Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Tres muertes dejan acciones de venganza en diferentes sitios de Iribarren y Palavecino


Escrito por P. S./ Foto: Dedwison Álvarez
marzo 03, 2013

Un adulto y dos jóvenes fueron asesinados a balazos en acciones de venganza, registradas en diferentes sitios de los municipios Iribarren y Palavecino,  según reportes de las autoridades policiales.

A las 11 de la noche del viernes fue ingresado a la morgue del hospital central universitario Antonio María Pineda el cadáver de Hugo Pastor Mendoza, de 36 años, cuyos familiares dijeron a las autoridades que era comerciante y residía en la casa número 23 de  Los Jardines del Aeropuerto.

Un sujeto no identificado se le aproximó cuando estaba cerca de su residencia y le disparó repetidas veces.

Extraoficialmente se conoció que Mendoza registraba varios antecedentes por robo y otros delitos, habiendo purgado condena en la cárcel de Uribana, de donde había salido recientemente.

Una vez levantado el cadáver fue trasladado en una furgoneta del CICPC a la morgue, donde ayer no había sido reclamado.

También la noche del viernes fue muerto a balazos un joven de 17 años, cuya identidad no se da a conocer porque lo prohíbe la ley. Residía en la calle 4 con la avenida principal del sector Toñito Uranga de Pavia.

Igualmente el homicida llegó hasta su víctima que se encontraba  a pocos metros de su vivienda, para vaciarle toda la carga de una pistola, huyendo del lugar.

Cuando cesaron los plomazos sus parientes salieron para ver qué había ocurrido y se encontraron con el demoledor cuadro de la muerte del joven.

Los familiares de la víctima manifestaron a los policías que el muchacho  se ganaba la vida trabajando como albañil.

Por la forma como fue asesinado se presume que el móvil es la venganza. Y el otro homicidio por venganza ocurrió  en El Placer, sector La Vaquera, municipio Palavecino, donde le dieron varios tiros a un joven de 16 años, de quien no se puede revelar su identidad.

Este estaba domiciliado en el barrio El Mayal de Cabudare y, según sus parientes, había salido para una fiesta.

 Otras muertes

Hernán Javier Álvarez Zabaleta, de 18 años, de profesión indefinida, quien residía en el sector Las Delicias, murió a consecuencia de asfixia mecánica.

Henry Antonio Bravo Juárez, de 33 años, obrero, con domicilio en Agua Viva, vía Terepaima, fue arrollado por un vehículo precisamente frente a su vivienda.

El CICPC investiga la muerte de Vicente de La Torres, de 89 años, cuyo cadáver en descomposición fue encontrado en su apartamento de la avenida Rómulo Gallegos, entre 28 y 29, de esta ciudad.

Uno de sus familiares manifestó que era padre de 9 hijos, pero desde hacía cuarenta años había decidido vivir solo.

El hallazgo fue hecho por un nieto, quien avisó a sus padres y éstos notificaron el hecho a los cuerpos policiales

 

Muy grave herido en Carora

Por otra parte, en una camilla del Antonio María Pineda se debate entre la vida y la muerte un joven de 16 años, domiciliado en La Palmita, municipio Torres.

Sus familiares informaron en la emergencia del mencionado centro asistencial que cuando el muchacho se encontraba en una parada de taxis, frente a la escuela Miguel Angel Pinto, de la capital torrense, un sujeto no identificado le disparó repetidas veces, sin mediar palabra. Sufrió heridas en el cráneo con pérdida de masa encefálica, brazo izquierdo y región abdominal.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

Dos personas sufrieron quemaduras y lesiones en sus cuerpos tras chocar y volcar posteriormente el vehículo en el cual se desplazaban.

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Miembros del Colectivo 5 de Marzo anunciaron este jueves que fue suspendida la movilización que habían anunciado para este jueves informó el diario 6to Poder.

23
oct

Los consumidores creen que el sistema que creó una de las cadenas de tiendas de alimentos y medicamentos de vender una limitada cantidad de los productos que escasean cada ocho días por persona será un fracaso.
El nuevo mecanismo establece que cada persona al momento de hacer una compra deberá presentar la cédula de identidad laminada, será registrada y quedará inhabilitada a comprar ese producto durante los ochos días siguientes.

23
oct

La cuenta de la red social Twitter del Colectivo 5 de Marzo, nombre de la organización a la que pertenecía el fallecido José Odreman, informó que los colectivos se concentran en Catia. "A pesar de las amenazas, comienza concentración de todos los colectivos en Catia. Llamamos a no tener miedo", expresa el perfil @Colectivo5M.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados