Cerrar este anuncio
Publicidad
13
jun

Tribunal cita a directiva de APUCV


Escrito por Mariángela González/Foto: Archivo
junio 13, 2013

Víctor Márquez, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (APUCV), declaró que fue citado, junto a Tulio Olmos y Héctor Moreno, por el Tribunal del Juzgado 4º de Caracas.

El motivo de la citación es la suspensión de clases por parte de los profesores, tras las diferentes asambleas y referéndum celebrados.

Márquez indicó que poseen 96 horas para presentarse ante el tribunal. Añadió que cumplirá con la notificación acompañado de un grupo de manifestantes.

El profesor considera la medida un acto de amedrentamiento y a través de su cuenta en Twitter (@Apucv) publicó un mensaje al presidente Maduro, "Señor Presidente no nos acuse de golpistas. Pregúntele a Mario Silva que el conoce los nombres. Los políticos que hoy nos acusan por defender los derechos gremiales en el pasado hacían jueves de encapuchados. La Apucv no se rinde".

Desde el pasado lunes se encuentra un recurso de amparo contra el paro universitario, ante el Tribunal Supremo de Justicia.

APUCVTW

 

Foto: Captura de pantalla cuenta twitter @APUCV

 

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Obituarios 30/03/2015

29
mar

El Cardenalito del Este representa la puerta abierta a Barquisimeto desde el centro, y hasta hace algunos años llamaba la atención a visitantes por el verdor de su vegetación, la grama que cubría las pendientes hacia la autopista

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

29
mar

Al menos 453 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte en Caracas en lo que va del mes de marzo, según cifras publicadas este domingo por El Nacional

29
mar

A la una de la tarde de ayer, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Subdelegación de El Tocuyo (Cicpc), un menor de 17 años quien presuntamente habría participado, con dos sujetos más, en el secuestro de Anas Chaer Chaer

29
mar

A las 6:20 de la mañana la familia de Adriana Elizabeth Sánchez Rivero, de 32 años de edad, recibió una llamada telefónica. Era de su aparato pero no su voz

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados