reciente que emerge de la gira musical de Justin Bieber en Buenos Aires. Dicen que el modo en que el astro canadiense trató la bandera nacional muestra que no tiene respeto alguno por sus fans o por el país.

Videos del concierto del sábado por la noche muestran cómo Bieber reaccionó cuando dos seguidores le arrojaron banderas argentinas al escenario. La mayoría de los músicos de gira las habrían tomado y sostenido en alto en señal de aprecio por sus fans.

No es lo que hizo Bieber. Los videos lo muestran tratando las banderas como trapos sucios, usando sus zapatos y luego un apoya-micrófonos para barrerlas del escenario.

El manager de Bieber, Scooter Braun, tuiteó que el cantante regresará, pero quizás deban pensarlo... Insultar la bandera de Argentina es un delito que conlleva una sentencia de hasta cuatro años en prisión.

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados