Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

Tres adolescentes detenidos al oeste de Barquisimeto


Escrito por KPR
enero 09, 2013

En horas de la noche del lunes tres adolescentes armados se introdujeron a una vivienda ubicada en la calle 7 con carrera 10 del barrio Rafael Linárez, al oeste de la ciudad.

Los jóvenes, quienes se introdujeron con intenciones de robar, sometieron a una pareja y a su pequeño hijo a quienes encerraron en un cuarto de la morada. Procedieron a meter los objetos de valor en una maleta y los introdujeron en un Chevrolet Optra que pretendían llevarse.

Habitantes de la zona se percataron de la situación y avisaron a Polilara, cuyos efectivos, al llegar al lugar, notaron la situación de rehenes y vieron cómo un adolescente de 15 años y dos de 17 años pretendían escapar, saltaron las paredes, pero aún así fueron aprehendidos.

Dos pistolas fueron decomisadas a los jóvenes, una de las armas solicitada por el Cicpc, y puestos a orden del Ministerio Público.

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados