Cerrar este anuncio
Publicidad
21
sep

Vettel fue el más rápido en primeras pruebas de Singapur, Maldonado en el puesto cinco


Escrito por MCG/AFP
septiembre 21, 2012

El alemán Sebastian Vettel, con Red-Bull, realizó este viernes el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, decimocuarta carrera de la temporada, en el circuito urbano de Marina Bay.

El doble campeón del mundo, corriendo una vuelta en 1 minuto, 50 segundos y 566 milésimas, precedió en 49 milésimas al británico Lewis Hamilton (McLaren) y en 893 al otro piloto de McLaren, Jenson Button.

Vettel, que tuvo que abandonar en Monza, debido a una avería, mostró claramente sus intenciones en un circuito que le gusta mucho y donde se colocó a un punto, el año pasado, de su segundo título mundial.

El líder del campeonato, el español Fernando Alonso (Ferrari), fue cuarto en esta primera sesión destinada a encontrar los ajustes necesarios para el trazado de Marina Bay, delante del Williams del venezolano Pastor Maldonado, sorpresivo vencedor en Barcelona a principios de mayo, y del otro Red Bull, del australiano Mark Webber.

El francés Romain Grosjean, suspendido por una carrera, en Monza, tras haber provocado un accidente al inicio del Gran Premio de Bélgica, volvió a pilotar su Lotus E20 y rodó veinte vueltas, con el 15º mejor crono, a tres décimas de su compañero finlandés Kimi Räikkönen, 12º tiempo.

En su segunda sesión concecutiva en grandes premios, tras los ensayos libres de Monza, el chino Ma Qing Hua, de 24 años, pilotó el HRT-Cosworth del indio Narain Karthikeyan durante una hora y media, y se contentó, como en Monza, con el 24º y último registro, a siete segundos y medio de Vettel.

Un fuerte riesgo de tormenta, anunciada por la meteorología de la Fórmula 1, no se concretó, lo que permitió a la mayoría de los pilotos rodar veinte vueltas, delante de tribunas muy bien iluminadas pero semivacías.

Una segunda sesión estaba prevista el viernes a partir de las 21h30 locales (13h30 GMT) y una tercera el sábado, antes de las calificaciones.

Las noticias más vistas de hoy

21
may

Un derrame de petróleo causado por una fractura de un oleoducto costero se extendió 14 kilómetros mar adentro este miércoles, y las autoridades dijeron que hasta 400.000 litros podrían haberse derramado.

22
may

Obituarios 22/05/2015

22
may

“La importancia de esta actividad, es un espacio propicio para que todos los generadores de desechos de centros comerciales, le den un uso distinto a los desechos, con el fin de generar esas alianzas entre las empresas que generan desechos” explico Miguel Rojas

22
may

Más de 9 mil 825 trabajadores del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), están siendo afectados ya que el contrato colectivo tiene 20 años vencido, reveló Ramón Salas, presidente del sindicato de trabajadores del organismo

22
may

El Consejo Nacional Electoral solo cuenta con 10 días para informar al país sobre la fecha de las elecciones parlamentarias, tal como lo establece el artículo 42 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre)

22
may

El Ministerio de Economía y Finananzas, acordó designar la nueva Junta Directiva del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade), a través de la resolución N° 021, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.664 de fecha 20 de mayo que circuló este jueves

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados