Cerrar este anuncio
Publicidad
30
abr

Un muerto tras fuerte choque


Escrito por Richard Alexander Lameda
abril 30, 2012

Los accidentes de tránsito en Lara siguen dejando víctimas fatales, familias enlutadas y llenas de dolor ante inesperadas y trágicas pérdidas de sus seres queridos.

Es así que durante este fin de semana ocurrieron cinco accidentes con tres personas fallecidas y varias lesionadas, los cuales quedaron registrados en los libros de percances viales por efectivos de Tránsito Terrestre, adscritos al Destacamento 51.

Una de las víctimas fatales resultó ser Yordan Alexander Piña (33), quien vivía en la calle 10 entre carreras 4 y 5 de Pueblo Nuevo, al suroeste de Barquisimeto.

Chocó el carro donde se desplazaba en compañía de Ana Gabriel Aranguren (21), un Fiat Palio blanco, contra una Daewoo Race gris, en la avenida Libertador, frente al Metropolitano Javier. 

Piña dejó de existir durante una intervención quirúrgica en el AMP, la madrugada de este domingo, y el accidente ocurrió a eso de las 1:00 de la madrugada.

La joven quedó recluida en el primer centro de salud de esta ciudad.

Otra persona muerta producto de que un camión impactó contra la moto en la que se desplazaba, en la vía a El Trapiche, al norte de la ciudad, se trata de Oswaldo Antonio Castañeda (50), vivía en Tamaquita, y se dedicaba en un taller a la reparación de motos.

Igualmente, se conoció sobre el grave estado de salud de una  bebé, tras un choque en el este, entrada a Barquisimeto, por encontrarse en uno de los carros involucrados.

Autoridades de Tránsito Terrestre hicieron un llamado a los conductores para que manejen con prudencia, sentido común y con velocidad moderada para evitar desenlaces fatales en la vía.

 

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

22
may

El dólar en el mercado no oficial quebró la barrera de 400 bolívares y acumuló el viernes un incremento de más de 1.600% en 26 meses de gestión del socialista Nicolás Maduro, una escapada que refleja los desequilibrios de una economía bajo omnipresentes controles y al borde de la hiperinflación

22
may

Un grupo de jóvenes pertenecientes a la Organización Exnovo decidieron organizar un evento denominado "Una canción para los Muchachos" que se realizará el próximo 27 de mayo a las 7:00 pm en el Teatro Juares, en beneficio de la Casa Hogar Inmaculada Concepción, ubicada en el sector Patarata de Barquisimeto

22
may

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami elevó su voz este viernes para solicitar al Gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, a fin de que dé la cara por los supuestos casos de corrupción y narcotráfico de los que estaría acusado

22
may

“Es necesario impulsar una nueva agenda de diálogo en el caso de Venezuela”. Así lo expuso el nuevo Secretario General de la OEA Luis Almagro, quien asumirá su cargo a partir del martes próximo. El abogado uruguayo sostuvo que es su intención renovar al organismo y dotarlo de “más realismo”.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados