Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

UnoEs despide el año con la magia navideña


Escrito por Rosmir Sivira
diciembre 10, 2012

Durante este 2012, lunes a lunes, la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Uno/Es) llevó el encantamiento de la narrativa al Colegio de Médicos de Barquisimeto. Por ello que hoy, 10 de diciembre, a las 7:30 de la noche, cierren su programación de Lunes Culturales, inspirados en la magia navideña.

Un sueño de Navidad, es el título de este atractivo encuentro clausura a cargo del Centro de Ballet y Coreografía La Bayadare, que por décima cuarta ocasión reviven, en su versión libre, la hechizante historia del Cascanueces.

Será una noche de artes escénicas y sorpresas. Bajo la dirección de Carlota Landínez y junto a las actuaciones del elenco Uno/Es, será presentado este relato clásico con características happening-show, el cual, en su desarrollo, se hilvanará con tramas novedosas.

Con participación de talentosos artistas invitados como los bailarines del Ensamble Larense, Danzas Bruzual, Academia de Ballet María Teresa Alford y de la Academia Danzas Bailen, esta edición será una muestra de compaginación entre la danza, el teatro y la narración; encantador ejemplo de la magia de las artes escénicas.

Se trata de un inolvidable musical de bailarines, actores y narradores, colmado del indiscutible carisma y profesionalismo que caracteriza la labor de la

Uno/Es

Con esta obra los sueños de hombres y mujeres cobrarán fuerza e intentarán a hacerlos realidad con el misticismo navideño.

Para despedir el 2012

Para decir hasta luego y subir de nuevo el telón el 21 de enero de 2013 la Uno/Es presentará por segundo año consecutivo un renovado repertorio de aguinaldos y temas gaiteros preparado por la coral del grupo.

Este encuentro será sellado con un cálido brindis con el cual la Unión de Narradores espera compartir junto a sus asiduos seguidores.

Para el venidero año UnoEs promete una agenda recargada y atractiva, encabezada por la 20º edición del Festival Internacional de la Oralidad.

Foto: Archivo/SAO

Las noticias más vistas de hoy

23
sep

Un resumen clínico de los pacientes que han fallecido en el país por extraños casos de fiebre, fue presentado por la organización Médicos por la Salud, en el marco de una conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela

23
sep

Aún los panaderos no conocen con certeza el precio a la venta al público que tendrá el tradicional pan de jamón para esta nueva temporada decembrina, y tampoco saben si esta vez contarán con los insumos principales para la elaboración de este sabroso producto que todos los fines año une a las familias en torno a la mesa de Navidad y Año Nuevo

23
sep

José Gregorio Arriechi Gómez, de 45 años de edad, murió en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tras ser ingresado con una herida en su pie derecho ocasionada por un disparo con arma de fuego que su atacante sacó mientras se producía una riña

23
sep

El Hospital Central Antonio María Pineda se ha quedado pequeño para el crecimiento poblacional del estado Lara, concebido en el año 1954 con 420 camas de atención. Luego de 60 años el déficit ha alcanzado unas 360 camas

23
sep

Empresas Polar informó a través de su cuenta en la red social Twitter que tras el aumento del maíz a los productores anunciado la semana pasada en Gaceta Oficial, que podrían cesar con la producción de uno de sus principales productos: la Harina PAN, con la que se elabora la tradicional arepa venezolana.

23
sep

El buró del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara hizo público su “respaldo a las medidas y acciones ejecutadas por la Sundee y sus fiscales, así como los inspectores populares juramentados recientemente, para darle un golpe a la especulación, el acaparamiento y la guerra económica”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados