Cerrar este anuncio
Publicidad
16
abr

Trágico accidente entre Chivacoa y Nirgua deja cuatro fallecidos


Escrito por @danipiscitelli
abril 16, 2012

En horas de la mañana de este lunes, se suscito una colisión, entre un camión Mack chuto con cisterna y otro marca Iveco, color blanco, en la carretera nacional de Nirgua – Miranda en la Troncal 11, específicamente en el sector La Madera del estado Yaracuy, dejando un saldo de cuatro fallecidos.

El camión mack chuto era conducido por Frank Herrera y el Iveco, por Carlos Manzano, sus acompañantes Alfredo Suárez (17) y Jairo Monsalve (25), todos fallecieron durante el suceso

Este hecho se registró aproximadamente a las 6:00 AM, las autoridades levantaron el choque y la vía se encuentra con circulación normal; se presume que el suceso fue causado por violar el canal derecho de la gandola a la cava.

A través de la red social Twitter también se reseñaron detalles del siniestro.

@Rosimaro3: Accidente con dos vehículos pesados antes de nirgua con fallecidos.

@victoria1039fm: "Accidente a la altura de la carretera Bejuma-Nirgua”.

@Darwingmontana: Triple accidente de tránsito en la Troncal 11 de #nirgua deja dos personas fallecidas y varias heridas.

@LiliamHenriquez: Fuerte accidente sector La Madera cerca de Nirgua, en Yaracuy. Como 5 muertos cava cargada con aires nuevos y camión choque de frente.

@LiliamHenriquez: Accidente en Yaracuy, 4 fallecidos aun en el sitio. Una cava de frente con un camion.

@Darwingmontana: Se eleva a 4 el número de fallecidos por accidente en Nirgua

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados