Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Twitter planea incorporar filtros a sus fotografías tras la ruptura con Instagram


Escrito por Europapress
diciembre 10, 2012

Twitter está trabajando en la incorporación de filtros para sus fotografías. Esta decisión llega pocos días después de que se conociera su ruptura con Instagram y se espera que esté disponible para estas navidades.

El pasado mes de abril, Facebook compraba la red social Instagram. Cuando se conoció la noticia, Twitter pensó que si ya no podía hacer nada por adquirir la aplicación empezaría a trabajar en su propio Instagram. Y parece ser que esta decisión está más cerca que nunca.

Twitter está haciendo un gran esfuerzo por incorporar filtros fotográficos para que puedan ser utilizados dentro de su aplicación oficial. Una opción que se espera que esté disponible antes de finales de año, según informa All Things D.

El objetivo es añadir una batería de filtros en una actualización de la app que se encuentra actualmente en periodo de prueba. Un tanteo que podría explicar la cantidad de fotografías con filtro en blanco y negro que ha subido el creador de Twitter, Jack Dorsey, a la red social durante los últimos días. Instantáneas, en gran parte, de sus empleados.

La actualización llegaría estas navidades, una fecha en la que gran parte de los usuarios disfrutan de sus vacaciones y aprovechan las redes sociales para retratar a través de ellas lo que realizan en esta época de descanso. De hecho, Instagram sufrió subidas de 200 fotografías por segundo durante la festividad de Acción de Gracias lo que supuso una cantidad de 10 millones de publicaciones durante esa jornada.

Sin embargo, Twitter ya no permite, desde este domingo, que las fotos de Instagram sean vistas en las cuentas de su red social. Aunque aún será posible que los usuarios publiquen enlaces de fotografías de la aplicación social en su perfil.

Como publicó el pasado domingo Twitter en su blog Status, la aplicación Instagram ha deshabilitado la foto integración con la red social lo que se traduce en que los usuarios pueden tener problemas en visualizar sus imágenes o estas podrían verse recortadas al hacer clic sobre un enlace del servicio de subida de fotografías'.

Por otro lado, no solo Facebook y Twitter se preocupan por mejorar la subida de fotos a sus redes sociales. Justo esta semana Google+ lanzaba su propia aplicación de edición de fotografías, Snapseed.

Las noticias más vistas de hoy

22
jul

Cerca de las once de la mañana de ayer, fue asesinado Rafael Eduardo Castillo, de 51 años de edad, mientras se encontraba caminando por la calle 31 con carrera 21 y 22, en pleno centro de la ciudad

22
jul

Recién finaliza el año escolar y de inmediato los padres están tras la pista de uniformes para el venidero ciclo académico. Dicha tarea, se convirtió en una odisea por la duplicación de su costo con relación al año pasado y por la escasa oferta a causa de la crisis económica presente en el país

21
jul

El amor no entiende de edad. Eso es lo que debieron pensar hace un año Saneie Masilela (un niño de apenas 9 años) y Helen Shabangu (de 62) cuando se casaron en Sudáfrica. Sin embargo, parece que su amor no se ha evaporado 365 días después ya que, como dictan las tradiciones del país, la pareja ha renovado hace pocos días sus votos en Mpumalanga

22
jul

El gran beneficiado de las negociaciones entre China y Venezuela es el país asiático. El Gobierno venezolano continúa incrementando la deuda y comprometiendo la economía del país, sin hacer pública las condiciones de dicho endeudamiento

22
jul

Estos son los obituarios del día 22 de Julio de 2014 #Obituarios

22
jul

Tres arquitectos egresados de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Lara, están al frente del proyecto El Manto de María, inspirado en el arte cinético, en homenaje a la patrona de los larenses, la Divina Pastora

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados