Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Tres adolescentes detenidos al oeste de Barquisimeto


Escrito por KPR
enero 09, 2013

En horas de la noche del lunes tres adolescentes armados se introdujeron a una vivienda ubicada en la calle 7 con carrera 10 del barrio Rafael Linárez, al oeste de la ciudad.

Los jóvenes, quienes se introdujeron con intenciones de robar, sometieron a una pareja y a su pequeño hijo a quienes encerraron en un cuarto de la morada. Procedieron a meter los objetos de valor en una maleta y los introdujeron en un Chevrolet Optra que pretendían llevarse.

Habitantes de la zona se percataron de la situación y avisaron a Polilara, cuyos efectivos, al llegar al lugar, notaron la situación de rehenes y vieron cómo un adolescente de 15 años y dos de 17 años pretendían escapar, saltaron las paredes, pero aún así fueron aprehendidos.

Dos pistolas fueron decomisadas a los jóvenes, una de las armas solicitada por el Cicpc, y puestos a orden del Ministerio Público.

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Obituarios 01/03/2015

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

01
mar

Una vez que los delincuentes hicieron de las suyas se fueron, se observó a uno de los criminales con su arma en la mano, quien no la guardo hasta que desapareció

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

El dos veces ganador del premio Cy Young llega con la intención de ganarse un puesto en la rotación

01
mar

El vehículo impactó contra el poste en la calle 55 con carrera 23, al oeste de Barquisimeto, resultando lesionado su conductor

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados