12
may

Una noche de Orgasmos con Norkys Batista


Escrito por Alba Arráez
mayo 12, 2012

Ya perdió los nervios de aquella primera vez y luego de más de 150 funciones de su unipersonal Orgasmos, Norkys Batista ya es toda una experta frente al público con el que habla de sexualidad abiertamente.

La actriz que regresó de Colombia este año y que formará parte del elenco de Mi ex me tiene ganas -la telenovela que estrenará Venevisión-, estará "al desnudo” el próximo sábado 19 de mayo, en el Teatro Juares de Barquisimeto.

Con la promesa de verse "atrevida, sexy y más provocadora que nunca”, Norkys arribará a esta ciudad en medio de una apretada agenda de presentaciones y grabaciones del nuevo dramático en el que participa.

En esta ocasión, vendrá a brindar hora y media de espectáculo junto al modelo Xavier Muñoz, con quien comparte las tablas e invita a recorrer la historia del placer humano.

Promete un baile sensual

Justo ayer tuvo un día agitado: grabó algunas escenas en la mañana, ofreció una función en la tarde y en la noche volaba a Maracaibo, donde tiene previsto ofrecer sus Orgasmos al desnudo.

Entre un compromiso y otro, la actriz saca tiempo para atender el teléfono y conversar sobre lo que promete para el próximo sábado.

De este unipersonal cuenta la historia de una sexóloga y periodista que comienza por investigar y termina por contar su propia historia.

Orgasmos, el monólogo escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres, tiene un nombre y contenido lo suficientemente fuerte como para ver a Norkys Batista sin ropa, aunque los bailes sensuales sí están asegurados en la función.

La pieza, ideal para ser vista por mujeres y hombres, se estrenó en el 2009 y desde entonces no ha dejado de ser aplaudida por el público.

Entre mitos y verdades

El por qué del éxito de los Orgasmos de Norkys Batista, está en desmontar los falsos tabúes que la gente no toca por vergüenza.

En este guión, la actriz recorre desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y de producciones como Sex and the city.

Aunque los orgasmos son fuentes de mitos, debates y hasta confusión por parte de hombres y mujeres, Norkys viene dispuesta a aclarar las dudas de quienes asistan a disfrutar de esta función.

Para mayor información sobre la presentación de este exitoso unipersonal, pueden comunicarse al teléfono 0416 - 1265574.

 

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

30
jul

Luego de tres días de estar desaparecido, Rafael Ricardo Sanoja, de 21 años de edad, estudiante de Ingeniería de la UFT, apareció en horas del mediodía de ayer en Acarigua

30
jul

La periodista venezolana Isa Dobles falleció este miércoles tras haber estado convaleciente luego de una operación de vesícula, la información la confirmó su hermana, Beatriz Oropeza

28
jul

La Ley de Protección de la Fauna Doméstica y en Cautiverio amenaza a los pitbulls. En diciembre de este año, entra en vigencia la resolución que enviará a la raza al encierro

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

29
jul

En horas de la madrugada del domingo Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años fue asesinada, su cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del modulo policial que se encuentra en el distribuidor Jirahara. Por esta muerte detuvieron a tres funcionarios de la Policía del estado Lara

30
jul

Ramón Guillermo Aveledo renunció a la secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este miércoles

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados