Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

EL IMPULSO: Cumplimos 109 años... y este 2013 será de éxitos


Escrito por elimpulso,com
diciembre 31, 2012

No cabe duda que este año 2012 que acaba hoy fueron 365 días bastante intensos en cuanto a situaciones del país, mundiales y sin duda alguna también a nivel personal en cada uno de nosotros.

Al mirar para atrás en este 2012 lo único que podemos sentir es un profundo agradecimiento hacia cada uno de ustedes. El que cada uno haya puesto su confianza en nosotros, haya compartido en las redes sociales ha sido para el equipo de elimpulso.com y el Diario EL IMPULSO , un inmenso orgullo y un gran honor.

Desearles un feliz 2013 es más que un cliché, es un deseo genuino y sincero. Es una responsabilidad que cada uno de nosotros debe asumir ya que la felicidad es generalmente una decisión y el que el 2013 sea un año feliz para cada uno de nosotros es más que un deseo, es una elección.

También desde esta casa editorial  queremos celebrar junto a ustedes el inicio de esta nueva etapa, un año que sin dudas será de muchos éxitos para ustedes, el país y para nosotros al cumplir 109 años de compromiso periodístico con nuestros lectores y el país. Queremos ratificar que seguiremos junto a ustedes trabajando con el mejor equipo para llevarles los últimos acontecimientos del ámbito regional, nacional e internacional,  además  construir con valores y educación un mejor país. Nuestras familias, amigos, los venezolanos en general nos merecemos lo mejor por ser el mejor país del mundo.... para ustedes este regalo.

Un inmenso abrazo y nuestros mejores deseos en este 2013....

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Esa decisión afectaría aún más la economía venezolana. Es uno de nuestros principales aliados ya que no producimos nada y tenemos que importarlo todo

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

02
mar

Según la psicóloga Hisvett Fernández, las mujeres deben exigir su derecho de tener una vida tranquila

02
mar

Antonio Ecarri destacó que el cambio se percibe en el país y que la población venezolana reclama que los citados comicios se celebren cuanto antes para concretarlo.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados