Cerrar este anuncio
Publicidad
11
sep

Triple choque en la Ribereña (fotos)


Escrito por MCG/Con información de @carlosi_suarez
septiembre 11, 2013

Un nuevo accidente se produjo este miércoles en la avenida Ribereña. Esta  el exceso de velocidad podría ser la causa para que tres vehículos colisionaran  a 100 metros del Distribuidor Jirahara.

Según informa nuestro periodista de sucesos, Carlos Iván Suárez una mujer que conducía un Optra , aparentemente a alta velocidad,  saltó la isla y chocó contra una camioneta Mitsubishi color blanca   y esta a su vez golpeó contra una Tucson .

La mujer del Optra azul fue trasladada con heridas a una clínica privada de la ciudad, mientras que a la comerciante que transitaba en la camioneta blanca fue llevada al Hospital Antonio María Pineda con heridas en el brazo.

Autoridades del tránsito se encuentran el  lugar levantando el siniestro y investigando las responsabilidades

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Obituarios 24/10/2014

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

23
oct

Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados