Toyota reanudó operaciones en su planta de Cumaná

-

- Publicidad -

Reiniciar sus operaciones en la planta de Cumaná, en el estado Sucre, acordó la empresa ensambladora Toyota, procediendo a instalar una mesa de negociaciones conjuntamente con el gobierno nacional y los trabajadores, para evaluar y canalizar sus demandas. El encuentro tuvo lugar en el Hotel Cumanagoto, en el cual estuvieron presentes dirigentes sindicales, representantes del gobierno regional, del ministerio del Trabajo y de la Vicepresidencia Económica y Financiera.

Se pudo conocer igualmente, que este lunes arrancó el cronograma de trabajo acordado con los empleados, que permitirá dar respuesta a sus peticiones, según lo contemplado en la Ley Orgánica del Trabajo y demás normativas vigentes. Andrés Izarra, representante de la Vicepresidencia Económica y Financiera para la región oriente, reiteró “el compromiso del Gobierno de maximizar los niveles de producción de vehículos”.

- Publicidad -

Por su parte, el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, ratificó su disposición de seguir trabajando en pro del fortalecimiento del aparato productivo nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -