Cerrar este anuncio
Publicidad
16
abr

Trágico accidente entre Chivacoa y Nirgua deja cuatro fallecidos


Escrito por @danipiscitelli
abril 16, 2012

En horas de la mañana de este lunes, se suscito una colisión, entre un camión Mack chuto con cisterna y otro marca Iveco, color blanco, en la carretera nacional de Nirgua – Miranda en la Troncal 11, específicamente en el sector La Madera del estado Yaracuy, dejando un saldo de cuatro fallecidos.

El camión mack chuto era conducido por Frank Herrera y el Iveco, por Carlos Manzano, sus acompañantes Alfredo Suárez (17) y Jairo Monsalve (25), todos fallecieron durante el suceso

Este hecho se registró aproximadamente a las 6:00 AM, las autoridades levantaron el choque y la vía se encuentra con circulación normal; se presume que el suceso fue causado por violar el canal derecho de la gandola a la cava.

A través de la red social Twitter también se reseñaron detalles del siniestro.

@Rosimaro3: Accidente con dos vehículos pesados antes de nirgua con fallecidos.

@victoria1039fm: "Accidente a la altura de la carretera Bejuma-Nirgua”.

@Darwingmontana: Triple accidente de tránsito en la Troncal 11 de #nirgua deja dos personas fallecidas y varias heridas.

@LiliamHenriquez: Fuerte accidente sector La Madera cerca de Nirgua, en Yaracuy. Como 5 muertos cava cargada con aires nuevos y camión choque de frente.

@LiliamHenriquez: Accidente en Yaracuy, 4 fallecidos aun en el sitio. Una cava de frente con un camion.

@Darwingmontana: Se eleva a 4 el número de fallecidos por accidente en Nirgua

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados