Cerrar este anuncio
Publicidad
11
sep

Triple choque en la Ribereña (fotos)


Escrito por MCG/Con información de @carlosi_suarez
septiembre 11, 2013

Un nuevo accidente se produjo este miércoles en la avenida Ribereña. Esta  el exceso de velocidad podría ser la causa para que tres vehículos colisionaran  a 100 metros del Distribuidor Jirahara.

Según informa nuestro periodista de sucesos, Carlos Iván Suárez una mujer que conducía un Optra , aparentemente a alta velocidad,  saltó la isla y chocó contra una camioneta Mitsubishi color blanca   y esta a su vez golpeó contra una Tucson .

La mujer del Optra azul fue trasladada con heridas a una clínica privada de la ciudad, mientras que a la comerciante que transitaba en la camioneta blanca fue llevada al Hospital Antonio María Pineda con heridas en el brazo.

Autoridades del tránsito se encuentran el  lugar levantando el siniestro y investigando las responsabilidades

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Directivos y agremiados del Sindicato Automotor del Estado Lara, se reunieron la mañana de ayer viernes con representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, para presentarles propuestas y definir estrategias con el fin de disminuir los índices de inseguridad del cual, estos servidores son victimas al igual que sus usuarios

23
may

“Nos vinimos hace dos años de Sanare, porque toda nuestra familia está en Barquisimeto. Compramos en Las Sábilas; fue el lugar donde se consiguió la casa más barata, sabíamos de la inseguridad, pero jamás pensamos que esto sucedería”

23
may

Obituarios 23/05/2015

23
may

Docentes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, UCLA, continuaron ayer sus acciones de protesta ante la crisis por un salario justo, así como la falta de recursos a las universidades del país

23
may

Bucaneros está obligado a barrer la serie frente a Marinos para igualar el registro de Cocodrilos y soñar con el boleto a la siguiente instancia.

23
may

El cuerpo de Daiber Moisés Ortiz Vargas, de 19 años de edad, fue ingresado a la medianoche a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, el joven fue asesinado de múltiples disparos cuando se encontraba en la entrada de Ruiz Pineda I

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados