Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Un bebé resultó afectado: Se consume en fuego apartamento en avenida 20


Escrito por Richard Alexander Lameda
diciembre 09, 2012

Un apartamento de unos ochenta metros cuadrados, ubicado en el piso 4 del edificio Residencias Tita, en la avenida 20 esquina calle 11, en el centro de Barquisimeto, se prendió en fuego la noche de este sábado desatando el pánico entre los residentes del inmueble siniestrado, así como entre quienes habitan el resto del condominio. El suceso ameritó la presencia del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, cuyos efectivos, veintidós en total, procedieron a sofocar las llamas utilizando para ello nueve mil quinientos litros de agua. Pese a la rápida acción de los funcionarios, se registró pérdida total en el apartamento, ya que la candela lo arrasó todo a su paso. Afortunadamente, dos damas lograron salir, una de ellas con un bebé en brazos, de unos tres meses de nacido, cuando comenzó a propagarse el fuego, aunque la pequeña fue trasladada a un centro asistencial de salud porque presentó problemas respiratorios por el humo, sin mayores complicaciones. Personal de Protección Civil se hizo presente con una ambulancia y apoyó en las labores a los bomberos. Sobre las causas que dieron origen al incendio las determinará el equipo de investigaciones de siniestros del Cuerpo de Bomberos.

Fotos: Edickson Durán

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados