Cerrar este anuncio
Publicidad
21
oct

UD Lara favorecido 2-1 en derby ante Unión Lara


Escrito por Antonio José Seijas Foto: Daniel Arrieta
octubre 21, 2013

Unión Deportivo Lara logró saldo a su favor 2-1 en el Derby ante Unión Lara Sport Club de tercera división del fútbol nacional disputado este domingo en el gramado Farid Richa de Barquisimeto, donde el gol de la diferencia estuvo a cargo del atacante Elisaúl García al minuto 79 del segundo tiempo de la etapa complementaria.

Los dos técnicos, Héctor Gimenéz e Higinio José Fuentes, esperaban un encuentro bastante cerrado y que culminó 0-0 en el primer lapso, a pesar que el Sport Club pudo ir al descanso con marcador de su lado 1-0 si es que el delantero Carlos Sequera alcanzaba concretar un penal al minuto 44, a solo uno de concluir el período inicial.

Los jugadores de Sport Club atacaban incesantemente alrededor del área chica del Unión Deportivo y un defensor el último, Reinaldo Torrealba, cometió falta a Gustavo Pereira y el árbitro lo castigó con tarjeta amarilla. Luego, al minuto siguiente, Rubén Coroba incurrió en otro peligroso foul contra Sequera, que cobró frente a la portería de Benito Rivero, quien leyó el disparo y consiguió detener la bola e impidió el 1-0 en ese momento.

Previamente tropezaron fuerte de frente Roberto Contreras por Unión Deportivo y Jhon Querales por Sport Club. Más adelante, por parte del primer equipo, cayó Héctor Gutiérrez en el césped y, en una acción ocurrida al minuto 40 su compañero el juvenil Feliz Mendoza hizo un disparo que por poco supera el arco defendido por Gustavo Giménez. Otro del Unión Deportivo, Robert Contreras, fue prácticamente detenido por José Rodríguez y Wilman Torres cuando se abría paso hacia la valla rival.

Sport Club al minuto 59 produjo el primer gol por intermedio de un derechazo a una esquina de Anderson Perozo, pero la respuesta del empate 1-1 fue inmediata por parte del Unión Lara a través de un zapatazo del lado derecho de la arquería contraria de Héctor Gutiérrez.

Las personas que se hallaban en el campo de la avenida Libertador disfrutaron a plenitud las anotaciones de cada uno de los jugadores que hasta ese momento pasaban a ser protagonistas, que fueron opacados por la diana decisiva de Elisaúl García.

El árbitro principal castigó con tarjetas amarillas a Estifen López, Reinaldo Torrealba y Robert Contreras, del Unión Lara, como a Keiber Vargas y Admis Rojas, de Sport Club. Sus entradas bien violentas ante los contrarios no pasaron inadvertidas y recibieron las penalizaciones a tiempo antes de que ocurriera una batalla campal.

El Unión Lara tiene dos resultados a su favor ante Sport Club, luego de empatar 0-0 y triunfar 1-0 cuando se enfrentaron la temporada pasada en busca de dirimir partidos importantes. Antes de su encuentro de ayer el Unión Lara presentaba registro de dos triunfos y una derrota, además de cinco goles a favor y cuatro en contra, que, a la vez, le permitía ocupar el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

31
ago

Una rebanada del pastel de bodas del príncipe Carlos y la princesa Diana de 1981 se vendió en una subasta por 1.375 dólares

31
ago

Los 96 días que ya pasaron desde que el jefe de Estado anunciara el famoso "sacudón", y los 15 de la "renuncia colectiva de ministros", no lograron que el Palacio de Miraflores oficialice sus medidas para transformar al Gobierno ni que tampoco se decida a revelar los nombres y apellidos de los "ministeriables

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados