10
dic

UnoEs despide el año con la magia navideña


Escrito por Rosmir Sivira
diciembre 10, 2012

Durante este 2012, lunes a lunes, la Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Uno/Es) llevó el encantamiento de la narrativa al Colegio de Médicos de Barquisimeto. Por ello que hoy, 10 de diciembre, a las 7:30 de la noche, cierren su programación de Lunes Culturales, inspirados en la magia navideña.

Un sueño de Navidad, es el título de este atractivo encuentro clausura a cargo del Centro de Ballet y Coreografía La Bayadare, que por décima cuarta ocasión reviven, en su versión libre, la hechizante historia del Cascanueces.

Será una noche de artes escénicas y sorpresas. Bajo la dirección de Carlota Landínez y junto a las actuaciones del elenco Uno/Es, será presentado este relato clásico con características happening-show, el cual, en su desarrollo, se hilvanará con tramas novedosas.

Con participación de talentosos artistas invitados como los bailarines del Ensamble Larense, Danzas Bruzual, Academia de Ballet María Teresa Alford y de la Academia Danzas Bailen, esta edición será una muestra de compaginación entre la danza, el teatro y la narración; encantador ejemplo de la magia de las artes escénicas.

Se trata de un inolvidable musical de bailarines, actores y narradores, colmado del indiscutible carisma y profesionalismo que caracteriza la labor de la

Uno/Es

Con esta obra los sueños de hombres y mujeres cobrarán fuerza e intentarán a hacerlos realidad con el misticismo navideño.

Para despedir el 2012

Para decir hasta luego y subir de nuevo el telón el 21 de enero de 2013 la Uno/Es presentará por segundo año consecutivo un renovado repertorio de aguinaldos y temas gaiteros preparado por la coral del grupo.

Este encuentro será sellado con un cálido brindis con el cual la Unión de Narradores espera compartir junto a sus asiduos seguidores.

Para el venidero año UnoEs promete una agenda recargada y atractiva, encabezada por la 20º edición del Festival Internacional de la Oralidad.

Foto: Archivo/SAO

Las noticias más vistas de hoy

24
jul

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando un enfrentamiento cobró la vida de un sujeto apodado “El Elvis”, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres

24
jul

No alcanzó llevar a Valencia la carga de aceite para motor que transportaba. Richard González, la tarde de este miércoles, conducía un camión Ford Guri blanco, placa 97JTAC, en cuyo remolque de plataforma llevaba la cantidad de mil ochocientas cajas contentivas de lubricantes marca Sky, del tipo 20/50.

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

24
jul

El Gobierno Nacional emitió un comunicado rechazando la detención “ilegal” del funcionario venezolano Hugo Armando Carvajal Barrios en la isla de Aruba

24
jul

Usuarios de la red social Twitter, reportan que un grupo de jóvenes que cerraron la entrada este de a Barquisimeto, frente al Parque El Cardenalito, se enfrentan contra efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Bolivariana

24
jul

Frank Enrique Torrealba Almario (33), sargento mayor de Tercera, fue interceptado por par de motorizados en la carrera 27 entre calles 12 y 13 de Barquisimeto. Lo despojaron de un dinero, de su arma de fuego y además le dispararon y al ser derribado, lo remataron en el piso

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados