Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Twitter planea incorporar filtros a sus fotografías tras la ruptura con Instagram


Escrito por Europapress
diciembre 10, 2012

Twitter está trabajando en la incorporación de filtros para sus fotografías. Esta decisión llega pocos días después de que se conociera su ruptura con Instagram y se espera que esté disponible para estas navidades.

El pasado mes de abril, Facebook compraba la red social Instagram. Cuando se conoció la noticia, Twitter pensó que si ya no podía hacer nada por adquirir la aplicación empezaría a trabajar en su propio Instagram. Y parece ser que esta decisión está más cerca que nunca.

Twitter está haciendo un gran esfuerzo por incorporar filtros fotográficos para que puedan ser utilizados dentro de su aplicación oficial. Una opción que se espera que esté disponible antes de finales de año, según informa All Things D.

El objetivo es añadir una batería de filtros en una actualización de la app que se encuentra actualmente en periodo de prueba. Un tanteo que podría explicar la cantidad de fotografías con filtro en blanco y negro que ha subido el creador de Twitter, Jack Dorsey, a la red social durante los últimos días. Instantáneas, en gran parte, de sus empleados.

La actualización llegaría estas navidades, una fecha en la que gran parte de los usuarios disfrutan de sus vacaciones y aprovechan las redes sociales para retratar a través de ellas lo que realizan en esta época de descanso. De hecho, Instagram sufrió subidas de 200 fotografías por segundo durante la festividad de Acción de Gracias lo que supuso una cantidad de 10 millones de publicaciones durante esa jornada.

Sin embargo, Twitter ya no permite, desde este domingo, que las fotos de Instagram sean vistas en las cuentas de su red social. Aunque aún será posible que los usuarios publiquen enlaces de fotografías de la aplicación social en su perfil.

Como publicó el pasado domingo Twitter en su blog Status, la aplicación Instagram ha deshabilitado la foto integración con la red social lo que se traduce en que los usuarios pueden tener problemas en visualizar sus imágenes o estas podrían verse recortadas al hacer clic sobre un enlace del servicio de subida de fotografías'.

Por otro lado, no solo Facebook y Twitter se preocupan por mejorar la subida de fotos a sus redes sociales. Justo esta semana Google+ lanzaba su propia aplicación de edición de fotografías, Snapseed.

Las noticias más vistas de hoy

31
mar

Provea se sumó a la lista de organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, como FADES y UNETE, que denunció la supuesta acción e algunas instituciones, organismos y empresas del Estado que estarían obligando a los empleados públicos a firmar contra el decreto suscrito por el Presidente Barack Obama contra Venezuela

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

31
mar

Una de las novedades que conseguirán los turistas que decidieron escoger a Mérida como su destino para esta semana santa es la de llevar su papel higiénico y jabón de baño por la escasez que también toca la realidad de posadas y hoteles de la ciudad de los caballeros

31
mar

La promesa de llamadas gratis (de igual forma consumen el plan de datos) a través de Whatsapp está generando algunos problemas a diversos usuarios

31
mar

El economista Luis Oliveros aseguró este martes que durante los últimos años del Gobierno tanto de Hugo Chávez como de Nicolás Maduro lo más importante es la política y no la gestión económica, en un país minado por la inflación más alta del mundo y cuyos ingresos se han visto afectados seriamente por al abrupta caída de los precios del petróleo en el mercado internacional

31
mar

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante el Tribunal 5º de Control del estado Miranda al presidente de la empresa de espectáculos Solid Show, Juan Carlos Araujo Durán, y al sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Pablo José Silva Loyo, quienes fueron detenidos la noche del lunes 30 de marzo por su presunta vinculación con el tráfico de 450 panelas de cocaína.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados