Cerrar este anuncio
Publicidad
25
oct

Trágico accidente en la carretera Lara-Zulia


Escrito por Carlos Herrera
octubre 25, 2013

Luego de las 4:00 de la tarde de ayer, se produjo un trágico accidente vial en la carretera Lara - Zulia, en el cual dos personas perdieron la vida y una joven quedó gravemente lesionada.

El lamentable accidente se registró, específicamente, en el sector Burere del municipio Torres.

Yobani Medina, de 47 años, iba acompañado de su esposa Aída Ballesteros de 48 años y su hija Johanni Medina de 20 años. El grupo familiar viajaba del sector El Onzo para Burere a bordo de una camioneta Pick Up marca Ford de color azul.

Mientras transitaban bajo  la llovizna, tranquilamente y con mucha prudencia, un contenedor vacío, en uno de los tramos en Burere, se le desprendió a una gandola marca Mack de color blanco y los impactó.

Tanto Yobani como su esposa Aída fallecieron en el sitio. Su joven hija fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto para que fuera atendida urgentemente, pues sufrió una herida craneal con pérdida de masa encefálica.

Los Bomberos de Carora, estando el sitio del suceso, tuvieron que utilizar la "quijada de la vida” para sacar a los cuerpos entre el amasijo de metal.

La principal causa que se maneja del accidente, es que el conductor de la gandola pudo haber perdido el control con la repentina lluvia.

Los funcionarios policiales trabajaron por varias horas hasta abrir nuevamente el acceso de la carretera.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Agotados, molestos e indignados. Así se encontraban los usuarios en las afuera del Saime ubicado en la avenida Lara la mañana de este lunes, debido a las penurias que deben pasar en el intento por retirar su pasaporte

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados