Cerrar este anuncio
Publicidad
25
oct

Trágico accidente en la carretera Lara-Zulia


Escrito por Carlos Herrera
octubre 25, 2013

Luego de las 4:00 de la tarde de ayer, se produjo un trágico accidente vial en la carretera Lara - Zulia, en el cual dos personas perdieron la vida y una joven quedó gravemente lesionada.

El lamentable accidente se registró, específicamente, en el sector Burere del municipio Torres.

Yobani Medina, de 47 años, iba acompañado de su esposa Aída Ballesteros de 48 años y su hija Johanni Medina de 20 años. El grupo familiar viajaba del sector El Onzo para Burere a bordo de una camioneta Pick Up marca Ford de color azul.

Mientras transitaban bajo  la llovizna, tranquilamente y con mucha prudencia, un contenedor vacío, en uno de los tramos en Burere, se le desprendió a una gandola marca Mack de color blanco y los impactó.

Tanto Yobani como su esposa Aída fallecieron en el sitio. Su joven hija fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto para que fuera atendida urgentemente, pues sufrió una herida craneal con pérdida de masa encefálica.

Los Bomberos de Carora, estando el sitio del suceso, tuvieron que utilizar la "quijada de la vida” para sacar a los cuerpos entre el amasijo de metal.

La principal causa que se maneja del accidente, es que el conductor de la gandola pudo haber perdido el control con la repentina lluvia.

Los funcionarios policiales trabajaron por varias horas hasta abrir nuevamente el acceso de la carretera.

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

Hidrolara realizará este sábado 4 de julio un corte programado en el suministro de agua potable, en las zonas centro y este de Barquisimeto, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a causa de la instalación de un banco de transformadores correspondientes a la Estación 48 (Macuto).

04
jul

Obituarios 04/07/2015

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados