Cerrar este anuncio
Publicidad
16
sep

Víctor Manuelle y El Gran Combo se presentarán en el Poliedro


Escrito por Nota de Prensa
septiembre 16, 2013

El Gran Combo de Puerto Rico regresa a Venezuela para seguir celebrando por todo lo alto junto a "El Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle, Proyecto A y Samir Bazzi sus más de 50 años el próximo 2 de noviembre, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas. Un show sin desperdicios que hará bailar hasta el más tieso, porque no hay quien se le resista a "Los Mulatos del Sabor”.

"La Universidad de la Salsa” montará su fiesta en el Poliedro de Caracas donde 10 mil personas celebrarán el medio siglo de la agrupación más exitosa de Puerto Rico y uno de los grupos más conocidos en Latinoamérica. El Gran Combo de Puerto Rico viene a regalarnos su fuerza y vitalidad bajo la premisa de "Dos conciertos, una noche” para alegrarles la vida a los venezolanos.

Si hay algo que caracteriza a Víctor Manuelle es la calidez de su trabajo y la potencia de sus ritmos. Conquistó el país nuevamente con su más reciente producción discográfica titulada "Me llamaré tuyo”, de la cual se desprende el sencillo, bajo el mismo nombre, que está pegadísimo en las emisoras nacionales. "El Sonero de la Juventud” esta vez vendrá acompañado de la fortaleza de la salsa, los veteranos de El Gran Combo, para ofrecer un concierto cargado de ritmos tropicales con sabor latino.

Por la casa, se presentarán Proyecto A agrupación musical conformada por Sócrates Cariaco, Wilmer Lozano y Armando Davalillo, y el gran cantante, locutor y animador,Samir Bazzi. Esa noche Proyecto A se instalará en el Poliedro con "El tren del sabor” mientras Samir Bazzi deleitará al público con la interpretación de su sencillo promocional "Usted se me llevo la vida”, canción que canta junto a Michael "El Buenon”, el dúo del año. Ambas participaciones complementan a la perfección el show para darle fuerza a un concierto donde los amantes de la salsa se darán banquete con el combo de presentaciones que prepara Producciones N´Klabe.

Todo está listo para recibir a los grandes de la salsa en el Poliedro, recinto que fue remodelado para disposición de eventos deportivos y de espectáculos. Cuenta con un amplio estacionamiento cercado para su comodidad y para quienes prefieren el transporte público, cuentan con la estación de metro "La Rinconada”. Habrá más de 600 funcionarios de seguridad para velar por el bienestar de todos los asistentes y resguardar el show.

Las entradas están a la venta en las taquillas de Ticket Mundo ubicadas en C.C. Sambil, C.C.C.T. y Centro Plaza, al igual que a través de la página web www.ticketmundo.com

 

Valor de las entradas

Arena Bs. 1.830,00 GeneralBs. 976,00 VIP Central Bs. 3.050,00 VIP Lateral Bs. 2.318,00

Para mayor información ingresa a nuestra página web www.produccionesnklabe.com además puedes comunicarte a través del número 0212.42420.90

Las noticias más vistas de hoy

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados