Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Venezuela es el segundo país emisor de turistas en Colombia


Escrito por Prensa Inatur
marzo 04, 2013

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2013, el ministro colombiano de Turismo y Comercio, Sergio Díaz Granado, informó que Venezuela es el segundo país emisor de turistas para Colombia.

A juicio del funcionario, la relación de turismo entre Colombia y Venezuela cada día mejora, mostrándose muy fluida. "Cada vez más tenemos más visitantes de Colombia hacia Venezuela y de este país hermano para acá. Sigue siendo Colombia uno de los países más visitados por los venezolanos”, dijo.

Asimismo, comentó que muchos venezolanos escogen a Bogotá como destino de negocios y convenciones, a Cartagena como ciudad histórica y otros van a Santa Marta por tener una razón histórica especial porque fue el lugar donde murió el Libertador Simón Bolívar. "Son los sitios tradicionales donde el turista venezolano ha mantenido el mayor interés”, sentenció el funcionario.

Díaz Granado señaló que por su parte, el turista colombiano busca en Venezuela sol y playa, así como naturaleza. "Margarita y Los Roques son los iconos más deseados por nuestros turistas”, resaltó. Además, aseguró que la campaña promocional que el Ministerio del Poder Popular Para el Turismo mantiene en Colombia: "Venezuela, conocerla es tu destino”, se mantiene con mucha aceptación en esta nación. "Por esta razón, los colombianos toman en cuenta la cercanía de los dos países y reconocen que es una buena opción de viaje.

En otras palabras, se mantiene al potencial visitante con gran interés sobre esta tierra”, destacó.

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados