Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Twitter planea incorporar filtros a sus fotografías tras la ruptura con Instagram


Escrito por Europapress
diciembre 10, 2012

Twitter está trabajando en la incorporación de filtros para sus fotografías. Esta decisión llega pocos días después de que se conociera su ruptura con Instagram y se espera que esté disponible para estas navidades.

El pasado mes de abril, Facebook compraba la red social Instagram. Cuando se conoció la noticia, Twitter pensó que si ya no podía hacer nada por adquirir la aplicación empezaría a trabajar en su propio Instagram. Y parece ser que esta decisión está más cerca que nunca.

Twitter está haciendo un gran esfuerzo por incorporar filtros fotográficos para que puedan ser utilizados dentro de su aplicación oficial. Una opción que se espera que esté disponible antes de finales de año, según informa All Things D.

El objetivo es añadir una batería de filtros en una actualización de la app que se encuentra actualmente en periodo de prueba. Un tanteo que podría explicar la cantidad de fotografías con filtro en blanco y negro que ha subido el creador de Twitter, Jack Dorsey, a la red social durante los últimos días. Instantáneas, en gran parte, de sus empleados.

La actualización llegaría estas navidades, una fecha en la que gran parte de los usuarios disfrutan de sus vacaciones y aprovechan las redes sociales para retratar a través de ellas lo que realizan en esta época de descanso. De hecho, Instagram sufrió subidas de 200 fotografías por segundo durante la festividad de Acción de Gracias lo que supuso una cantidad de 10 millones de publicaciones durante esa jornada.

Sin embargo, Twitter ya no permite, desde este domingo, que las fotos de Instagram sean vistas en las cuentas de su red social. Aunque aún será posible que los usuarios publiquen enlaces de fotografías de la aplicación social en su perfil.

Como publicó el pasado domingo Twitter en su blog Status, la aplicación Instagram ha deshabilitado la foto integración con la red social lo que se traduce en que los usuarios pueden tener problemas en visualizar sus imágenes o estas podrían verse recortadas al hacer clic sobre un enlace del servicio de subida de fotografías'.

Por otro lado, no solo Facebook y Twitter se preocupan por mejorar la subida de fotos a sus redes sociales. Justo esta semana Google+ lanzaba su propia aplicación de edición de fotografías, Snapseed.

Las noticias más vistas de hoy

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

20
dic

La tarde de este sábado fue herido de bala el basquebolista trinitense-venezolano Carl Herrera en un restaurante de playa El Agua, en Margarita estado Nueva Esparta

21
dic

A las 2 y 30 de la madrugada de ayer se escuchó el grito de la señora Isabel Terán (83), cuando los residentes de una vivienda, ubicada en la carrera 3 con calle 16 de Pueblo Nuevo, al oeste de la ciudad, salieron y observaron que grandes llamas salían por la puerta de la pieza donde dormía la anciana

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados