Cerrar este anuncio
Publicidad
13
jun

Tribunal cita a directiva de APUCV


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
junio 13, 2013

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV), declaró que fue citado, junto a Tulio Olmos y Héctor Moreno, por el Tribunal del Juzgado 4º de Caracas.

El motivo de la citación es la suspensión de clases por parte de los profesores, tras las diferentes asambleas y referéndum celebrados.

Márquez indicó que poseen 96 horas para presentarse ante el tribunal. Añadió que cumplirá con la notificación acompañado de un grupo de manifestantes.

El profesor considera la medida un acto de amedrentamiento y a través de su cuenta en Twitter (@Apucv) publicó un mensaje al presidente Maduro, "Señor Presidente no nos acuse de golpistas. Pregúntele a Mario Silva que el conoce los nombres. Los políticos que hoy nos acusan por defender los derechos gremiales en el pasado hacían jueves de encapuchados. La Apucv no se rinde".

Desde el pasado lunes se encuentra un recurso de amparo contra el paro universitario, ante el Tribunal Supremo de Justicia.

APUCVTW

 

Foto: Captura de pantalla cuenta twitter @APUCV

 

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

17
abr

El papa Francisco nombró como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Caracas, Venezuela, al sacerdote José Trinidad Fernández Angulo, asignándole la sede titular de Cerenza, informó el jueves el Vaticano.

17
abr

El capitán del transbordador coreano hundido no emitió de inmediato una orden de evacuación porque su tripulación estaba tratando de estabilizar la nave en medio de la confusión y el caos, dijo uno de los tripulantes el jueves.

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados