Cerrar este anuncio
Publicidad
16
abr

Trágico accidente entre Chivacoa y Nirgua deja cuatro fallecidos


Escrito por @danipiscitelli
abril 16, 2012

En horas de la mañana de este lunes, se suscito una colisión, entre un camión Mack chuto con cisterna y otro marca Iveco, color blanco, en la carretera nacional de Nirgua – Miranda en la Troncal 11, específicamente en el sector La Madera del estado Yaracuy, dejando un saldo de cuatro fallecidos.

El camión mack chuto era conducido por Frank Herrera y el Iveco, por Carlos Manzano, sus acompañantes Alfredo Suárez (17) y Jairo Monsalve (25), todos fallecieron durante el suceso

Este hecho se registró aproximadamente a las 6:00 AM, las autoridades levantaron el choque y la vía se encuentra con circulación normal; se presume que el suceso fue causado por violar el canal derecho de la gandola a la cava.

A través de la red social Twitter también se reseñaron detalles del siniestro.

@Rosimaro3: Accidente con dos vehículos pesados antes de nirgua con fallecidos.

@victoria1039fm: "Accidente a la altura de la carretera Bejuma-Nirgua”.

@Darwingmontana: Triple accidente de tránsito en la Troncal 11 de #nirgua deja dos personas fallecidas y varias heridas.

@LiliamHenriquez: Fuerte accidente sector La Madera cerca de Nirgua, en Yaracuy. Como 5 muertos cava cargada con aires nuevos y camión choque de frente.

@LiliamHenriquez: Accidente en Yaracuy, 4 fallecidos aun en el sitio. Una cava de frente con un camion.

@Darwingmontana: Se eleva a 4 el número de fallecidos por accidente en Nirgua

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Obituarios 01/09/2014

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados