Ventana abierta – Alcanzamos 500 artículos de opinión

-

- Publicidad -

Para recordar: “Y todo lo que hagáis, sea de palabra o de hecho, hacedlo en el Nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por Él” (Colosenses 3:17).

Arribar a 500 artículos publicados en este prestigioso diario, EL IMPULSO, se dice fácil. Pero, representa la intervención y ayuda de Dios; algunos trasnochos; ardua investigación; largas revisiones y el apoyo de los que nos rodean y quienes nos leen.

- Publicidad -

Bien lo dijo E. White, hablando del evangelio: “Debiéramos estar muy agradecidos porque ahora, durante un tiempo de gracia, por medio de la misericordia infinita de Dios, se nos permite sembrar la semilla de nuestra cosecha futura” (Ministerio de la Bondad, p. 332).

ste artículo deberíamos haberlo llamado: Agradecido por 500 artículos publicados, donde esperamos haber sembrado una de esas semillas. Y tal vez por ello, tomamos las palabras del apóstol Pablo quien dijo: “Y todo lo que hagáis, sea de palabra o de hecho, hacedlo en el Nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por Él” (texto inicial).

Estamos agradecidos de Dios, quien nos ha dado la vida para llegar hasta aquí; también a la directiva de este Rotativo, especialmente de nuestro Jefe de Redacción, el periodista José Ángel Ocanto, junto a su personal, entre otras: Las secretarias Dilcia Vizcaya, Yalinda Vargas y Carmen Virguez. A los ilustradores Dalver Santelíz, Omar David Suárez, Junior Catarí y Kennett Colmenárez, quienes hicieron vida en nuestros artículos, cuando había facilidad de obtener papel y habilitaban espacio para ilustrarnos. Y evitando dejar a alguno por fuera, damos las gracias a todo el personal de este prestigioso diario.

- Publicidad -

También, agradecemos el apoyo que nos ha brindado nuestra parentela; igual nuestra hermandad espiritual, perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día; a nuestros amigos, y una gran familia que nos damos cita, cada miércoles, como lo son los amables y distinguidos lectores en físico y por Internet (www.elimpulso.com).

Hablar de uno mismo es sumamente difícil; ni siquiera Jesús, lo hacía. En una ocasión respondió: “Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, testifican de mí” (Juan 10:25).
Cuando arribamos a los 50 artículos publicados, el 15/08/2006, le solicitamos a la profesora Gladys González de Flores, que nos hiciera la introducción para una recopilación de los mismos y ella, profesionalmente, agrupó nuestros escritos de la siguiente forma: a) Los gobernantes en su ‘rol’ y como líderes del país b) “Estudio de la profecía ‘y doctrinas señaladas’ en la Santa Biblia” c) Significado de la Ley de Dios y su “perdurabilidad en el tiempo” d) Necesidades y problemas sociales del ser humano e) “Primacía de la familia constituida por un hombre y una mujer, como pareja, del cual emergen los hijos”.

Deseamos finalizar este agradecimiento, con palabras de E. White, quien dijo: “Al abrir vuestros ojos por la mañana, dad gracias a Dios por haberos guardado durante la noche. Dadle gracias por la paz con que llena vuestro corazón. Por la mañana, al medio día y por la noche, suba vuestro agradecimiento hasta el cielo cual dulce perfume” (Ministerio de Curación, p. 195).

Solo nos resta darle las gracias a todos por sus oraciones y apoyo, y añoramos el día que venga el Señor para agradecerle personalmente, de lo que ha hecho por nosotros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -