Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Twitter planea incorporar filtros a sus fotografías tras la ruptura con Instagram


Escrito por Europapress
diciembre 10, 2012

Twitter está trabajando en la incorporación de filtros para sus fotografías. Esta decisión llega pocos días después de que se conociera su ruptura con Instagram y se espera que esté disponible para estas navidades.

El pasado mes de abril, Facebook compraba la red social Instagram. Cuando se conoció la noticia, Twitter pensó que si ya no podía hacer nada por adquirir la aplicación empezaría a trabajar en su propio Instagram. Y parece ser que esta decisión está más cerca que nunca.

Twitter está haciendo un gran esfuerzo por incorporar filtros fotográficos para que puedan ser utilizados dentro de su aplicación oficial. Una opción que se espera que esté disponible antes de finales de año, según informa All Things D.

El objetivo es añadir una batería de filtros en una actualización de la app que se encuentra actualmente en periodo de prueba. Un tanteo que podría explicar la cantidad de fotografías con filtro en blanco y negro que ha subido el creador de Twitter, Jack Dorsey, a la red social durante los últimos días. Instantáneas, en gran parte, de sus empleados.

La actualización llegaría estas navidades, una fecha en la que gran parte de los usuarios disfrutan de sus vacaciones y aprovechan las redes sociales para retratar a través de ellas lo que realizan en esta época de descanso. De hecho, Instagram sufrió subidas de 200 fotografías por segundo durante la festividad de Acción de Gracias lo que supuso una cantidad de 10 millones de publicaciones durante esa jornada.

Sin embargo, Twitter ya no permite, desde este domingo, que las fotos de Instagram sean vistas en las cuentas de su red social. Aunque aún será posible que los usuarios publiquen enlaces de fotografías de la aplicación social en su perfil.

Como publicó el pasado domingo Twitter en su blog Status, la aplicación Instagram ha deshabilitado la foto integración con la red social lo que se traduce en que los usuarios pueden tener problemas en visualizar sus imágenes o estas podrían verse recortadas al hacer clic sobre un enlace del servicio de subida de fotografías'.

Por otro lado, no solo Facebook y Twitter se preocupan por mejorar la subida de fotos a sus redes sociales. Justo esta semana Google+ lanzaba su propia aplicación de edición de fotografías, Snapseed.

Las noticias más vistas de hoy

26
abr

el Gobierno puede descalificar rápidamente a los actores políticos. Sin embargo, desacreditar a un especialista es mucho más complejo

26
abr

Ochenta y siete expositores se reunirán del 30 de abril al 10 de mayo en la plaza Altamira, Caracas

26
abr

Las propuestas que recolecten en la gira que hacen por Venezuela serán presentadas previo a las parlamentarias, de manera que puedan ser debatidas en la Asamblea Nacional

26
abr

En la representación a las primarias, 60% son mujeres y 40% hombres, lo cual garantiza la equidad de género

26
abr

Según Jenner, cuando era chico sentía el impulso de ponerse vestidos de su madre y hermanas

26
abr

Ganó la Biznaga de Plata a la mejor película de la sección Territorio Latinoamericano de la 18 edición del Festival de Málaga

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados