Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Vettel el más rápido en ensayos de Bélgica


Escrito por AFP/IML
agosto 23, 2013

Los dos coches Red Bull del piloto alemán Sebastian Vettel, líder del mundial de Fórmula 1, y del australiano Mark Webber marcaron los mejores tiempos en la segunda tanda de ensayos libres del Gran Premio de Bélgica, este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps.

Los monoplazas de Red Bull, muy discretos en la primera sesión por la mañana, con la pista húmeda, causaron impresión por la tarde en un terreno que volvió a estar seco, y dejaron al Lotus del francés Romain Grosjean, tercer mejor crono, y el Ferrari del brasileño Felipe Massa, 4º mejor tiempo, a más de ocho décimas de segundo.

Con una mejor vuelta completada en 1 minuto, 49 segundos y 331 milésimas, con unos neumáticos intermedios, Vettel, vigente campeón del mundo, rebajó en seis segundos el mejor tiempo realizado en la primera tanda de ensayos por el español Fernando Alonso, de Ferrari.

El asturiano, campeón del mundo en 2005 y 2006, se limitó al séptimo mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

23
sep

El presidente de los EEUU, Barack Obama se solidarizó con el dirigente opositor venezolano Leopoldo López durante su discurso en el marco de la Clinton Global Iniciative, organizada por el ex mandatario Bill Clinton, tras su presentación en la Asamblea General de la ONU, que cuenta con la presencia de mandatarios mundiales, entre ellos Nicolás Maduro

23
sep

Empresas Polar informó a través de su cuenta en la red social Twitter que tras el aumento del maíz a los productores anunciado la semana pasada en Gaceta Oficial, que podrían cesar con la producción de uno de sus principales productos: la Harina PAN, con la que se elabora la tradicional arepa venezolana.

23
sep

El presidente venezolano Nicolás Maduro acusó el martes en la cumbre de la ONU sobre clima a las "potencias contaminadoras" de querer aprovechar el calentamiento global del cual a su entender son responsables para hacer aplicar su fórmula capitalista.

23
sep

José Gregorio Arriechi Gómez, de 45 años de edad, murió en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tras ser ingresado con una herida en su pie derecho ocasionada por un disparo con arma de fuego que su atacante sacó mientras se producía una riña

23
sep

La falta de insumos médicos se agrava en los hospitales venezolanos. Las autoridades del estado Lara denunciaron que existe déficit en los productos usados en el principal centro de salud de la región, debido a la falta de recursos y al incremento de pacientes provenientes de otras zonas del país.

23
sep

Un grupo de estudiantes de ingeniería agroindustrial de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado cerró la avenida Las Industrias en el oeste de Barquisimeto para protestar pro problemas de inseguridad, falta de servicios básicos y profesores en su casa de estudios.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados