Cerrar este anuncio
Publicidad
21
sep

Vettel fue el más rápido en primeras pruebas de Singapur, Maldonado en el puesto cinco


Escrito por MCG/AFP
septiembre 21, 2012

El alemán Sebastian Vettel, con Red-Bull, realizó este viernes el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, decimocuarta carrera de la temporada, en el circuito urbano de Marina Bay.

El doble campeón del mundo, corriendo una vuelta en 1 minuto, 50 segundos y 566 milésimas, precedió en 49 milésimas al británico Lewis Hamilton (McLaren) y en 893 al otro piloto de McLaren, Jenson Button.

Vettel, que tuvo que abandonar en Monza, debido a una avería, mostró claramente sus intenciones en un circuito que le gusta mucho y donde se colocó a un punto, el año pasado, de su segundo título mundial.

El líder del campeonato, el español Fernando Alonso (Ferrari), fue cuarto en esta primera sesión destinada a encontrar los ajustes necesarios para el trazado de Marina Bay, delante del Williams del venezolano Pastor Maldonado, sorpresivo vencedor en Barcelona a principios de mayo, y del otro Red Bull, del australiano Mark Webber.

El francés Romain Grosjean, suspendido por una carrera, en Monza, tras haber provocado un accidente al inicio del Gran Premio de Bélgica, volvió a pilotar su Lotus E20 y rodó veinte vueltas, con el 15º mejor crono, a tres décimas de su compañero finlandés Kimi Räikkönen, 12º tiempo.

En su segunda sesión concecutiva en grandes premios, tras los ensayos libres de Monza, el chino Ma Qing Hua, de 24 años, pilotó el HRT-Cosworth del indio Narain Karthikeyan durante una hora y media, y se contentó, como en Monza, con el 24º y último registro, a siete segundos y medio de Vettel.

Un fuerte riesgo de tormenta, anunciada por la meteorología de la Fórmula 1, no se concretó, lo que permitió a la mayoría de los pilotos rodar veinte vueltas, delante de tribunas muy bien iluminadas pero semivacías.

Una segunda sesión estaba prevista el viernes a partir de las 21h30 locales (13h30 GMT) y una tercera el sábado, antes de las calificaciones.

Las noticias más vistas de hoy

20
dic

El arzobispo de Barquisimeto monseñor Antonio López Castillo en su visita navideña a EL IMPULSO expresó que el Papa Francisco estaría abierto a mediar para mejorar la situación de Venezuela. Existe la buena voluntad de su parte

20
dic

Indignación, es la primera palabra desprendida en los labios de todo ciudadano que aguarda en una longitudinaria cola para comprar productos de primera necesidad. Como es de costumbre, en una reconocida perfumería ubicada en la avenida 20 con calle 22, la presunta llegada de pañales desechables generó gran controversia, ansiedad e histeria por la tensión de la espera

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

20
dic

Un llamado a todos los agentes de retención de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), que fungen como patronos tanto en entes públicos como empresas privadas, hizo este viernes el Seniat a que emitan a tiempo el Comprobante de Agente de Retención de Impuesto (ARC)

20
dic

A través del Convenio Cambiario N° 31, publicado en la Gaceta Oficial N°. 40.565, que circuló este viernes, el Banco Central de Venezuela (BCV) autoriza a los bancos microfinancieros para abrir cuentas en moneda extranjera en el sistema financiero nacional

20
dic

La tarde de este viernes, la sucursal Palavecino de Burger King celebró la Navidad, con la visita del cantante Gabo López, en medio de decenas de admiradoras y numeroso público que disfrutaba en el lugar

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados