Cerrar este anuncio
Publicidad
12
may

Una noche de Orgasmos con Norkys Batista


Escrito por Alba Arráez
mayo 12, 2012

Ya perdió los nervios de aquella primera vez y luego de más de 150 funciones de su unipersonal Orgasmos, Norkys Batista ya es toda una experta frente al público con el que habla de sexualidad abiertamente.

La actriz que regresó de Colombia este año y que formará parte del elenco de Mi ex me tiene ganas -la telenovela que estrenará Venevisión-, estará "al desnudo” el próximo sábado 19 de mayo, en el Teatro Juares de Barquisimeto.

Con la promesa de verse "atrevida, sexy y más provocadora que nunca”, Norkys arribará a esta ciudad en medio de una apretada agenda de presentaciones y grabaciones del nuevo dramático en el que participa.

En esta ocasión, vendrá a brindar hora y media de espectáculo junto al modelo Xavier Muñoz, con quien comparte las tablas e invita a recorrer la historia del placer humano.

Promete un baile sensual

Justo ayer tuvo un día agitado: grabó algunas escenas en la mañana, ofreció una función en la tarde y en la noche volaba a Maracaibo, donde tiene previsto ofrecer sus Orgasmos al desnudo.

Entre un compromiso y otro, la actriz saca tiempo para atender el teléfono y conversar sobre lo que promete para el próximo sábado.

De este unipersonal cuenta la historia de una sexóloga y periodista que comienza por investigar y termina por contar su propia historia.

Orgasmos, el monólogo escrito por Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres, tiene un nombre y contenido lo suficientemente fuerte como para ver a Norkys Batista sin ropa, aunque los bailes sensuales sí están asegurados en la función.

La pieza, ideal para ser vista por mujeres y hombres, se estrenó en el 2009 y desde entonces no ha dejado de ser aplaudida por el público.

Entre mitos y verdades

El por qué del éxito de los Orgasmos de Norkys Batista, está en desmontar los falsos tabúes que la gente no toca por vergüenza.

En este guión, la actriz recorre desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y de producciones como Sex and the city.

Aunque los orgasmos son fuentes de mitos, debates y hasta confusión por parte de hombres y mujeres, Norkys viene dispuesta a aclarar las dudas de quienes asistan a disfrutar de esta función.

Para mayor información sobre la presentación de este exitoso unipersonal, pueden comunicarse al teléfono 0416 - 1265574.

 

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

23
nov

Obituarios 23/11/2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

Una tragedia vial volvió a impactar a la colectividad trujillana. Un buscama de la empresa Agrimer, que salió del Terminal de Pasajeros de Mérida con destino a Los Teques, estado Miranda, chocó contra una vaca en la vía Panamericana de la región trujillana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados