Cerrar este anuncio
Publicidad
30
abr

Un muerto tras fuerte choque


Escrito por Richard Alexander Lameda
abril 30, 2012

Los accidentes de tránsito en Lara siguen dejando víctimas fatales, familias enlutadas y llenas de dolor ante inesperadas y trágicas pérdidas de sus seres queridos.

Es así que durante este fin de semana ocurrieron cinco accidentes con tres personas fallecidas y varias lesionadas, los cuales quedaron registrados en los libros de percances viales por efectivos de Tránsito Terrestre, adscritos al Destacamento 51.

Una de las víctimas fatales resultó ser Yordan Alexander Piña (33), quien vivía en la calle 10 entre carreras 4 y 5 de Pueblo Nuevo, al suroeste de Barquisimeto.

Chocó el carro donde se desplazaba en compañía de Ana Gabriel Aranguren (21), un Fiat Palio blanco, contra una Daewoo Race gris, en la avenida Libertador, frente al Metropolitano Javier. 

Piña dejó de existir durante una intervención quirúrgica en el AMP, la madrugada de este domingo, y el accidente ocurrió a eso de las 1:00 de la madrugada.

La joven quedó recluida en el primer centro de salud de esta ciudad.

Otra persona muerta producto de que un camión impactó contra la moto en la que se desplazaba, en la vía a El Trapiche, al norte de la ciudad, se trata de Oswaldo Antonio Castañeda (50), vivía en Tamaquita, y se dedicaba en un taller a la reparación de motos.

Igualmente, se conoció sobre el grave estado de salud de una  bebé, tras un choque en el este, entrada a Barquisimeto, por encontrarse en uno de los carros involucrados.

Autoridades de Tránsito Terrestre hicieron un llamado a los conductores para que manejen con prudencia, sentido común y con velocidad moderada para evitar desenlaces fatales en la vía.

 

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Este viernes, se llevó a cabo el abanderamiento y juramentamentación de las brigadas de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, para dar inicio este próximo 26 de octubre, a las visitas casa por casa para atender las necesidades de las personas discapacitadas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados