Cerrar este anuncio
Publicidad
25
oct

Trágico accidente en la carretera Lara-Zulia


Escrito por Carlos Herrera
octubre 25, 2013

Luego de las 4:00 de la tarde de ayer, se produjo un trágico accidente vial en la carretera Lara - Zulia, en el cual dos personas perdieron la vida y una joven quedó gravemente lesionada.

El lamentable accidente se registró, específicamente, en el sector Burere del municipio Torres.

Yobani Medina, de 47 años, iba acompañado de su esposa Aída Ballesteros de 48 años y su hija Johanni Medina de 20 años. El grupo familiar viajaba del sector El Onzo para Burere a bordo de una camioneta Pick Up marca Ford de color azul.

Mientras transitaban bajo  la llovizna, tranquilamente y con mucha prudencia, un contenedor vacío, en uno de los tramos en Burere, se le desprendió a una gandola marca Mack de color blanco y los impactó.

Tanto Yobani como su esposa Aída fallecieron en el sitio. Su joven hija fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto para que fuera atendida urgentemente, pues sufrió una herida craneal con pérdida de masa encefálica.

Los Bomberos de Carora, estando el sitio del suceso, tuvieron que utilizar la "quijada de la vida” para sacar a los cuerpos entre el amasijo de metal.

La principal causa que se maneja del accidente, es que el conductor de la gandola pudo haber perdido el control con la repentina lluvia.

Los funcionarios policiales trabajaron por varias horas hasta abrir nuevamente el acceso de la carretera.

Las noticias más vistas de hoy

19
oct

Un examen practicado a la asistente de enfermería que se contagió de ébola en España revela que la paciente ya está libre de virus.

19
oct

Las autoridades colombianas de migración anunciaron el domingo la entrega de cinco miembros del ejército venezolano que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo.

19
oct

El infielder Tomás Pérez y exjugador de Cardenales de Lara anunció hoy su retiro como pelotero activo.

18
oct

Ayer, los padres de Ángela Medina, Lidia Isabel Valles y Ángel Medina, rompieron el silencio que mantuvieron durante dos meses después del homicidio de la joven modelo larense.

19
oct

Una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América –ALBA- se celebrará este lunes 20 de octubre en La Habana con representantes de los países de ese bloque regional, con el objeto de coordinar medidas de seguridad conjuntas para impedir la propagación del virus del ébola.

19
oct

Como Ornaldo José Sánchez Castillo, de 18 años de edad, fue identificado el cuerpo hallado el pasado viernes en horas de la tarde en la carretera vieja a Yaritagua.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados