Cerrar este anuncio
Publicidad
12
may

Una noche de Orgasmos con Norkys Batista


Escrito por Alba Arráez
mayo 12, 2012

Ya perdió los nervios de aquella primera vez y luego de más de 150 funciones de su unipersonal Orgasmos, Norkys Batista ya es toda una experta frente al público con el que habla de sexualidad abiertamente.

La actriz que regresó de Colombia este año y que formará parte del elenco de Mi ex me tiene ganas -la telenovela que estrenará Venevisión-, estará "al desnudo” el próximo sábado 19 de mayo, en el Teatro Juares de Barquisimeto.

Con la promesa de verse "atrevida, sexy y más provocadora que nunca”, Norkys arribará a esta ciudad en medio de una apretada agenda de presentaciones y grabaciones del nuevo dramático en el que participa.

En esta ocasión, vendrá a brindar hora y media de espectáculo junto al modelo Xavier Muñoz, con quien comparte las tablas e invita a recorrer la historia del placer humano.

Promete un baile sensual

Justo ayer tuvo un día agitado: grabó algunas escenas en la mañana, ofreció una función en la tarde y en la noche volaba a Maracaibo, donde tiene previsto ofrecer sus Orgasmos al desnudo.

Entre un compromiso y otro, la actriz saca tiempo para atender el teléfono y conversar sobre lo que promete para el próximo sábado.

De este unipersonal cuenta la historia de una sexóloga y periodista que comienza por investigar y termina por contar su propia historia.

Orgasmos, el monólogo escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres, tiene un nombre y contenido lo suficientemente fuerte como para ver a Norkys Batista sin ropa, aunque los bailes sensuales sí están asegurados en la función.

La pieza, ideal para ser vista por mujeres y hombres, se estrenó en el 2009 y desde entonces no ha dejado de ser aplaudida por el público.

Entre mitos y verdades

El por qué del éxito de los Orgasmos de Norkys Batista, está en desmontar los falsos tabúes que la gente no toca por vergüenza.

En este guión, la actriz recorre desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y de producciones como Sex and the city.

Aunque los orgasmos son fuentes de mitos, debates y hasta confusión por parte de hombres y mujeres, Norkys viene dispuesta a aclarar las dudas de quienes asistan a disfrutar de esta función.

Para mayor información sobre la presentación de este exitoso unipersonal, pueden comunicarse al teléfono 0416 - 1265574.

 

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

28
may

El Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de la Plata otorgó por unanimidad el Premio Rodolfo Walsh a la Comunicación Popular al presidente Nicolás Maduro Moros

28
may

Yolanda Colmenares, la mujer a quien le hicieron cesárea luego de sufrir un aparatoso accidente el pasado lunes en la tarde, falleció ayer en horas de la noche, luego de que los médicos que la atendían le diágnosticaron muerte cerebral

28
may

El Partido Conservador Colombiano, mediante Declaración a la Opinión Pública Internacional, expresa su “preocupación” por la “crítica situación que vive Venezuela en términos sociales, económicos y políticos”

28
may

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron capturados la noche del martes, por una supuesta extorsión y por la cual pretendían cobrar 200 mil bolívares fuertes, en las afueras del terminal terrestre de Barquisimeto

28
may

La marcha universitaria convocada para este jueves por trabajadores y estudiantes en la Universidad Central de Venezuela no logró llegar hasta el Ministerio de Educación, donde pretendían entregar un documento en el que exigían salarios dignos, debido a la prohibición de la Alcaldía de Caracas de marchar por el municipio

28
may

Este jueves se concentraron trabajadores, profesores y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela para marchar hasta el Ministerio de Educación en el Centro de Caracas. La marcha no ha podido salir por la presencia de un contingente policial

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados