Cerrar este anuncio
Publicidad
28
ene

Trabajador de servicio 171 falleció en accidente vial


Escrito por EJV
enero 28, 2013

El reloj marcaba las 10:30 de la noche el pasado sábado, cuando Javier Alexánder Gutiérrez Martínez, egresado de la novena promoción de funcionarios del servicio telefónico de emergencias 171, salía con algunos amigos del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, luego de asistir al encuentro entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Según información proporcionada por conocidos del joven efectivo, éste habría partido en su vehículo, un Chevrolet Spark color azul, desde el mencionado campo deportivo, pero en lugar de dirigirse a su lugar de residencia ubicado en el sector Tamaca, en la vía a El Cují, condujo hasta Acarigua, en el estado Portuguesa.

Se presume que la razón por la cual habría decidido ir hasta allá tan tarde por la noche, fue para llevar a un amigo con quien había asistido al juego de beisbol. Aproximadamente a las 1:00 de la mañana de ayer domingo, Gutiérrez habría arribado a la vivienda donde dejó a su único acompañante en ese momento, e instantes más tarde, volvió a tomar el volante para regresar a Barquisimeto.

Las autoridades de tránsito estiman que en algún punto de ese trayecto, el joven trabajador se habría quedado dormido mientras conducía, lo cual causó que perdiera el control de su automóvil y éste volcara y estrellara estrepitosamente, por lo cual Gutiérrez falleció en el lugar de forma instantánea debido al fuerte impacto.

Además, calculan que el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Este viernes, se llevó a cabo el abanderamiento y juramentamentación de las brigadas de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, para dar inicio este próximo 26 de octubre, a las visitas casa por casa para atender las necesidades de las personas discapacitadas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados