Un policía se salva de un disparo gracias al teléfono que llevaba en el bolsillo

-

- Publicidad -

Los teléfonos Nokia han tenido la fama de ser indestructibles. Hay una especia de leyenda urbana que señala que estos dispositivos sobreviven a grandes caídas y soportan horas de uso.

Es por esto que no sorprende que un smartphone Nokia haya salvado la vida, o por lo menos evitado una herida de bala de un policía en Brasil.

- Publicidad -

Según relata el medio Globo, un policía militar de Sao Paulo de 24 sorprendió a dos sujetos robando la casa de sus padres. Encontró que los delincuentes habían atado a sus progenitores mientras sustraían pertenencias. Los sujetos dispararon dos veces contra el policía, una de las balas no atinó en el blanco y otra le dio en el glúteo.

Los maleantes se marcharon pero lo que no sabían es que la bala que pensaron que había dado en el glúteo del oficial de policía fue detenida por un Nokia Lumia 520.

El dispositivo estaba en el bolsillo de su pantalón y evitó que llegase al cuerpo. El smartphone quedó destruído pero salvó al oficial de sufrir una herida. Los dispositivos con Windows Phone, en su mayoría Nokia, son de gran popularidad en Brasil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -