Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Tiger Woods, a terminar su más larga sequía de majors


Escrito por AP/IML
agosto 06, 2013

La atención sobre Tiger Woods se intensifica aún más al llegar al Campeonato de la PGA sin un solo triunfo en un torneo Grand Slam este año.

Tras una victoria por siete golpes en el torneo Bridgestone Invitational, la atención es mayor.

Woods cubrió nueve hoyos en Oak Hill el martes y dijo sentirse tan bien como siempre sobre su nivel. En juego está una oportunidad para poner fin a la sequía más extensa de su carrera _sin un título en 17 majors en cinco años_ para finalmente retomar el camino a su búsqueda del récord de 18 majors ganados, impuesto por Jack Nicklaus.

Woods dijo que llegar a la posibilidad de sumar su 15to ha resultado difícil.

Esta es la 20ma ocasión en que Woods ha ganado un torneo previo a un major, y ha ganado el Campeonato de la PGA, el último de la temporada, sólo cuatro veces.

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados