Cerrar este anuncio
Publicidad
28
ene

Trabajador de servicio 171 falleció en accidente vial


Escrito por EJV
enero 28, 2013

El reloj marcaba las 10:30 de la noche el pasado sábado, cuando Javier Alexánder Gutiérrez Martínez, egresado de la novena promoción de funcionarios del servicio telefónico de emergencias 171, salía con algunos amigos del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, luego de asistir al encuentro entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes.

Según información proporcionada por conocidos del joven efectivo, éste habría partido en su vehículo, un Chevrolet Spark color azul, desde el mencionado campo deportivo, pero en lugar de dirigirse a su lugar de residencia ubicado en el sector Tamaca, en la vía a El Cují, condujo hasta Acarigua, en el estado Portuguesa.

Se presume que la razón por la cual habría decidido ir hasta allá tan tarde por la noche, fue para llevar a un amigo con quien había asistido al juego de beisbol. Aproximadamente a las 1:00 de la mañana de ayer domingo, Gutiérrez habría arribado a la vivienda donde dejó a su único acompañante en ese momento, e instantes más tarde, volvió a tomar el volante para regresar a Barquisimeto.

Las autoridades de tránsito estiman que en algún punto de ese trayecto, el joven trabajador se habría quedado dormido mientras conducía, lo cual causó que perdiera el control de su automóvil y éste volcara y estrellara estrepitosamente, por lo cual Gutiérrez falleció en el lugar de forma instantánea debido al fuerte impacto.

Además, calculan que el accidente de tránsito ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada. Su cuerpo fue ingresado a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.

Las noticias más vistas de hoy

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

16
abr

La tarde de este martes, Andrés Dan (25), domiciliado en la urbanización Villa Roca III, resultó herido de bala en el pie derecho en el sector Hato Arriba, cuando el gobernador Henri Falcón se reunía con moradores de esa comunidad, en la zona de Agua Viva

16
abr

El cuerpo del oficial de Polilara Julio César Yagua Guédez, de 26 años, quedó tendido en posición boca arriba. Tenía heridas de bala en la cara espalda y el pecho.

15
abr

Una situación irregular se registró este martes en la Urbanización Hato Arriba de Cabudare, ubicada en la vía Agua Viva. Al parecer un grupo de personas, presuntos colectivos habrían arremetido contra el complejo habitacional con piedras e intentaban ingresar a la fuerza

16
abr

La apertura de ocho rutas nacionales y siete internacionales, así como también mejorar la interconexión entre ciudades en el territorio nacional, proyecta la aerolínea estatal Conviasa para este año 2014, anunció el presidente de la empresa, G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados