Cerrar este anuncio
Publicidad
11
sep

Triple choque en la Ribereña (fotos)


Escrito por MCG/Con información de @carlosi_suarez
septiembre 11, 2013

Un nuevo accidente se produjo este miércoles en la avenida Ribereña. Esta  el exceso de velocidad podría ser la causa para que tres vehículos colisionaran  a 100 metros del Distribuidor Jirahara.

Según informa nuestro periodista de sucesos, Carlos Iván Suárez una mujer que conducía un Optra , aparentemente a alta velocidad,  saltó la isla y chocó contra una camioneta Mitsubishi color blanca   y esta a su vez golpeó contra una Tucson .

La mujer del Optra azul fue trasladada con heridas a una clínica privada de la ciudad, mientras que a la comerciante que transitaba en la camioneta blanca fue llevada al Hospital Antonio María Pineda con heridas en el brazo.

Autoridades del tránsito se encuentran el  lugar levantando el siniestro y investigando las responsabilidades

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

30
oct

Efectivos de la Guardia Nacional adscritos al puesto Tinajitas, lograron la detención de dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17 años, sorprendidos cuando comentían un robo.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados