Cerrar este anuncio
Publicidad
28
feb

Último tuit de Benedicto XVI antes de dejar el Vaticano


febrero 28, 2013

Benedicto XVI, el primer papa en 700 años en renunciar, pidió "unidad" en su último día como líder de la Iglesia Católica, pocas horas antes de subir este jueves a un helicóptero para abandonar el Vaticano.

Su último tuit antes de dejar la Santa Sede fue:

Gracias por vuestro amor y cercanía. Que experimentéis siempre la alegría de tener a Cristo como el centro de vuestra vida.

Las noticias más vistas de hoy

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados