Cerrar este anuncio
Publicidad
04
oct

Vanguardia Bicentenaria retira su tarjeta electoral


Escrito por Efraín Jaimes
octubre 04, 2012

Juan José Ulacio, presidente del partido Vanguardia Bicentenaria Revolucionaria en el estado Lara, confirmó ayer miércoles desde el Centro Integral Bolivariano en Barquisimeto, la decisión del líder del movimiento Yoel Acosta Chirinos, de retirar su candidatura del tarjetón electoral para los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre. En este sentido, explicó que oficialmente el VBR dejará su tarjeta electoral para adoptar las de los partidos del Gran Polo Patriótico, las cuales se encuentran en las dos filas superiores del tarjetón, ante la nulidad del logo del VBR. Ulacio aclaró, por otra parte, que la decisión de anular la tarjeta de este movimiento partidista obedece a un apoyo irrestricto y no adulador que va más allá de la política, el cual constituye una forma positiva de mantener vivo al proyecto bolivariano. Asimismo informó que en la entidad centroccidental la tolda del VBR cuenta actualmente con ocho mil miembros en sus filas. A su vez, Ángel Sánchez, representante de Comando Carabobo, manifestó en nombre de todo el cuerpo de campaña, una gran satisfacción por los partidos de la alianza bolivariana que se han pronunciado a favor de Chávez. Indicó, además, que esta nueva adición a la alianza oficialista contribuirá al triunfo de Chávez, el cual, según él, quedó evidenciado con la visita que el primer mandatario nacional efectuara a Barquisimeto el pasado martes.

Foto: Daniel Arrieta

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

24
may

Por tan solo Bs.50 usted y su familia podrá disfrutar de una velada musical de esplendor sin precedentes en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados