Cerrar este anuncio
Publicidad
30
abr

Un muerto tras fuerte choque


Escrito por Richard Alexander Lameda
abril 30, 2012

Los accidentes de tránsito en Lara siguen dejando víctimas fatales, familias enlutadas y llenas de dolor ante inesperadas y trágicas pérdidas de sus seres queridos.

Es así que durante este fin de semana ocurrieron cinco accidentes con tres personas fallecidas y varias lesionadas, los cuales quedaron registrados en los libros de percances viales por efectivos de Tránsito Terrestre, adscritos al Destacamento 51.

Una de las víctimas fatales resultó ser Yordan Alexander Piña (33), quien vivía en la calle 10 entre carreras 4 y 5 de Pueblo Nuevo, al suroeste de Barquisimeto.

Chocó el carro donde se desplazaba en compañía de Ana Gabriel Aranguren (21), un Fiat Palio blanco, contra una Daewoo Race gris, en la avenida Libertador, frente al Metropolitano Javier. 

Piña dejó de existir durante una intervención quirúrgica en el AMP, la madrugada de este domingo, y el accidente ocurrió a eso de las 1:00 de la madrugada.

La joven quedó recluida en el primer centro de salud de esta ciudad.

Otra persona muerta producto de que un camión impactó contra la moto en la que se desplazaba, en la vía a El Trapiche, al norte de la ciudad, se trata de Oswaldo Antonio Castañeda (50), vivía en Tamaquita, y se dedicaba en un taller a la reparación de motos.

Igualmente, se conoció sobre el grave estado de salud de una  bebé, tras un choque en el este, entrada a Barquisimeto, por encontrarse en uno de los carros involucrados.

Autoridades de Tránsito Terrestre hicieron un llamado a los conductores para que manejen con prudencia, sentido común y con velocidad moderada para evitar desenlaces fatales en la vía.

 

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

26
nov

Venezuela tiene una gran vulnerabilidad ante la volatilidad de los precios del petróleo, por cuanto la mayor parte de sus ingresos depende de sus exportaciones petroleras, advirtió la economista Tamara Herrera, al destacar la significación de los hidrocarburos para el país

26
nov

Tras varios días en cola en las afueras de DAKA, larenses adquirieron ayer los primeros productos de Mi Casa Bien Equipada, como parte del operativo que propone incluir los electrodomésticos de precios solidarios en el stock de tiendas privadas

26
nov

Los usuarios que el martes acudieron a la oficina Jacinto Lara del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) se quejaron del grave retraso ocasionado, supuestamente, por una falla en el sistema automatizado que hace posible la realización de los trámites

26
nov

El Hospital Universitario de Caracas, icono del sistema de salud en Venezuela, se verá obligado a realizar un cierre técnico de sus laboratorios por la escasez de insumos y reactivos pese a que la directiva ha recibido 2 mil 100 millones de bolívares en lo que va de año

26
nov

La inflación y el desabastecimiento han modificado en forma significativa, los hábitos de consumo del venezolano, aseguró el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, en el marco del foro “Gerencia con Grandes Desaafíos 2014, organizado por VenAmCham

26
nov

Fue oficializada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), la Providencia Admininistrativa N°. 057/2014, mediante la cual se regulan las condiciones para la obligatoriedad del establecimiento del marcaje del Precio de Venta Justo (PVJ)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados