Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Vettel el más rápido en ensayos de Bélgica


Escrito por AFP/IML
agosto 23, 2013

Los dos coches Red Bull del piloto alemán Sebastian Vettel, líder del mundial de Fórmula 1, y del australiano Mark Webber marcaron los mejores tiempos en la segunda tanda de ensayos libres del Gran Premio de Bélgica, este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps.

Los monoplazas de Red Bull, muy discretos en la primera sesión por la mañana, con la pista húmeda, causaron impresión por la tarde en un terreno que volvió a estar seco, y dejaron al Lotus del francés Romain Grosjean, tercer mejor crono, y el Ferrari del brasileño Felipe Massa, 4º mejor tiempo, a más de ocho décimas de segundo.

Con una mejor vuelta completada en 1 minuto, 49 segundos y 331 milésimas, con unos neumáticos intermedios, Vettel, vigente campeón del mundo, rebajó en seis segundos el mejor tiempo realizado en la primera tanda de ensayos por el español Fernando Alonso, de Ferrari.

El asturiano, campeón del mundo en 2005 y 2006, se limitó al séptimo mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Familiares tuvieron que esperar por tres horas, para trasladarlo al Hospital Pastor Oropeza de Barquisimeto, en un trayecto que se prolongó por hora y media

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados