Cerrar este anuncio
Publicidad
25
oct

Trágico accidente en la carretera Lara-Zulia


Escrito por Carlos Herrera
octubre 25, 2013

Luego de las 4:00 de la tarde de ayer, se produjo un trágico accidente vial en la carretera Lara - Zulia, en el cual dos personas perdieron la vida y una joven quedó gravemente lesionada.

El lamentable accidente se registró, específicamente, en el sector Burere del municipio Torres.

Yobani Medina, de 47 años, iba acompañado de su esposa Aída Ballesteros de 48 años y su hija Johanni Medina de 20 años. El grupo familiar viajaba del sector El Onzo para Burere a bordo de una camioneta Pick Up marca Ford de color azul.

Mientras transitaban bajo  la llovizna, tranquilamente y con mucha prudencia, un contenedor vacío, en uno de los tramos en Burere, se le desprendió a una gandola marca Mack de color blanco y los impactó.

Tanto Yobani como su esposa Aída fallecieron en el sitio. Su joven hija fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto para que fuera atendida urgentemente, pues sufrió una herida craneal con pérdida de masa encefálica.

Los Bomberos de Carora, estando el sitio del suceso, tuvieron que utilizar la "quijada de la vida” para sacar a los cuerpos entre el amasijo de metal.

La principal causa que se maneja del accidente, es que el conductor de la gandola pudo haber perdido el control con la repentina lluvia.

Los funcionarios policiales trabajaron por varias horas hasta abrir nuevamente el acceso de la carretera.

Las noticias más vistas de hoy

29
ago

En Venezuela los precios suben a diario, la actividad económica se detiene y los bienes desaparecen, pero nada se puede mesurar y comprobar oficialmente desde que el Banco Central comenzó a retacear las estadísticas, un blackout que en algunos casos ya supera los seis meses

29
ago

La nieve volvió a cubrir el páramo merideño este viernes y los locales y visitantes que se encuentran en la entidad andina por la temporada de vacaciones pudieron apreciar la belleza del paisaje venezolano una vez más

29
ago

Ayer, a diferencia de todas las mañanas, los vecinos no escucharon en el barrio la tierna sonrisa de la “catirita”, que se escuchaba apenas abría sus ojitos verdes en la mañana, iluminados por el Sol

29
ago

Gabriel Batistuta, máximo goleador de la selección argentina, dijo que tras retirarse del fútbol en 2005 llegó a pedir a un médico que le cortara las piernas como solución a los fuertes dolores que sentía en sus tobillos

28
ago

En una zona desierta y repleta de maleza, en la entrada de El Ujano, fue localizado, a las 4:15 de la tarde de ayer, el cuerpo de una niña de un año y tres meses de edad. Su madre, Yolibeth del Carmen Pereira, luego de confesar a las autoridades el delito, guió a los funcionarios de Polilara hasta el terreno en el cual decidió dejar los restos.

30
ago

Obituarios 30/08/2014

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados