Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Un bebé resultó afectado: Se consume en fuego apartamento en avenida 20


Escrito por Richard Alexander Lameda
diciembre 09, 2012

Un apartamento de unos ochenta metros cuadrados, ubicado en el piso 4 del edificio Residencias Tita, en la avenida 20 esquina calle 11, en el centro de Barquisimeto, se prendió en fuego la noche de este sábado desatando el pánico entre los residentes del inmueble siniestrado, así como entre quienes habitan el resto del condominio. El suceso ameritó la presencia del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, cuyos efectivos, veintidós en total, procedieron a sofocar las llamas utilizando para ello nueve mil quinientos litros de agua. Pese a la rápida acción de los funcionarios, se registró pérdida total en el apartamento, ya que la candela lo arrasó todo a su paso. Afortunadamente, dos damas lograron salir, una de ellas con un bebé en brazos, de unos tres meses de nacido, cuando comenzó a propagarse el fuego, aunque la pequeña fue trasladada a un centro asistencial de salud porque presentó problemas respiratorios por el humo, sin mayores complicaciones. Personal de Protección Civil se hizo presente con una ambulancia y apoyó en las labores a los bomberos. Sobre las causas que dieron origen al incendio las determinará el equipo de investigaciones de siniestros del Cuerpo de Bomberos.

Fotos: Edickson Durán

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

23
nov

Los Medias Rojas de Boston no descansan en su afán por obtener los servicios del antesalista venezolano Pablo Sandoval y el sábado realizaron una jugosa oferta al criollo.

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

23
nov

El gobernador progresista Henri Falcón fue acosado y agredido por motorizados armados durante la visita que realizara a la ciudad de San Carlos, en el estado Cojedes para dar a conocer el modelo progresista e inaugurar la sede del partido Avanzada Progresista.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados