Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Tito Vilanova visita entrenamiento del Barsa


Escrito por AP/IML
enero 02, 2013

Tito Vilanova visitó un entrenamiento del Barcelona por primera vez desde que se sometió a una cirugía para extirparle un tumor de la garganta, informó el club.

De acuerdo con el Barcelona, Vilanova llegó el miércoles por la mañana para ver la práctica del equipo bajo las órdenes del asistente Jordi Roura. Vilanova no participó en el entrenamiento.

El técnico de 44 años se recupera de la cirugía a la que se sometió el 20 de diciembre. Fue saludado por los nueve jugadores que se presentaron al primer entrenamiento del año, incluido Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Sergio Busquets.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
may

El mural está ubicado al lado de la sede del Colegio de Abogados del estado Lara y denominado El equilibrio del conocimiento.

24
may

Rodríguez Ledezma fue ganador en las dos categorías del concurso culinario, premio del jurado y premio del público, con un preparado de mariscos con base en salsa de tomate, vinagre, limón y especias

24
may

Mientras El Carabobeño se queda sin papel, el diario Ciudad de Valencia, anunció que tendrá mayor tiraje

24
may

“Hoy (ayer) no se formaron colas como anoche. En la mañana, llegaron algunos rezagados, pero en el transcurso del día, la gente estuvo tranquila, gracias a eso trabajamos con normalidad”

24
may

Por tan solo Bs.50 usted y su familia podrá disfrutar de una velada musical de esplendor sin precedentes en el Auditorio Dr. Luis Oscar Giménez del Colegio de Médicos

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados