Cerrar este anuncio
Publicidad
11
oct

Ultiman a implicado en homicidio de trabajadores del restaurante de Quíbor


Escrito por Carlos Iván Suárez /Fotos: Ángel Zambrano
octubre 11, 2013

El Bloque de Captura y Búsqueda, así como también las subdelegaciones de Barquisimeto y Quíbor del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al mando del comisario Juan Carmona, ubicaron a la banda de "El Armandito” y al ir tras la captura de sus integrantes, los recibieron con disparos por lo cual inició un enfrentamiento durante el cual murió Jorge Alexis Colmenárez Mendoza, de 26 años. 

A las 7:30 de la mañana aproximadamente llegó la comisión de la Policía Científica al sector San José de Quíbor. Arribaron a una vivienda donde se encontraban escondidos algunos de los integrantes de la banda de El Armandito. Cuando le dieron la voz de alto, inmediatamente los delincuentes abrieron fuego contra la comisión de unos 12 hombres, quienes también accionaron sus armas de reglamento, logrando herir a Colmenárez Mendoza, mientras los otros se dieron a la fuga por la parte trasera de la vivienda, ubicada en una zona montañosa. 

Al hombre de 26 años, lo trasladaron a la emergencia del Hospital Baudilio Lara del municipio Jiménez y minutos después falleció producto de los múltiples disparos que recibió. 

"Se observó en los videos de seguridad del restaurante El Morichal Grill, que este sujeto fue quien se quedó en la puerta haciendo contención, mientras El Armandito cometía el crimen y el otro era quien manejaba el carro en el cual se escaparon”, informó el comisario Carmona. 

El ahora occiso presentó antecedentes policiales por robo y porte ilícito de arma. 

"La banda está conformada por unas 10 personas, se dedican al robo de carros, consumo de droga y homicidios. 

Queremos que el pueblo de Quíbor sienta que hay seguridad, por ello trabajamos en el Plan Patria Segura y abrimos aquí la subdelegación”. 

Carmona explicó que no permitirán se sigan cometiendo hechos delictivos y harán lo posible por darle la captura a los demás hampones hasta desarticular la banda.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

El Monseñor Diego Padrón presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana se refirió este lunes a las declaraciones hechas ayer por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, quien pidió el cese de la violencia en el país y el respeto de los Derechos Humanos. En este sentido, el prelado respaldó la petición de su colega

31
mar

Obituarios 31/03/2015

31
mar

Desde los templos más antiguos hasta los más modernos, la ciudad evidencia el proceso de evolución de su arquitectura con el paso de los siglos XVII, XIX y XX

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

31
mar

La insistencia de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), por la firma del decreto de desalojo de sus terrenos ubicados en Tarabana, tuvo recompensa la mañana de este lunes, Ahora esperan que la Guardia Nacional (GNB) ejecute el procedimiento

31
mar

Plantean que “la necesidad del pueblo hay que escucharlas, porque representan la voz del ciudadano de a pie”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados