Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Un bebé resultó afectado: Se consume en fuego apartamento en avenida 20


Escrito por Richard Alexander Lameda
diciembre 09, 2012

Un apartamento de unos ochenta metros cuadrados, ubicado en el piso 4 del edificio Residencias Tita, en la avenida 20 esquina calle 11, en el centro de Barquisimeto, se prendió en fuego la noche de este sábado desatando el pánico entre los residentes del inmueble siniestrado, así como entre quienes habitan el resto del condominio. El suceso ameritó la presencia del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, cuyos efectivos, veintidós en total, procedieron a sofocar las llamas utilizando para ello nueve mil quinientos litros de agua. Pese a la rápida acción de los funcionarios, se registró pérdida total en el apartamento, ya que la candela lo arrasó todo a su paso. Afortunadamente, dos damas lograron salir, una de ellas con un bebé en brazos, de unos tres meses de nacido, cuando comenzó a propagarse el fuego, aunque la pequeña fue trasladada a un centro asistencial de salud porque presentó problemas respiratorios por el humo, sin mayores complicaciones. Personal de Protección Civil se hizo presente con una ambulancia y apoyó en las labores a los bomberos. Sobre las causas que dieron origen al incendio las determinará el equipo de investigaciones de siniestros del Cuerpo de Bomberos.

Fotos: Edickson Durán

Las noticias más vistas de hoy

01
feb

“¡Barquisimeto ya tiene playa!”, con estas palabras Leonardo Gaschteff, dio por inaugurado el Arena Parque Acuático, un proyecto ambicioso que garantiza diversión y entretenimiento a propios y visitantes.

01
feb

Un grupo de personas se comunicaron con EL IMPULSO, todos habitantes de la urbanización Amanecer Bicentenario, kilómetro 13 vía Quíbor, al oeste de Barquisimeto, pues dicen estar cansados de los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, específicamente del Centro de Coordinación Policial de La Paz.

01
feb

La Superintendencia de Precios Justos abrió un procedimiento a la cadena Farmatodo por incurrir en irregularidades en la atención a los clientes, indicó el jefe de gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

01
feb

Habrían sido ellos mismos quienes robaron a los habitantes de la vivienda la semana pasada de donde, en esa oportunidad, se llevaron 50 mil bolívares

01
feb

Ya había estado privado de libertad y a pesar de ello, las autoridades lo ayudaron cuando necesitó

01
feb

Este sábado se reanudaron en Cabudare las actividades políticas de calle, preámbulo de la campaña electoral con miras a las elecciones parlamentarias, con una marcha y concentración por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela y una jornada de entrega de volantes y pintas en vidrios de vehículos por la oposición.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados