Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

EL IMPULSO: Cumplimos 109 años... y este 2013 será de éxitos


Escrito por elimpulso,com
diciembre 31, 2012

No cabe duda que este año 2012 que acaba hoy fueron 365 días bastante intensos en cuanto a situaciones del país, mundiales y sin duda alguna también a nivel personal en cada uno de nosotros.

Al mirar para atrás en este 2012 lo único que podemos sentir es un profundo agradecimiento hacia cada uno de ustedes. El que cada uno haya puesto su confianza en nosotros, haya compartido en las redes sociales ha sido para el equipo de elimpulso.com y el Diario EL IMPULSO , un inmenso orgullo y un gran honor.

Desearles un feliz 2013 es más que un cliché, es un deseo genuino y sincero. Es una responsabilidad que cada uno de nosotros debe asumir ya que la felicidad es generalmente una decisión y el que el 2013 sea un año feliz para cada uno de nosotros es más que un deseo, es una elección.

También desde esta casa editorial  queremos celebrar junto a ustedes el inicio de esta nueva etapa, un año que sin dudas será de muchos éxitos para ustedes, el país y para nosotros al cumplir 109 años de compromiso periodístico con nuestros lectores y el país. Queremos ratificar que seguiremos junto a ustedes trabajando con el mejor equipo para llevarles los últimos acontecimientos del ámbito regional, nacional e internacional,  además  construir con valores y educación un mejor país. Nuestras familias, amigos, los venezolanos en general nos merecemos lo mejor por ser el mejor país del mundo.... para ustedes este regalo.

Un inmenso abrazo y nuestros mejores deseos en este 2013....

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

25
may

Obituarios 25/05/2015

25
may

La versatilidad del criollo le permite mantenerse en el terreno de juego a diario. Además su actitud aguerrida representa una herramienta adicional que contagia al resto de sus compañeros.

24
may

En horas de la tarde de este domingo, funcionarios del Cicpc abatieron a Eurípides Villasmil, quien estaba solicitado por varios homicidios en el municipio La Cañada de Urdaneta. Se conoció que es el padre de uno de los implicados en el ataque con una granada fragmentaria a la sede del cuerpo detectivesco

24
may

Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvo anoche en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas

25
may

Para Monsalve, quien defiende los colores del Southeast de Italia, es su segunda participación en la estelar prueba italiana.

25
may

18.600 megavatios es la demanda en Venezuela y se producen 16.700 megavatios

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados