Cerrar este anuncio
Publicidad
04
mar

Venezuela es el segundo país emisor de turistas en Colombia


Escrito por Prensa Inatur
marzo 04, 2013

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2013, el ministro colombiano de Turismo y Comercio, Sergio Díaz Granado, informó que Venezuela es el segundo país emisor de turistas para Colombia.

A juicio del funcionario, la relación de turismo entre Colombia y Venezuela cada día mejora, mostrándose muy fluida. "Cada vez más tenemos más visitantes de Colombia hacia Venezuela y de este país hermano para acá. Sigue siendo Colombia uno de los países más visitados por los venezolanos”, dijo.

Asimismo, comentó que muchos venezolanos escogen a Bogotá como destino de negocios y convenciones, a Cartagena como ciudad histórica y otros van a Santa Marta por tener una razón histórica especial porque fue el lugar donde murió el Libertador Simón Bolívar. "Son los sitios tradicionales donde el turista venezolano ha mantenido el mayor interés”, sentenció el funcionario.

Díaz Granado señaló que por su parte, el turista colombiano busca en Venezuela sol y playa, así como naturaleza. "Margarita y Los Roques son los iconos más deseados por nuestros turistas”, resaltó. Además, aseguró que la campaña promocional que el Ministerio del Poder Popular Para el Turismo mantiene en Colombia: "Venezuela, conocerla es tu destino”, se mantiene con mucha aceptación en esta nación. "Por esta razón, los colombianos toman en cuenta la cercanía de los dos países y reconocen que es una buena opción de viaje.

En otras palabras, se mantiene al potencial visitante con gran interés sobre esta tierra”, destacó.

Las noticias más vistas de hoy

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Más de 9 mil 825 trabajadores del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), están siendo afectados ya que el contrato colectivo tiene 20 años vencido, reveló Ramón Salas, presidente del sindicato de trabajadores del organismo

22
may

Obituarios 22/05/2015

22
may

Intervenir las empresas privadas agravará la actual crisis de desabastecimiento e incrementará la inflación, advierte a través de un comunicado institucional, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

22
may

“Ahora le toca al turismo”, expresó Pietro Caschetta, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en ocasión del Encuentro con Conseturismo, potencialidades de Lara 2015

22
may

El salto de la distrital Robeilys, además de ubicarla en el piso más alto de la élite mundial, constituye un Peinado de lujo a la 23 edición del Memorial Máximo Viloria y deja abierta, por su evolución, la esperanza que en un futuro no muy lejano la atleta pueda dar al traste con la marca mundial juvenil.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados