Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Venezuela hace historia en Asunción al derrotar a Paraguay
11
sep

Venezuela hace historia en Asunción al derrotar a Paraguay


Escrito por IML

La selección nacional de fútbol de Venezuela hizo historia este martes en Asunción al derrotar dos goles por cero a la selección de Paraguay, como parte de la fecha FIFA de las eliminatorias  mundialista a Brasil 2014.

Salomón Rondón fue el responsable de anotar los tantos históricos de la oncena que dirige César Farias, en  el estadio “Defensores del Chaco”  de Asunción, donde por primera vez en la historia de  la selección criolla  consiguió marcar goles en esta cancha.

Danny Hernández  tuvo una  noche impecable ante  el ataque de la selección guarní que en varias oportunidades se acercó a la arquería   venezolana

Con esta victoria Venezuela suma tres puntos en la tabla y se mantienen  en la pelea por la ruta mundialista, al acumular un total de once y ubicarse en el puesto número seis de la clasificación.



Fotos: AP

Las noticias más vistas de hoy

20
may

Ismael García, junto a colegas parlamentarios de oposición, transmite en rueda de prensa un video con un audio que demuestra hechos irregularidades que involucran a Diosdado Cabello, José Vicente Rangel y otros dirigentes del Gobierno Nacional.

21
may

Los ataques verbales del presidente venezolano Nicolás Maduro a Henrique Capriles contribuyeron a encumbrar al líder opositor, lo que condujo al cerrado resultado de las presidenciales del 14 de abril, señaló este martes Alí Rodríguez, veterana figura del gobierno de Hugo Chávez y actual secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR).

21
may

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, anunció la noche de este lunes que dejaría el programa hasta nuevo aviso por cuestiones de salud. El pronunciamiento lo hizo durante la transmisión de su programa nocturno

21
may

Cargando unos repollos junto a un habitante del caserío Miracuy, se encontraba Williams Antonio Colmenares Escalona, de 36 años, quien fue detenido por una comisión de 4 funcionarios de Polisanare en trabajo conjunto con el prefecto de la jurisdicción, Isidro Peña

20
may

Aquí les dejamos la transcripción completa de la supuesta conversación entre el presentador de televisión, Mario Silva y el Jefe de Inteligencia del G2 cubano, Aramis Palacios

21
may

Henrique Capriles, principal líder de la oposición nacional, visitará el viernes Barquisimeto para dirigir una asamblea de ciudadanos en la plaza Macario Yépez a las 4 de la tarde.

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados