Cerrar este anuncio
Publicidad
30
abr

Un muerto tras fuerte choque


Escrito por Richard Alexander Lameda
abril 30, 2012

Los accidentes de tránsito en Lara siguen dejando víctimas fatales, familias enlutadas y llenas de dolor ante inesperadas y trágicas pérdidas de sus seres queridos.

Es así que durante este fin de semana ocurrieron cinco accidentes con tres personas fallecidas y varias lesionadas, los cuales quedaron registrados en los libros de percances viales por efectivos de Tránsito Terrestre, adscritos al Destacamento 51.

Una de las víctimas fatales resultó ser Yordan Alexander Piña (33), quien vivía en la calle 10 entre carreras 4 y 5 de Pueblo Nuevo, al suroeste de Barquisimeto.

Chocó el carro donde se desplazaba en compañía de Ana Gabriel Aranguren (21), un Fiat Palio blanco, contra una Daewoo Race gris, en la avenida Libertador, frente al Metropolitano Javier. 

Piña dejó de existir durante una intervención quirúrgica en el AMP, la madrugada de este domingo, y el accidente ocurrió a eso de las 1:00 de la madrugada.

La joven quedó recluida en el primer centro de salud de esta ciudad.

Otra persona muerta producto de que un camión impactó contra la moto en la que se desplazaba, en la vía a El Trapiche, al norte de la ciudad, se trata de Oswaldo Antonio Castañeda (50), vivía en Tamaquita, y se dedicaba en un taller a la reparación de motos.

Igualmente, se conoció sobre el grave estado de salud de una  bebé, tras un choque en el este, entrada a Barquisimeto, por encontrarse en uno de los carros involucrados.

Autoridades de Tránsito Terrestre hicieron un llamado a los conductores para que manejen con prudencia, sentido común y con velocidad moderada para evitar desenlaces fatales en la vía.

 

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

20
dic

La tarde de este sábado fue herido de bala el basquebolista trinitense-venezolano Carl Herrera en un restaurante de playa El Agua, en Margarita estado Nueva Esparta

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

21
dic

Obituarios 21/12/2014

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

20
dic

Indignación, es la primera palabra desprendida en los labios de todo ciudadano que aguarda en una longitudinaria cola para comprar productos de primera necesidad. Como es de costumbre, en una reconocida perfumería ubicada en la avenida 20 con calle 22, la presunta llegada de pañales desechables generó gran controversia, ansiedad e histeria por la tensión de la espera

20
dic

Dominga Jiménez Arabia, de 40 años, fue detenida por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Lara, por haber fingido estar secuestrada durante una semana

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados