Cerrar este anuncio
Publicidad
22
feb

Unión Deportivo Lara presenta plantilla


Escrito por Carlos José Méndez
febrero 22, 2013

La plantilla del Unión Deportivo Lara, que vuelve al balompié profesional luego de una larga ausencia, se presenta este viernes en un acto programado para realizarse en las instalaciones del Arena Plaza, desde las diez de la mañana.

Este equipo, una nueva versión de aquella oncena que representó los colores crepusculares en la década de los 90, tiene como director técnico a Héctor Gutiérrez, reconocido entrenador de la tierra guara, y cuenta con una plantilla de mucho talento, que incluye a jugadores con experiencia en primera y segunda división, entre quienes se cuenta el guardameta larense Benito Rivero, exintegrante de la selección nacional sub17.

Los detalles del tema futbolístico se darán a conocer en el referido acto, pero de antemano se conoce el grupo en el cual está insertada la escuadra roja, que compartirá llave con Deportivo Escuke (Trujillo), Atlético Socopó (Barinas), Potros (Barinas), San Camilo (Zulia), Atlético Zulia y SC Zulia. El debut del equipo sería el domingo 3 de marzo, aunque no se precisa aún el primer rival del certamen o la sede del encuentro.

La idea de resucitar al Unión Deportivo Lara, aquel en el que jugaron figuras como Stalin Rivas, Rafael Dudamel y Carlos Maldonado, surgió luego de la salida de varios jugadores y de integrantes del cuerpo técnico del Unión Lara Sport Club, el otro equipo que intervendrá en el venidero torneo permanencia de tercera división.

 

Las noticias más vistas de hoy

01
jul

Nataly González Matos, perdió la vida de manera trágica en un accidente de tránsito registrado a las 4:00 de la tarde de ayer en la avenida Ribereña con 41, a la altura del sector Bella Vista

02
jul

Luis Rafael Torres Castillo de 24 años, falleció de manera instantánea tras ser embestido por un Toyota Corolla azul, en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, a la altura de la urbanización Roca Terra

02
jul

Viviendas y calles se encuentran bajo las aguas en la población de Guasdualito, Municipio Paéz del estado Apure, a causa de las fueres precipitaciones que se han presentado en la zona y que desbordaron los ríos de la zona. El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, solicitó apoyo al gobierno central.

02
jul

Dos vehículos y la sede del Centro de Estudiantes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, decanato de Ciencias, fueron quemados en disturbios que se desarrollan durante la mañana de este jueves 2 de julio.

02
jul

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión José Manuel Castillo, de 23 años, de oficio agricultor, tras admitir su responsabilidad en la muerte de su esposa adolescente, de 14 años

02
jul

“Desde APUCLA rechazamos una vez más los hechos violentos suscitados hoy 02-07 en el Decanato de Ciencias y Tecnología UCLA”, expresaron representantes de la asociación de profesores a través de la cuenta de Twitter @LaVozdeAPUCLA, en cuanto a los actos vandálicos ocurridos este jueves en la mañana.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados