Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Twitter planea incorporar filtros a sus fotografías tras la ruptura con Instagram


Escrito por Europapress
diciembre 10, 2012

Twitter está trabajando en la incorporación de filtros para sus fotografías. Esta decisión llega pocos días después de que se conociera su ruptura con Instagram y se espera que esté disponible para estas navidades.

El pasado mes de abril, Facebook compraba la red social Instagram. Cuando se conoció la noticia, Twitter pensó que si ya no podía hacer nada por adquirir la aplicación empezaría a trabajar en su propio Instagram. Y parece ser que esta decisión está más cerca que nunca.

Twitter está haciendo un gran esfuerzo por incorporar filtros fotográficos para que puedan ser utilizados dentro de su aplicación oficial. Una opción que se espera que esté disponible antes de finales de año, según informa All Things D.

El objetivo es añadir una batería de filtros en una actualización de la app que se encuentra actualmente en periodo de prueba. Un tanteo que podría explicar la cantidad de fotografías con filtro en blanco y negro que ha subido el creador de Twitter, Jack Dorsey, a la red social durante los últimos días. Instantáneas, en gran parte, de sus empleados.

La actualización llegaría estas navidades, una fecha en la que gran parte de los usuarios disfrutan de sus vacaciones y aprovechan las redes sociales para retratar a través de ellas lo que realizan en esta época de descanso. De hecho, Instagram sufrió subidas de 200 fotografías por segundo durante la festividad de Acción de Gracias lo que supuso una cantidad de 10 millones de publicaciones durante esa jornada.

Sin embargo, Twitter ya no permite, desde este domingo, que las fotos de Instagram sean vistas en las cuentas de su red social. Aunque aún será posible que los usuarios publiquen enlaces de fotografías de la aplicación social en su perfil.

Como publicó el pasado domingo Twitter en su blog Status, la aplicación Instagram ha deshabilitado la foto integración con la red social lo que se traduce en que los usuarios pueden tener problemas en visualizar sus imágenes o estas podrían verse recortadas al hacer clic sobre un enlace del servicio de subida de fotografías'.

Por otro lado, no solo Facebook y Twitter se preocupan por mejorar la subida de fotos a sus redes sociales. Justo esta semana Google+ lanzaba su propia aplicación de edición de fotografías, Snapseed.

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Obituarios 30/06/2015

30
jun

Ayer, durante un encuentro con los medios de comunicación el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, expresó su posición con relación a las elecciones primarias que realizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) este domingo

30
jun

El Ministerio Público acusó al jugador de baloncesto del equipo Guaiqueríes de Margarita, José Daniel Surdo Padrón (25), y a Luis Augusto Simigliani Solórzano (24), por ser presuntos cooperadores en el robo a un funcionario de la Policía de Aragua y a dos mujeres

30
jun

En una conversación previa al inicio de la primera jornada de Hablemos de Periodismo, en el tercer piso del diario EL IMPULSO, los periodistas Luz Mery Reyes y Omar Lugo, conversaron con el equipo de este rotativo sobre el ejercicio de la profesión y la necesidad de rescatar la cobertura periodística, el análisis y la profundización

30
jun

El talento y la belleza venezolana sigue imponiéndose fuera de nuestras fronteras y en diversos certámenes del mundo.
Cada vez, son más las jóvenes venezolanas que participan en estas competencias, las cuales se han diversificado y hecho sentir en otros países. En este caso, Barquisimeto dice presente en Grecia

29
jun

Eduardo Vargas hizo un doblete y Chile aprovechó que tuvo ventaja numérica por buena parte del partido para vencer el lunes 2-1 a Perú en las semifinales del campeonato sudamericano

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados