Cerrar este anuncio
Publicidad
13
jul

Ultiman en plena calle a expran de Uribana


Escrito por José Miguel Gil
julio 13, 2012

El hombre pasaba el rato frente a la casa de su padre, donde se hospedaba desde hace mucho tiempo. Dos individuos no identificados pasaron a bordo de una motocicleta y se detuvieron cerca de la vivienda. El "parrillero” se bajó del vehículo y sacó lo que algunos testigos identificaron como un chopo recortado y otros una escopeta recortada. Apuntó contra el hombre, quien intentó ingresar a la casa para resguardarse, pero al final no pudo lograr el objetivo.

La víctima respondía al nombre de Douglas Leonardo Perozo Cedeño, de 31 años de edad, quien hasta hace unos meses había salido del Centro Penitenciario de Centroccidente, conocido como la Cárcel de Uribana, donde llegó a convertirse en "pran” durante los casi cuatro años que pasó detenido. Actuaba bajo el alias "El Borracho”.

Perozo llegó al recinto carcelario el 12 de julio del año 2008, cuando fue detenido por ser el autor de un robo agravado a una vivienda. Fue internado en el área de seguridad media. Debido a su habilidad para defenderse y su ferocidad llegó a convertirse en uno de los líderes de la cárcel, sin embargo, "El Borracho” no era altamente apreciado entre los demás privados de libertad porque parte del control que ejerció en Uribana lo logró a fuerza de violar códigos internos de la población penal.

En enero de este año fue puesto en libertad. El día de su salida quedó en encontrarse con un par de amigos que lo trasladarían al encuentro con su familia, pero ese día la muerte le siguió muy de cerca. Fue víctima de un atentado en el cual cayeron sus dos amigos, mientras él logró salvarse. Pero este jueves la vida de El Borracho tuvo un violento desenlace. Luego de acertar el disparo en la parte posterior del cuello de la víctima, los autores huyeron. El cuerpo quedó inerte dentro de la vivienda ubicada en la carrera 27 entre la avenida Andrés Bello y la calle 23.

La identificación del cuerpo de Perozo tomó un poco más de lo normal, debido a que al momento de ingresar a la Unidad de Patología del Hospital Central Antonio María Pienda fue registrado con un nombre falso.

Cae El Pelón en San Francisco

A las cuatro y treinta de la tarde, Yhonny Antonio Ramos Pérez (24) se desplazaba en su vehículo Ford Fiesta Power, de color blanco, a través de la carrera 1 con calle 4 del barrio San Francisco. De un automóvil estacionado cerca de donde se encontraba el hoy occiso bajaron dos hombres, quienes rápidamente se acercaron al sitio donde estaba Ramos y descargaron el contenido de sus pistolas en la maquinaria.

El cuerpo del hombre, también conocido como "El Pelón”, ingresó en la morgue con varios impactos de bala.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que efectuaron la experticia al lugar del crimen presumen que el móvil puede ser la venganza.

Se conoció que el hoy occiso pudiera estar involucrado en algunos crímenes cometidos en comunidades del oeste de Barquisimeto. Al momento del ataque, Ramos se encontraba en el asiento del copiloto y estaba acompañado de otra persona que logró escapar, pero con una herida. La víctima residía en una vivienda localizada en la calle 3 del barrio José Gregorio Hernández.

Minutos después de producirse el violento suceso, familiares de Ramos se acercaron a la escena del crimen y el dolor los embargó.

Foto: Elías Rodríguez/ Emanuele Sorge

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados