Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Tres muertes dejan acciones de venganza en diferentes sitios de Iribarren y Palavecino


Escrito por P. S./ Foto: Dedwison Álvarez
marzo 03, 2013

Un adulto y dos jóvenes fueron asesinados a balazos en acciones de venganza, registradas en diferentes sitios de los municipios Iribarren y Palavecino,  según reportes de las autoridades policiales.

A las 11 de la noche del viernes fue ingresado a la morgue del hospital central universitario Antonio María Pineda el cadáver de Hugo Pastor Mendoza, de 36 años, cuyos familiares dijeron a las autoridades que era comerciante y residía en la casa número 23 de  Los Jardines del Aeropuerto.

Un sujeto no identificado se le aproximó cuando estaba cerca de su residencia y le disparó repetidas veces.

Extraoficialmente se conoció que Mendoza registraba varios antecedentes por robo y otros delitos, habiendo purgado condena en la cárcel de Uribana, de donde había salido recientemente.

Una vez levantado el cadáver fue trasladado en una furgoneta del CICPC a la morgue, donde ayer no había sido reclamado.

También la noche del viernes fue muerto a balazos un joven de 17 años, cuya identidad no se da a conocer porque lo prohíbe la ley. Residía en la calle 4 con la avenida principal del sector Toñito Uranga de Pavia.

Igualmente el homicida llegó hasta su víctima que se encontraba  a pocos metros de su vivienda, para vaciarle toda la carga de una pistola, huyendo del lugar.

Cuando cesaron los plomazos sus parientes salieron para ver qué había ocurrido y se encontraron con el demoledor cuadro de la muerte del joven.

Los familiares de la víctima manifestaron a los policías que el muchacho  se ganaba la vida trabajando como albañil.

Por la forma como fue asesinado se presume que el móvil es la venganza. Y el otro homicidio por venganza ocurrió  en El Placer, sector La Vaquera, municipio Palavecino, donde le dieron varios tiros a un joven de 16 años, de quien no se puede revelar su identidad.

Este estaba domiciliado en el barrio El Mayal de Cabudare y, según sus parientes, había salido para una fiesta.

 Otras muertes

Hernán Javier Álvarez Zabaleta, de 18 años, de profesión indefinida, quien residía en el sector Las Delicias, murió a consecuencia de asfixia mecánica.

Henry Antonio Bravo Juárez, de 33 años, obrero, con domicilio en Agua Viva, vía Terepaima, fue arrollado por un vehículo precisamente frente a su vivienda.

El CICPC investiga la muerte de Vicente de La Torres, de 89 años, cuyo cadáver en descomposición fue encontrado en su apartamento de la avenida Rómulo Gallegos, entre 28 y 29, de esta ciudad.

Uno de sus familiares manifestó que era padre de 9 hijos, pero desde hacía cuarenta años había decidido vivir solo.

El hallazgo fue hecho por un nieto, quien avisó a sus padres y éstos notificaron el hecho a los cuerpos policiales

 

Muy grave herido en Carora

Por otra parte, en una camilla del Antonio María Pineda se debate entre la vida y la muerte un joven de 16 años, domiciliado en La Palmita, municipio Torres.

Sus familiares informaron en la emergencia del mencionado centro asistencial que cuando el muchacho se encontraba en una parada de taxis, frente a la escuela Miguel Angel Pinto, de la capital torrense, un sujeto no identificado le disparó repetidas veces, sin mediar palabra. Sufrió heridas en el cráneo con pérdida de masa encefálica, brazo izquierdo y región abdominal.

 

Las noticias más vistas de hoy

18
sep

Luego de una larga jornada de espera y en medio de un riguroso operativo de la GNB que cerró todas las calles alternas al Edificio Nacional, este miércoles se llevó a cabo la audiencia de presentación del tercer grupo de detenidos por los hechos del pasado 12 de septiembre

17
sep

Se llama Joe, y nació en Boston hace 26 años. Hoy conocemos parte de su historia a través del canal «Elite Daily» en Youtube, para el que ha relatado cómo es su peculiar forma de vida, y ha conseguido en tan solo un día más de millón y medio de visitas

18
sep

El estilo directo y claro del papa Francisco divide a los cardenales, entre ellos cinco purpurados conservadores, quienes se rebelaron públicamente por primera vez contra la idea del pontífice argentino de conceder la comunión a los divorciados que se vuelven a casar

18
sep

El astro del reggaetón Don Omar enfrenta múltiples cargos por violencia doméstica tras su arresto en Puerto Rico.

18
sep

La caricaturista Rayma Suprani despedida de El Universal por el fuerte tono de su trabajo declaró a Unión Radio que se siente tranquila por no está dispuesta a negociar la libertad.

18
sep

La actriz María Conchita Alonso manifestí que la intención de Nicolás Maduro de revocarle su nacionalidad le da más fuerza para luchar por la democracia en Venezuela y hablarle al mundo entero sobre lo que se vive en este país Latinoamericano.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados