Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Tribunal impone multa a El Nacional por foto de sucesos


Escrito por El Nacional/Foto: Captura
agosto 08, 2013

La jueza Tercero de Juicio con competencia en Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Betilde Araque, impuso a El Nacional una multa equivalente a 1% de sus ingresos brutos durante 2009, por la publicación de una fotografía que mostraba el estado deplorable de la morgue de Bello Monte, que fue publicada el 15 de agosto de 2010.

La sentencia dictada ayer constituye el desenlace del proceso judicial emprendido contra El Nacional por la Defensoría del Pueblo, el Instituto Autónomo de Defensa en Niños Niñas y Adolescentes y el Ministerio Público, por presuntas violaciones de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Sin mayores precisiones, porque el contenido completo del fallo se conocerá en diez días hábiles, la juez indicó que El Nacional deberá abstenerse de publicar "imágenes de contenido violento, armas, agresiones físicas, sangrientas y cadáveres desnudos”.

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

02
mar

Cuatro misioneros de Estados Unidos, liberados por las autoridades venezolanas el sábado luego de detenerlos e interrogarlos durante días, eran esperados de regreso el martes.

02
mar

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirmó este lunes en Madrid que "no hay ningún complot" contra el gobierno venezolano, como había afirmado recientemente el presidente de ese país diciendo que hay un eje "Madrid-Bogotá-Miami" que conspira contra Caracas.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados