Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Tres muertes dejan acciones de venganza en diferentes sitios de Iribarren y Palavecino


Escrito por P. S./ Foto: Dedwison Álvarez
marzo 03, 2013

Un adulto y dos jóvenes fueron asesinados a balazos en acciones de venganza, registradas en diferentes sitios de los municipios Iribarren y Palavecino,  según reportes de las autoridades policiales.

A las 11 de la noche del viernes fue ingresado a la morgue del hospital central universitario Antonio María Pineda el cadáver de Hugo Pastor Mendoza, de 36 años, cuyos familiares dijeron a las autoridades que era comerciante y residía en la casa número 23 de  Los Jardines del Aeropuerto.

Un sujeto no identificado se le aproximó cuando estaba cerca de su residencia y le disparó repetidas veces.

Extraoficialmente se conoció que Mendoza registraba varios antecedentes por robo y otros delitos, habiendo purgado condena en la cárcel de Uribana, de donde había salido recientemente.

Una vez levantado el cadáver fue trasladado en una furgoneta del CICPC a la morgue, donde ayer no había sido reclamado.

También la noche del viernes fue muerto a balazos un joven de 17 años, cuya identidad no se da a conocer porque lo prohíbe la ley. Residía en la calle 4 con la avenida principal del sector Toñito Uranga de Pavia.

Igualmente el homicida llegó hasta su víctima que se encontraba  a pocos metros de su vivienda, para vaciarle toda la carga de una pistola, huyendo del lugar.

Cuando cesaron los plomazos sus parientes salieron para ver qué había ocurrido y se encontraron con el demoledor cuadro de la muerte del joven.

Los familiares de la víctima manifestaron a los policías que el muchacho  se ganaba la vida trabajando como albañil.

Por la forma como fue asesinado se presume que el móvil es la venganza. Y el otro homicidio por venganza ocurrió  en El Placer, sector La Vaquera, municipio Palavecino, donde le dieron varios tiros a un joven de 16 años, de quien no se puede revelar su identidad.

Este estaba domiciliado en el barrio El Mayal de Cabudare y, según sus parientes, había salido para una fiesta.

 Otras muertes

Hernán Javier Álvarez Zabaleta, de 18 años, de profesión indefinida, quien residía en el sector Las Delicias, murió a consecuencia de asfixia mecánica.

Henry Antonio Bravo Juárez, de 33 años, obrero, con domicilio en Agua Viva, vía Terepaima, fue arrollado por un vehículo precisamente frente a su vivienda.

El CICPC investiga la muerte de Vicente de La Torres, de 89 años, cuyo cadáver en descomposición fue encontrado en su apartamento de la avenida Rómulo Gallegos, entre 28 y 29, de esta ciudad.

Uno de sus familiares manifestó que era padre de 9 hijos, pero desde hacía cuarenta años había decidido vivir solo.

El hallazgo fue hecho por un nieto, quien avisó a sus padres y éstos notificaron el hecho a los cuerpos policiales

 

Muy grave herido en Carora

Por otra parte, en una camilla del Antonio María Pineda se debate entre la vida y la muerte un joven de 16 años, domiciliado en La Palmita, municipio Torres.

Sus familiares informaron en la emergencia del mencionado centro asistencial que cuando el muchacho se encontraba en una parada de taxis, frente a la escuela Miguel Angel Pinto, de la capital torrense, un sujeto no identificado le disparó repetidas veces, sin mediar palabra. Sufrió heridas en el cráneo con pérdida de masa encefálica, brazo izquierdo y región abdominal.

 

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua , luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

28
nov

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció a los 85 años, anunció este viernes la cadena Televisa, para la que trabajó durante casi toda su carrera

28
nov

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara al director del Centro Penitenciario de Centroccidente “David Viloria”, Julio César Pérez, por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en ese recinto desde el pasado miércoles 26 de octubre

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados