Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Tito Vilanova visita entrenamiento del Barsa


Escrito por AP/IML
enero 02, 2013

Tito Vilanova visitó un entrenamiento del Barcelona por primera vez desde que se sometió a una cirugía para extirparle un tumor de la garganta, informó el club.

De acuerdo con el Barcelona, Vilanova llegó el miércoles por la mañana para ver la práctica del equipo bajo las órdenes del asistente Jordi Roura. Vilanova no participó en el entrenamiento.

El técnico de 44 años se recupera de la cirugía a la que se sometió el 20 de diciembre. Fue saludado por los nueve jugadores que se presentaron al primer entrenamiento del año, incluido Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Sergio Busquets.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

Orlando José Mujica Gómez, de 39 años de edad, fue asesinado la madrugada de ayer de un disparo en el pecho. La víctima fatal era operador del Transbarca y el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en una barriada al oeste de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados