10
dic

UnoEs despide el año con la magia navideña


Escrito por Rosmir Sivira
diciembre 10, 2012

Durante este 2012, lunes a lunes, la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Uno/Es) llevó el encantamiento de la narrativa al Colegio de Médicos de Barquisimeto. Por ello que hoy, 10 de diciembre, a las 7:30 de la noche, cierren su programación de Lunes Culturales, inspirados en la magia navideña.

Un sueño de Navidad, es el título de este atractivo encuentro clausura a cargo del Centro de Ballet y Coreografía La Bayadare, que por décima cuarta ocasión reviven, en su versión libre, la hechizante historia del Cascanueces.

Será una noche de artes escénicas y sorpresas. Bajo la dirección de Carlota Landínez y junto a las actuaciones del elenco Uno/Es, será presentado este relato clásico con características happening-show, el cual, en su desarrollo, se hilvanará con tramas novedosas.

Con participación de talentosos artistas invitados como los bailarines del Ensamble Larense, Danzas Bruzual, Academia de Ballet María Teresa Alford y de la Academia Danzas Bailen, esta edición será una muestra de compaginación entre la danza, el teatro y la narración; encantador ejemplo de la magia de las artes escénicas.

Se trata de un inolvidable musical de bailarines, actores y narradores, colmado del indiscutible carisma y profesionalismo que caracteriza la labor de la

Uno/Es

Con esta obra los sueños de hombres y mujeres cobrarán fuerza e intentarán a hacerlos realidad con el misticismo navideño.

Para despedir el 2012

Para decir hasta luego y subir de nuevo el telón el 21 de enero de 2013 la Uno/Es presentará por segundo año consecutivo un renovado repertorio de aguinaldos y temas gaiteros preparado por la coral del grupo.

Este encuentro será sellado con un cálido brindis con el cual la Unión de Narradores espera compartir junto a sus asiduos seguidores.

Para el venidero año UnoEs promete una agenda recargada y atractiva, encabezada por la 20º edición del Festival Internacional de la Oralidad.

Foto: Archivo/SAO

Las noticias más vistas de hoy

29
jul

En horas de la madrugada del domingo Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años fue asesinada, su cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del modulo policial que se encuentra en el distribuidor Jirahara. Por esta muerte detuvieron a tres funcionarios de la Policía del estado Lara

29
jul

Polar emitió un comunicado alertando que la empresa “se enfrenta actualmente a un conjunto de situaciones que, si no se corrigen a la brevedad posible, harán insostenible la producción de Harina Precocida de Maíz, un alimento esencial en la dieta de los venezolanos”

29
jul

Efectivos de la Guardia Nacional en el momento del hecho resguardaron a las damas en su puesto, porque la familia de la víctima fatal estaba agresiva

29
jul

Aumenta la preocupación en el sector estudiantil de la Universidad Fermín Toro por la inesperada desaparición del estudiante de Ingeniería, de esa universidad, Rafael Sanoja, de quien no saben nada respecto a su ubicación desde el pasado viernes 25 de julio

29
jul

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y Elvia Mireya Niño Maldonado, quienes fueron detenidos el pasado 25 de julio en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente solicitar dinero a un grupo de personas para la adquisición de vehículos a través del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz

29
jul

Durante un procedimiento realizado en el municipio Morán del estado Lara, se logró la incautación de total de 844 plantas de presunta marihuana, así lo anunció el director de la policía de Lara, comisario Luis Rodriguez

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados