Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Una barquisimetana gana el Miss Latin International US


Escrito por Alba Arráez/Foto: Cortesía Imagen
agosto 06, 2013

En el rostro de la barquisimetana Alejandra Paola Fernández, destaca la alegría por su triunfo en el Miss Latin International US, donde se coronó como ganadora de la categoría Pre teen.

En el certamen de belleza realizado en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, la jovencita de apenas 12 años de edad y estudiante de primer año de bachillerato, supo robarse la atención de los jueces al mostrar su fuerza en la pasarela, desenvolvimiento escénico y carisma, además de una segura dicción y oratoria en las entrevistas previas.

Durante 22 días, la joven modelo estuvo compartiendo con participantes de diferentes nacionalidades, y en las noches preliminares logró alzarse con los dos títulos especiales que se entregan en su categoría.

Al fusionar ballet clásico en puntas y flamenco, Alejandra Paola Fernández ganó la banda de Mejor talent show; además de la Mejor pasarela fashion, en la cual lució un traje diseñado por Carlos Márquez.

Reina en casa

Luego de tal triunfo, la reina de belleza regresó este fin de semana a su tierra natal junto a sus padres, y este lunes fue testigo de un recibimiento especial, donde ha recibido formación desde hace ocho años, para alcanzar importantes títulos de belleza.

Visiblemente emocionada, Alejandra Paola se reencontró con el equipo de profesionales que la prepararon para el concurso, y dio las gracias por el apoyo recibido.

La adolescente destacó que tras su triunfo en el Miss Latin International US, deberá regresar a Estados Unidos para cumplir con una serie de compromisos asignados por la organización.

Y es que esta barquisimetana no sólo ganó una corona oficial, sino también la oportunidad de ser imagen de diversas marcas y aparecer en la portada de la revista Miss Latin International US Magazine.

Pero no todo es trabajo y fotopose. La reina Pre teen de este importante concurso, viajará el venidero mes de septiembre para disfrutar de un crucero a México, desde Estados Unidos, país en el que además podrá disfrutar de una serie de visitas a los parques temáticos de Disney y Universal Studios.

Próximamente, Alejandra Paola será recibida en el afamado programa Sábado Gigante, de la cadena Univisión. También ganadoras

Otras dos venezolanas viajaron al Miss Latin International US.

La pequeña Priscilla Palacios, de cinco años de edad, ganó el Mejor rostro en la categoría Baby; mientras que Neibelis Boscán quedó de tercera finalista en el renglón Petite.

 

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

La ONG Espacio Público asegura que demostrar supuesta complicidad de la prensa internacional en “guerra psicológica” será un complejo camino para Nicolás Maduro

19
sep

Este viernes se conoció a través de una nueva providencia los precios de la leche de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) que fijó los precios máximos en cuatro categorías del producto

19
sep

Analistas internacionales aseguran que representantes del país ante organismos internacionales como la ONU no califican para ejercer tan importantes cargos debido a falta de experiencia. Tal es el caso de María Gabriela Chávez, quien fue designada embajadora alterna ante el reconocido organismo internacional.

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

Para conseguir insumos básicos en el Municipio Torres del estado Lara es necesario ir preparado para recibir gritos, empujones, pisotones además de perder un valioso tiempo en las afueras del establecimiento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados