Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Vettel el más rápido en ensayos de Bélgica


Escrito por AFP/IML
agosto 23, 2013

Los dos coches Red Bull del piloto alemán Sebastian Vettel, líder del mundial de Fórmula 1, y del australiano Mark Webber marcaron los mejores tiempos en la segunda tanda de ensayos libres del Gran Premio de Bélgica, este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps.

Los monoplazas de Red Bull, muy discretos en la primera sesión por la mañana, con la pista húmeda, causaron impresión por la tarde en un terreno que volvió a estar seco, y dejaron al Lotus del francés Romain Grosjean, tercer mejor crono, y el Ferrari del brasileño Felipe Massa, 4º mejor tiempo, a más de ocho décimas de segundo.

Con una mejor vuelta completada en 1 minuto, 49 segundos y 331 milésimas, con unos neumáticos intermedios, Vettel, vigente campeón del mundo, rebajó en seis segundos el mejor tiempo realizado en la primera tanda de ensayos por el español Fernando Alonso, de Ferrari.

El asturiano, campeón del mundo en 2005 y 2006, se limitó al séptimo mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

Gabriel García Márquez, el Nobel de Literatura colombiano cuyas novelas y cuentos mostraron a decenas de millones de lectores las pasiones, supersticiones, violencia e inequidades de América Latina, murió el jueves en su casa de la ciudad de México, de acuerdo con personas cercanas a su familia. Tenía 87 años

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados