Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Una barquisimetana gana el Miss Latin International US


Escrito por Alba Arráez/Foto: Cortesía Imagen
agosto 06, 2013

En el rostro de la barquisimetana Alejandra Paola Fernández, destaca la alegría por su triunfo en el Miss Latin International US, donde se coronó como ganadora de la categoría Pre teen.

En el certamen de belleza realizado en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, la jovencita de apenas 12 años de edad y estudiante de primer año de bachillerato, supo robarse la atención de los jueces al mostrar su fuerza en la pasarela, desenvolvimiento escénico y carisma, además de una segura dicción y oratoria en las entrevistas previas.

Durante 22 días, la joven modelo estuvo compartiendo con participantes de diferentes nacionalidades, y en las noches preliminares logró alzarse con los dos títulos especiales que se entregan en su categoría.

Al fusionar ballet clásico en puntas y flamenco, Alejandra Paola Fernández ganó la banda de Mejor talent show; además de la Mejor pasarela fashion, en la cual lució un traje diseñado por Carlos Márquez.

Reina en casa

Luego de tal triunfo, la reina de belleza regresó este fin de semana a su tierra natal junto a sus padres, y este lunes fue testigo de un recibimiento especial, donde ha recibido formación desde hace ocho años, para alcanzar importantes títulos de belleza.

Visiblemente emocionada, Alejandra Paola se reencontró con el equipo de profesionales que la prepararon para el concurso, y dio las gracias por el apoyo recibido.

La adolescente destacó que tras su triunfo en el Miss Latin International US, deberá regresar a Estados Unidos para cumplir con una serie de compromisos asignados por la organización.

Y es que esta barquisimetana no sólo ganó una corona oficial, sino también la oportunidad de ser imagen de diversas marcas y aparecer en la portada de la revista Miss Latin International US Magazine.

Pero no todo es trabajo y fotopose. La reina Pre teen de este importante concurso, viajará el venidero mes de septiembre para disfrutar de un crucero a México, desde Estados Unidos, país en el que además podrá disfrutar de una serie de visitas a los parques temáticos de Disney y Universal Studios.

Próximamente, Alejandra Paola será recibida en el afamado programa Sábado Gigante, de la cadena Univisión. También ganadoras

Otras dos venezolanas viajaron al Miss Latin International US.

La pequeña Priscilla Palacios, de cinco años de edad, ganó el Mejor rostro en la categoría Baby; mientras que Neibelis Boscán quedó de tercera finalista en el renglón Petite.

 

Las noticias más vistas de hoy

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

28
ago

Barquisimeto tendrá varios regalos en el aniversario 462 de su fundación. Este jueves la artista Norky Montes inició el trabajo que elaboró para el paso peatonal en una de las principales avenidas de la capital larense

28
ago

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, avanzó sin mucho esfuerzo a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis que se juega en Nueva York, al superar este jueves al francés Paul-Henri Mathieu por 6-1, 6-3, 6-0

28
ago

Un hombre fue asesinado ayer cerca de su casa en la carrera 15 con calles 47 y 48 de Barquisimeto. Se trata de Xioxoix Jesús Gonzales Pire quien recibió un disparo en la cabeza y cayó muerto en la vía pública.

28
ago

Sin trenes, camiones ni vuelos de cabotaje se mantiene este jueves en Argentina la segunda huelga nacional del año, convocada por las tres centrales obreras opositoras a la presidenta Cristina Kirchner, que paralizaron parcialmente al país sumido en una crisis económica

27
ago

Un crimen atroz conmovió este miércoles de nuevo a Barquisimeto. El cuerpo sin vida de una menor de año y medio fue localizado en un sector al noreste de la capital larense. De acuerdo a las autoridades, la madre de la menor sería la autora del suceso

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados