Cerrar este anuncio
Publicidad
11
sep

Triple choque en la Ribereña (fotos)


Escrito por MCG/Con información de @carlosi_suarez
septiembre 11, 2013

Un nuevo accidente se produjo este miércoles en la avenida Ribereña. Esta  el exceso de velocidad podría ser la causa para que tres vehículos colisionaran  a 100 metros del Distribuidor Jirahara.

Según informa nuestro periodista de sucesos, Carlos Iván Suárez una mujer que conducía un Optra , aparentemente a alta velocidad,  saltó la isla y chocó contra una camioneta Mitsubishi color blanca   y esta a su vez golpeó contra una Tucson .

La mujer del Optra azul fue trasladada con heridas a una clínica privada de la ciudad, mientras que a la comerciante que transitaba en la camioneta blanca fue llevada al Hospital Antonio María Pineda con heridas en el brazo.

Autoridades del tránsito se encuentran el  lugar levantando el siniestro y investigando las responsabilidades

Las noticias más vistas de hoy

21
abr

Obituarios 21/04/2015

21
abr

Por incumplimiento en los pagos y exigencia de aumento, los cisterneros del llenadero San Juan se encuentran de paro, desde el pasado miércoles y se han visto afectadas 500 comunidades, entre la zona norte y parte del oeste.

21
abr

Un profesor del liceo José María Domínguez, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, fue arrestado por los funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) en Lara, por presuntamente extorsionar a dos alumnas, menores de edad, pidiéndoles cuatro paquetes de pañales y jabón en polvo con la finalidad de pasarles la materia de Química

20
abr

A propósito del discurso de Lorenzo Mendoza sobre la migración de venezolanos, difundido este fin de semana en medios de comunicación, y que generó polémica, el miembro del Centro de Gerencia y Liderazgo del IESA, Ramón Piñango, conversó con CNN en Español al respecto. Dijo que se trata de un tema emotivo

21
abr

Un homicidio más que el fin de semana anterior. Ahora se contabilizaron siete. La violencia pareciera estar desatada en la entidad, pues no sólo usaron armas de fuego, sino cuchillos como en el caso de Juan Bautista Mendoza, a quien le robaron la bicicleta en Quíbor y lo degollaron.

21
abr

“Encarcelando, persiguiendo y desconociendo la crítica no se resuelven los problemas del país, por ello, rechazamos de manera categórica la detención del ingeniero Luis Vásquez Corro”, expresó el gobernador del estado Lara, Henri Falcón

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados