Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Tres adolescentes detenidos al oeste de Barquisimeto


Escrito por KPR
enero 09, 2013

En horas de la noche del lunes tres adolescentes armados se introdujeron a una vivienda ubicada en la calle 7 con carrera 10 del barrio Rafael Linárez, al oeste de la ciudad.

Los jóvenes, quienes se introdujeron con intenciones de robar, sometieron a una pareja y a su pequeño hijo a quienes encerraron en un cuarto de la morada. Procedieron a meter los objetos de valor en una maleta y los introdujeron en un Chevrolet Optra que pretendían llevarse.

Habitantes de la zona se percataron de la situación y avisaron a Polilara, cuyos efectivos, al llegar al lugar, notaron la situación de rehenes y vieron cómo un adolescente de 15 años y dos de 17 años pretendían escapar, saltaron las paredes, pero aún así fueron aprehendidos.

Dos pistolas fueron decomisadas a los jóvenes, una de las armas solicitada por el Cicpc, y puestos a orden del Ministerio Público.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Obituarios 20/10/2014

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados