Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Tres adolescentes detenidos al oeste de Barquisimeto


Escrito por KPR
enero 09, 2013

En horas de la noche del lunes tres adolescentes armados se introdujeron a una vivienda ubicada en la calle 7 con carrera 10 del barrio Rafael Linárez, al oeste de la ciudad.

Los jóvenes, quienes se introdujeron con intenciones de robar, sometieron a una pareja y a su pequeño hijo a quienes encerraron en un cuarto de la morada. Procedieron a meter los objetos de valor en una maleta y los introdujeron en un Chevrolet Optra que pretendían llevarse.

Habitantes de la zona se percataron de la situación y avisaron a Polilara, cuyos efectivos, al llegar al lugar, notaron la situación de rehenes y vieron cómo un adolescente de 15 años y dos de 17 años pretendían escapar, saltaron las paredes, pero aún así fueron aprehendidos.

Dos pistolas fueron decomisadas a los jóvenes, una de las armas solicitada por el Cicpc, y puestos a orden del Ministerio Público.

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

24
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves vía Habilitante una reforma parcial a la Ley de Precios Justos, que a partir de ahora establecerá entre 10 y 14 años de cárcel para quienes incurran en el delito de contrabando de alimentos e insumos de primera necesidad, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

24
oct

Funcionarios de salud de Estados Unidos destacaron que nadie en Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, debe tener miedo pese al amplio recorrido que realizó un doctor con ébola antes de que iniciara su enfermedad. El médico tomó el metro, un taxi y acudió a una boliche después de volver a Nueva York procedente de Guinea hace una semana.

24
oct

Alrededor de 500 millones de bolívares serán otorgados a la Gobernación del estado Lara, para la cancelación de las reivindicaciones salariales de los maestros estadales, informó ayer el gobernador Henri Falcón

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados