Cerrar este anuncio
Publicidad
01
feb

Vecinos de Residencias Parque del Este cerraron avenida Bracamonte


Escrito por @danipiscitelli
febrero 01, 2013

Desde las siete de la mañana de este viernes vecinos de Residencias Parque del Este cerraron la avenida Bracamonte de Barquisimeto.

Los habitantes de la zona decidieron obstaculizar la vía en protesta al trabajo que viene realizando la empresa contratista Corporación 2011 en la obra de la Escuela Nacional de Policías que se realiza en el lugar.

Yelitza Hernández, habitante de la mencionada residencia explicó a @elimpulsocom que desde el mes de noviembre la empresa rompió la calle, y hasta la fecha se encuentran expuestas las aguas negras.

Esta situación según relató Hernández ha generado contaminación en el lugar, y ya se han registrado casos de dengue.

La proliferaración de zancudos y moscas ha enfermado a varios niños de la urbanización, denunció.

Más de mil personas que residen en la zona estarían siendo afectadas por la situación.

Aseguró que la empresa Hidrolara está al tanto de la situación, y la contratista Corporación 2011 fue sancionada por este despacho por no tener la permisología correspondiente para realizar los trabajos de la Escuela Nacional de Policías.

El servicio de aseo urbano en el sector también se ha visto afectado, ya que el paso está impedido.

Según información también aportada por la afectada, en el mes de julio acudieron al Ministerio del Ambiente para denunciar a la contratista por sacar más de 4.000 camiones de tierra del lugar.

Solicitan el arreglo inmediato de la calle y exigen presencia de funcionarios de los organismos correspondientes para solventar la situación.

La tranca, generó congestionamiento vial en el este de Barquisimeto.

trancaBracamonte2

#Yolocubro:  

@ainhoagoitia: Asi quieren dejar la calle en bracamonte entre vzla y lib. constructores UNES rompieron sin permisos. Imagen @ainhoagoitia

@luislozadac: Vecinos tranca Av. Bracamonte, exigen solución a su problema

trancaBracamonte3

trancaBracamonte4

 

luis0102

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

23
abr

Anaqueles vacíos, santamarías abajo, muy poca mercancía, y trabajadores con rostros llenos de preocupación es la imagen que muestran los centros comerciales no sólo en la capital de la República, sino también en otras ciudades del país, entre ellas Barquisimeto

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados