Cerrar este anuncio
Publicidad
26
feb

UNT denunció represión estudiantil por parte de la Policía Nacional


Escrito por IML
febrero 26, 2013

El  partido Un Nuevo Tiempo denunció este martes que un grupo de estudiantes que pretendían encadenarse en la sede del  Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas habría sido retenidos y golpeados por funcionarios de la Policía Nacional, para impedir la protesta.

De a acuerdo con lo publicado en la cuenta  oficial de twitter de la tolda opositora, los manifestantes exigían la juramentación pública del Presidente Hugo Chávez y " luego de ser retenidos ilegalmente y golpeados fueron liberados. Nuevo caso de represión y violencia de la Policía Nacional”, dice uno de los tweets.

Los estudiantes presuntamente lesionados quedaron identificados como Adrián Rengel, Hugo Alexander Luna Marco y Dioner EduardoNavarro Jiménez

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

01
abr

Los Guaros de Lara (14-7) hicieron los deberes ante las Panteras de Miranda (3-18) en el primero de una serie de dos encuentros correspondiente a la octava semana de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), al imponerse sin sobresaltos, 79-71, en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, escenario en el que esta noche a las 7.30pm van por la barrida.

01
abr

El gobierno cubano avanza lentamente en las negociaciones con Estados Unidos debido a que muchas decisiones deben ser aprobadas antes por altos mandos de su administración, dijo el miércoles Roberta Jacobson, subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental.

01
abr

Carlos Gaviria Díaz, el político de izquierda que en 2006 aspiró a la Presidencia colombiana y que como magistrado de la Corte Constitucional impulsó sentencias polémicas como la de la despenalización de la dosis mínima de droga en el país, ha muerto. Tenía 77 años.

01
abr

José Luis Vásquez Díaz, de 55 años, volvió a nacer el día de ayer. Cayó con su camioneta 30 metros hacia un barranco en el sector El Derrumbe, de la vía Río Claro, tras ser perseguido por unos delincuentes quienes pretendían robarlo. Al comerciante no le ocurrió nada; solo presentó golpes leves.

01
abr

En un convenio interinstitucional para desarrollar y fortalecer el turismo, se fusionaron las alcaldías de Palavecino, Iribarren y Jiménez. La mesa de trabajo se realizó en la sede de Desarrollo Social de la Alcaldía de Palavecino, en donde discutieron proyectos eco-turísticos.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados