Cerrar este anuncio
Publicidad
28
ene

Trabajador de servicio 171 falleció en accidente vial


Escrito por EJV
enero 28, 2013

El reloj marcaba las 10:30 de la noche el pasado sábado, cuando Javier Alexánder Gutiérrez Martínez, egresado de la novena promoción de funcionarios del servicio telefónico de emergencias 171, salía con algunos amigos del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, luego de asistir al encuentro entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Según información proporcionada por conocidos del joven efectivo, éste habría partido en su vehículo, un Chevrolet Spark color azul, desde el mencionado campo deportivo, pero en lugar de dirigirse a su lugar de residencia ubicado en el sector Tamaca, en la vía a El Cují, condujo hasta Acarigua, en el estado Portuguesa.

Se presume que la razón por la cual habría decidido ir hasta allá tan tarde por la noche, fue para llevar a un amigo con quien había asistido al juego de beisbol. Aproximadamente a las 1:00 de la mañana de ayer domingo, Gutiérrez habría arribado a la vivienda donde dejó a su único acompañante en ese momento, e instantes más tarde, volvió a tomar el volante para regresar a Barquisimeto.

Las autoridades de tránsito estiman que en algún punto de ese trayecto, el joven trabajador se habría quedado dormido mientras conducía, lo cual causó que perdiera el control de su automóvil y éste volcara y estrellara estrepitosamente, por lo cual Gutiérrez falleció en el lugar de forma instantánea debido al fuerte impacto.

Además, calculan que el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados