Cerrar este anuncio
Publicidad
04
oct

Vanguardia Bicentenaria retira su tarjeta electoral


Escrito por Efraín Jaimes
octubre 04, 2012

Juan José Ulacio, presidente del partido Vanguardia Bicentenaria Revolucionaria en el estado Lara, confirmó ayer miércoles desde el Centro Integral Bolivariano en Barquisimeto, la decisión del líder del movimiento Yoel Acosta Chirinos, de retirar su candidatura del tarjetón electoral para los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre. En este sentido, explicó que oficialmente el VBR dejará su tarjeta electoral para adoptar las de los partidos del Gran Polo Patriótico, las cuales se encuentran en las dos filas superiores del tarjetón, ante la nulidad del logo del VBR. Ulacio aclaró, por otra parte, que la decisión de anular la tarjeta de este movimiento partidista obedece a un apoyo irrestricto y no adulador que va más allá de la política, el cual constituye una forma positiva de mantener vivo al proyecto bolivariano. Asimismo informó que en la entidad centroccidental la tolda del VBR cuenta actualmente con ocho mil miembros en sus filas. A su vez, Ángel Sánchez, representante de Comando Carabobo, manifestó en nombre de todo el cuerpo de campaña, una gran satisfacción por los partidos de la alianza bolivariana que se han pronunciado a favor de Chávez. Indicó, además, que esta nueva adición a la alianza oficialista contribuirá al triunfo de Chávez, el cual, según él, quedó evidenciado con la visita que el primer mandatario nacional efectuara a Barquisimeto el pasado martes.

Foto: Daniel Arrieta

Las noticias más vistas de hoy

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

25
ene

Se observó este sábado, desde tempranas horas del día, la concentración de las Ollas Vacías, como protesta de los sectores democráticos en contra de la crisis económica

25
ene

Obituarios 25/01/2015

25
ene

Desde el año 2010, surge una propuesta interesante para los seguidores del buen rock: Julian's Fire, un grupo de hard rock con toques de glam

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados