Cerrar este anuncio
Publicidad
28
ene

Trabajador de servicio 171 falleció en accidente vial


Escrito por EJV
enero 28, 2013

El reloj marcaba las 10:30 de la noche el pasado sábado, cuando Javier Alexánder Gutiérrez Martínez, egresado de la novena promoción de funcionarios del servicio telefónico de emergencias 171, salía con algunos amigos del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, luego de asistir al encuentro entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Según información proporcionada por conocidos del joven efectivo, éste habría partido en su vehículo, un Chevrolet Spark color azul, desde el mencionado campo deportivo, pero en lugar de dirigirse a su lugar de residencia ubicado en el sector Tamaca, en la vía a El Cují, condujo hasta Acarigua, en el estado Portuguesa.

Se presume que la razón por la cual habría decidido ir hasta allá tan tarde por la noche, fue para llevar a un amigo con quien había asistido al juego de beisbol. Aproximadamente a las 1:00 de la mañana de ayer domingo, Gutiérrez habría arribado a la vivienda donde dejó a su único acompañante en ese momento, e instantes más tarde, volvió a tomar el volante para regresar a Barquisimeto.

Las autoridades de tránsito estiman que en algún punto de ese trayecto, el joven trabajador se habría quedado dormido mientras conducía, lo cual causó que perdiera el control de su automóvil y éste volcara y estrellara estrepitosamente, por lo cual Gutiérrez falleció en el lugar de forma instantánea debido al fuerte impacto.

Además, calculan que el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

01
nov

La comisión interventora del Archivo Municipal de Palavecino, integrada por los concejales Leonardo Castañeda, José Barrera, Freddy Pérez y Rafael Rodríguez Parra, el secretario del Concejo Municipal, William Vázquez, acompañados de los cronistas parroquiales Américo Cortez y José Luis Sotillo, efectuaron una nueva inspección al Archivo Municipal, Biblioteca Héctor Rojas Meza, Ateneo de Cabudare y Parque Ezequiel Bujanda

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados