Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

EL IMPULSO: Cumplimos 109 años... y este 2013 será de éxitos


Escrito por elimpulso,com
diciembre 31, 2012

No cabe duda que este año 2012 que acaba hoy fueron 365 días bastante intensos en cuanto a situaciones del país, mundiales y sin duda alguna también a nivel personal en cada uno de nosotros.

Al mirar para atrás en este 2012 lo único que podemos sentir es un profundo agradecimiento hacia cada uno de ustedes. El que cada uno haya puesto su confianza en nosotros, haya compartido en las redes sociales ha sido para el equipo de elimpulso.com y el Diario EL IMPULSO , un inmenso orgullo y un gran honor.

Desearles un feliz 2013 es más que un cliché, es un deseo genuino y sincero. Es una responsabilidad que cada uno de nosotros debe asumir ya que la felicidad es generalmente una decisión y el que el 2013 sea un año feliz para cada uno de nosotros es más que un deseo, es una elección.

También desde esta casa editorial  queremos celebrar junto a ustedes el inicio de esta nueva etapa, un año que sin dudas será de muchos éxitos para ustedes, el país y para nosotros al cumplir 109 años de compromiso periodístico con nuestros lectores y el país. Queremos ratificar que seguiremos junto a ustedes trabajando con el mejor equipo para llevarles los últimos acontecimientos del ámbito regional, nacional e internacional,  además  construir con valores y educación un mejor país. Nuestras familias, amigos, los venezolanos en general nos merecemos lo mejor por ser el mejor país del mundo.... para ustedes este regalo.

Un inmenso abrazo y nuestros mejores deseos en este 2013....

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

24
nov

La Iglesia, la comunidad de Santa Rosa y los organismos gubernamentales, comienzan a coordinar en conjunto los detalles para la visita 159 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto, el próximo 14 de enero

24
nov

Por atender a pacientes heridos por arma de fuego no se atiende a tiempo personas con cáncer

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados