Cerrar este anuncio
Publicidad
21
oct

UD Lara favorecido 2-1 en derby ante Unión Lara


Escrito por Antonio José Seijas Foto: Daniel Arrieta
octubre 21, 2013

Unión Deportivo Lara logró saldo a su favor 2-1 en el Derby ante Unión Lara Sport Club de tercera división del fútbol nacional disputado este domingo en el gramado Farid Richa de Barquisimeto, donde el gol de la diferencia estuvo a cargo del atacante Elisaúl García al minuto 79 del segundo tiempo de la etapa complementaria.

Los dos técnicos, Héctor Gimenéz e Higinio José Fuentes, esperaban un encuentro bastante cerrado y que culminó 0-0 en el primer lapso, a pesar que el Sport Club pudo ir al descanso con marcador de su lado 1-0 si es que el delantero Carlos Sequera alcanzaba concretar un penal al minuto 44, a solo uno de concluir el período inicial.

Los jugadores de Sport Club atacaban incesantemente alrededor del área chica del Unión Deportivo y un defensor el último, Reinaldo Torrealba, cometió falta a Gustavo Pereira y el árbitro lo castigó con tarjeta amarilla. Luego, al minuto siguiente, Rubén Coroba incurrió en otro peligroso foul contra Sequera, que cobró frente a la portería de Benito Rivero, quien leyó el disparo y consiguió detener la bola e impidió el 1-0 en ese momento.

Previamente tropezaron fuerte de frente Roberto Contreras por Unión Deportivo y Jhon Querales por Sport Club. Más adelante, por parte del primer equipo, cayó Héctor Gutiérrez en el césped y, en una acción ocurrida al minuto 40 su compañero el juvenil Feliz Mendoza hizo un disparo que por poco supera el arco defendido por Gustavo Giménez. Otro del Unión Deportivo, Robert Contreras, fue prácticamente detenido por José Rodríguez y Wilman Torres cuando se abría paso hacia la valla rival.

Sport Club al minuto 59 produjo el primer gol por intermedio de un derechazo a una esquina de Anderson Perozo, pero la respuesta del empate 1-1 fue inmediata por parte del Unión Lara a través de un zapatazo del lado derecho de la arquería contraria de Héctor Gutiérrez.

Las personas que se hallaban en el campo de la avenida Libertador disfrutaron a plenitud las anotaciones de cada uno de los jugadores que hasta ese momento pasaban a ser protagonistas, que fueron opacados por la diana decisiva de Elisaúl García.

El árbitro principal castigó con tarjetas amarillas a Estifen López, Reinaldo Torrealba y Robert Contreras, del Unión Lara, como a Keiber Vargas y Admis Rojas, de Sport Club. Sus entradas bien violentas ante los contrarios no pasaron inadvertidas y recibieron las penalizaciones a tiempo antes de que ocurriera una batalla campal.

El Unión Lara tiene dos resultados a su favor ante Sport Club, luego de empatar 0-0 y triunfar 1-0 cuando se enfrentaron la temporada pasada en busca de dirimir partidos importantes. Antes de su encuentro de ayer el Unión Lara presentaba registro de dos triunfos y una derrota, además de cinco goles a favor y cuatro en contra, que, a la vez, le permitía ocupar el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

Obituarios 04/07/2015

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

Los docentes adscritos a la gobernación del estado Lara, alistan una nueva jornada de protesta en las inmediaciones de la sede del ejecutivo regional, ubicada en la carrera 19 con 23

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados