Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Tito Vilanova visita entrenamiento del Barsa


Escrito por AP/IML
enero 02, 2013

Tito Vilanova visitó un entrenamiento del Barcelona por primera vez desde que se sometió a una cirugía para extirparle un tumor de la garganta, informó el club.

De acuerdo con el Barcelona, Vilanova llegó el miércoles por la mañana para ver la práctica del equipo bajo las órdenes del asistente Jordi Roura. Vilanova no participó en el entrenamiento.

El técnico de 44 años se recupera de la cirugía a la que se sometió el 20 de diciembre. Fue saludado por los nueve jugadores que se presentaron al primer entrenamiento del año, incluido Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Sergio Busquets.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados