Cerrar este anuncio
Publicidad
16
abr

Trágico accidente entre Chivacoa y Nirgua deja cuatro fallecidos


Escrito por @danipiscitelli
abril 16, 2012

En horas de la mañana de este lunes, se suscito una colisión, entre un camión Mack chuto con cisterna y otro marca Iveco, color blanco, en la carretera nacional de Nirgua – Miranda en la Troncal 11, específicamente en el sector La Madera del estado Yaracuy, dejando un saldo de cuatro fallecidos.

El camión mack chuto era conducido por Frank Herrera y el Iveco, por Carlos Manzano, sus acompañantes Alfredo Suárez (17) y Jairo Monsalve (25), todos fallecieron durante el suceso

Este hecho se registró aproximadamente a las 6:00 AM, las autoridades levantaron el choque y la vía se encuentra con circulación normal; se presume que el suceso fue causado por violar el canal derecho de la gandola a la cava.

A través de la red social Twitter también se reseñaron detalles del siniestro.

@Rosimaro3: Accidente con dos vehículos pesados antes de nirgua con fallecidos.

@victoria1039fm: "Accidente a la altura de la carretera Bejuma-Nirgua”.

@Darwingmontana: Triple accidente de tránsito en la Troncal 11 de #nirgua deja dos personas fallecidas y varias heridas.

@LiliamHenriquez: Fuerte accidente sector La Madera cerca de Nirgua, en Yaracuy. Como 5 muertos cava cargada con aires nuevos y camión choque de frente.

@LiliamHenriquez: Accidente en Yaracuy, 4 fallecidos aun en el sitio. Una cava de frente con un camion.

@Darwingmontana: Se eleva a 4 el número de fallecidos por accidente en Nirgua

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

María Parra y su hijo Marcel Silva Parra, detenidos por gritar consignas contra el gobierno de Nicolás Maduro en una cola, acuden durante la mañana de este lunes a la audiencia de presentación ante el Ministerio Público.

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

26
ene

Disfrute de los mejores momentos del Miss Venezuela en fotos de la agencia de noticias AP.

26
ene

A las 8:30 de la mañana de este domingo, residentes de Santo Domingo escucharon un frenazo y un golpe. Al asomarse a la avenida Ribereña, a la altura de la calle 48, estaba un Encava blanco con azul, signado con las placas 579AA7K, volcado y atravesado en medio de la vía en sentido oeste–este.

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados