Cerrar este anuncio
Publicidad
13
jun

Tribunal cita a directiva de APUCV


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
junio 13, 2013

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV), declaró que fue citado, junto a Tulio Olmos y Héctor Moreno, por el Tribunal del Juzgado 4º de Caracas.

El motivo de la citación es la suspensión de clases por parte de los profesores, tras las diferentes asambleas y referéndum celebrados.

Márquez indicó que poseen 96 horas para presentarse ante el tribunal. Añadió que cumplirá con la notificación acompañado de un grupo de manifestantes.

El profesor considera la medida un acto de amedrentamiento y a través de su cuenta en Twitter (@Apucv) publicó un mensaje al presidente Maduro, "Señor Presidente no nos acuse de golpistas. Pregúntele a Mario Silva que el conoce los nombres. Los políticos que hoy nos acusan por defender los derechos gremiales en el pasado hacían jueves de encapuchados. La Apucv no se rinde".

Desde el pasado lunes se encuentra un recurso de amparo contra el paro universitario, ante el Tribunal Supremo de Justicia.

APUCVTW

 

Foto: Captura de pantalla cuenta twitter @APUCV

 

Las noticias más vistas de hoy

30
jun

Usuarios de la red social Twitter reporten congestionamiento vehicular en la avenida Ribereña a la altura de la 48 debido a fuerte choque

01
jul

Obituarios 01/07/2015

01
jul

El exceso de velocidad habría sido la causa de que dos autobuses colisionaran en la intercepción de la avenida Venezuela con la urbanización Fundalara. El desafortunado hecho dejó a una persona lesionada en la pierna izquierda.

01
jul

Un considerable grupo de personas que habían acudido muy temprano a la agencia del banco Provincial ubicado en El Tocuyo, se llevaron una ingrata sorpresa: mientras esperaban la apertura de la entidad para hacer sus depósitos, bajo amenaza de muerte fueron víctimas de un par de delincuentes.

01
jul

“Eso fue horrible. Se metieron como seis tipos para el rancho, estaban encapuchados todos. Me agarraron a mí y como le dije que no habíamos hecho nada malo me dieron una patada en el pecho, después buscaron a mi hijo y le dispararon en la cabeza”.

01
jul

Tras resultar electo en el estado Monagas como candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV, el exdirector de la DIM, general Hugo Carvajal, el coordinador electoral de Voluntad Popular en Lara y concejal José Gregorio Zaa, denunció que tal decisión obedece a la búsqueda de inmunidad parlamentaria.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados