Cerrar este anuncio
Publicidad
28
ene

Trabajador de servicio 171 falleció en accidente vial


Escrito por EJV
enero 28, 2013

El reloj marcaba las 10:30 de la noche el pasado sábado, cuando Javier Alexánder Gutiérrez Martínez, egresado de la novena promoción de funcionarios del servicio telefónico de emergencias 171, salía con algunos amigos del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, luego de asistir al encuentro entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Según información proporcionada por conocidos del joven efectivo, éste habría partido en su vehículo, un Chevrolet Spark color azul, desde el mencionado campo deportivo, pero en lugar de dirigirse a su lugar de residencia ubicado en el sector Tamaca, en la vía a El Cují, condujo hasta Acarigua, en el estado Portuguesa.

Se presume que la razón por la cual habría decidido ir hasta allá tan tarde por la noche, fue para llevar a un amigo con quien había asistido al juego de beisbol. Aproximadamente a las 1:00 de la mañana de ayer domingo, Gutiérrez habría arribado a la vivienda donde dejó a su único acompañante en ese momento, e instantes más tarde, volvió a tomar el volante para regresar a Barquisimeto.

Las autoridades de tránsito estiman que en algún punto de ese trayecto, el joven trabajador se habría quedado dormido mientras conducía, lo cual causó que perdiera el control de su automóvil y éste volcara y estrellara estrepitosamente, por lo cual Gutiérrez falleció en el lugar de forma instantánea debido al fuerte impacto.

Además, calculan que el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El patrimonio histórico de Barquisimeto se viene abajo. La falta de mantenimiento a las viviendas más antiguas de la ciudad ha causado estragos en sus estructuras, mucho más con los torrenciales aguaceros caídos en las últimas semanas

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados