Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Tigres liquida a los Leones en el décimo


Escrito por Francisco Javier Vega
noviembre 09, 2012

El jardinero Álex Romero le ganó en viveza a la defensiva de los Leones del Caracas en la parte baja del décimo episodio, con el juego empatado a siete rayitas, al verse encerrado entre tercera y home tras un tiro débil y aguantar en el corre y corre hasta anotar la carrera con la cual los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los melenudos, 8-7, en el estadio José Pérez Colmenares.

El relevista Miller Díaz (0-1), pitcher derrotado, había sacado los dos primeros outs de la entrada al ponchar a Carlos Colmenárez y salir de Yangervis Solarte con rolling al pitcher. Sin embargo, Alex Romero sacó un boleto, llegó hasta tercera por un hit de Oswaldo Arcia y al notar un tiro débil y emprender la carrera hacia el plato, logró su cometido a pesar de ser encerrado.

Antes, en el noveno, Carlos Rivero había forzado los innings extra al conectar un cuadrangular solitario ante los envíos de Francisco Buttó, quien se mantuvo en el compromiso y a la postre fue el pitcher ganador, para mejorar su foja a 1-0.

Los Leones habían tomado ventaja en el propio primer inning gracias a un incogible de Brandon Barnes contra el abridor Edgar Ibarra. Los bengalíes igualaron en el tercer episodio por intermedio de un home run solitario de Carlos Colmenárez (1-1) frente a Yoanner Negrín, el abridor de los capitalinos.

El Caracas retomó la ventaja en esa misma entrada con un doblete de Carlos Rivero (2-1) y luego hizo un rally de cuatro anotaciones en el cuarto. Jesús Sucre empujó una con fly de sacrificio (3-1), Luis Rodríguez trajo otro par con un triple (5-1) y Carlos Rivero la sexta con un fly de sacrificio.

Aragua respondió con dos anotaciones en el tercero, producidas por Carlos Colmenárez con un hit (6-3) y en el quinto Oswaldo Arcia pegó home run solitario (6-4). Los bengalíes le dieron vuelta al juego en el octavo gracias a un triple de Colmenárez, quien totalizó cuatro empujadas (6-5) y un doblete de Álex Romero que puso el juego 7-6 antes del cuadrangular de Carlos Rivero.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

03
jul

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este viernes Bs. 300 millones para atender la emergencia que se registró esta semana en la población de Guasdualito, en el estado Apure, donde más de diez mil familias se vieron afectadas por las inundaciones ocurridas en los últimos días, producto de las intensas lluvias

03
jul

Hidrolara realizará este sábado 4 de julio un corte programado en el suministro de agua potable, en las zonas centro y este de Barquisimeto, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a causa de la instalación de un banco de transformadores correspondientes a la Estación 48 (Macuto).

03
jul

Jeanette y Alexander Toczko tenían ocho años de edad cuando se encariñaron el uno con el otro. Se casaron en 1940 y desde entonces, rara vez estuvieron alejados

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados