Cerrar este anuncio
Publicidad
02
ene

Tito Vilanova visita entrenamiento del Barsa


Escrito por AP/IML
enero 02, 2013

Tito Vilanova visitó un entrenamiento del Barcelona por primera vez desde que se sometió a una cirugía para extirparle un tumor de la garganta, informó el club.

De acuerdo con el Barcelona, Vilanova llegó el miércoles por la mañana para ver la práctica del equipo bajo las órdenes del asistente Jordi Roura. Vilanova no participó en el entrenamiento.

El técnico de 44 años se recupera de la cirugía a la que se sometió el 20 de diciembre. Fue saludado por los nueve jugadores que se presentaron al primer entrenamiento del año, incluido Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández y Sergio Busquets.

 Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Obituarios 02/03/2015

02
mar

Antonio Ecarri destacó que el cambio se percibe en el país y que la población venezolana reclama que los citados comicios se celebren cuanto antes para concretarlo.

02
mar

En medio del tiroteo, algunas personas corrieron y un funcionario de PMI y dos presuntos delincuentes resultaron heridos.

02
mar

Esa decisión afectaría aún más la economía venezolana. Es uno de nuestros principales aliados ya que no producimos nada y tenemos que importarlo todo

02
mar

Según la psicóloga Hisvett Fernández, las mujeres deben exigir su derecho de tener una vida tranquila

02
mar

Si bien es cierto que el sentido jocoso del venezolano es parte de su cultura e idiosincrasia, existen escenarios en los que no es correcto hacer un chiste

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados