Cerrar este anuncio
Publicidad
01
feb

Vecinos de Residencias Parque del Este cerraron avenida Bracamonte


Escrito por @danipiscitelli
febrero 01, 2013

Desde las siete de la mañana de este viernes vecinos de Residencias Parque del Este cerraron la avenida Bracamonte de Barquisimeto.

Los habitantes de la zona decidieron obstaculizar la vía en protesta al trabajo que viene realizando la empresa contratista Corporación 2011 en la obra de la Escuela Nacional de Policías que se realiza en el lugar.

Yelitza Hernández, habitante de la mencionada residencia explicó a @elimpulsocom que desde el mes de noviembre la empresa rompió la calle, y hasta la fecha se encuentran expuestas las aguas negras.

Esta situación según relató Hernández ha generado contaminación en el lugar, y ya se han registrado casos de dengue.

La proliferaración de zancudos y moscas ha enfermado a varios niños de la urbanización, denunció.

Más de mil personas que residen en la zona estarían siendo afectadas por la situación.

Aseguró que la empresa Hidrolara está al tanto de la situación, y la contratista Corporación 2011 fue sancionada por este despacho por no tener la permisología correspondiente para realizar los trabajos de la Escuela Nacional de Policías.

El servicio de aseo urbano en el sector también se ha visto afectado, ya que el paso está impedido.

Según información también aportada por la afectada, en el mes de julio acudieron al Ministerio del Ambiente para denunciar a la contratista por sacar más de 4.000 camiones de tierra del lugar.

Solicitan el arreglo inmediato de la calle y exigen presencia de funcionarios de los organismos correspondientes para solventar la situación.

La tranca, generó congestionamiento vial en el este de Barquisimeto.

trancaBracamonte2

#Yolocubro:  

@ainhoagoitia: Asi quieren dejar la calle en bracamonte entre vzla y lib. constructores UNES rompieron sin permisos. Imagen @ainhoagoitia

@luislozadac: Vecinos tranca Av. Bracamonte, exigen solución a su problema

trancaBracamonte3

trancaBracamonte4

 

luis0102

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Este viernes colas de vehículos se observaban en las estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, así como en Acarigua en el estado Portuguesa, para tratar de surtir combustible. Información extraoficial señalaba que algunas estaciones permanecían cerradas debido a una falla en la distribución del producto, no obstante esta información no fue comprobada

22
may

El dólar en el mercado no oficial quebró la barrera de 400 bolívares y acumuló el viernes un incremento de más de 1.600% en 26 meses de gestión del socialista Nicolás Maduro, una escapada que refleja los desequilibrios de una economía bajo omnipresentes controles y al borde de la hiperinflación

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Organización Exnovo decidieron organizar un evento denominado "Una canción para los Muchachos" que se realizará el próximo 27 de mayo a las 7:00 pm en el Teatro Juares, en beneficio de la Casa Hogar Inmaculada Concepción, ubicada en el sector Patarata de Barquisimeto

22
may

“Es necesario impulsar una nueva agenda de diálogo en el caso de Venezuela”. Así lo expuso el nuevo Secretario General de la OEA Luis Almagro, quien asumirá su cargo a partir del martes próximo. El abogado uruguayo sostuvo que es su intención renovar al organismo y dotarlo de “más realismo”.

23
may

Se pudo conocer que el aumento en los pasajes se hará de forma progresiva, estimándose en 15% el primer ajuste a partir de este mes de mayo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados