Cerrar este anuncio
Publicidad
03
mar

Thalía comenzará gira


Escrito por Univisión
marzo 03, 2013

Después de 10 años de no hacer una gira, Thalía llevará su música con el tour VIVA! por ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica.

A través de un comunicado de Sony Music, la cantante dijo sentirse muy contenta:

"Estoy muy emocionada con esta nueva gira. Mi concierto reciente en el Hammerstein Ballroom de NY fue una buena probadita de lo que viene y ya quiero presentar el tour ante mis fans que lo han esperado con tantas ganas", dijo la también actriz.

En los conciertos que realizará también interpretará sus grandes éxitos Equivocada, Amor a la Mexicana y Arrasando.

Las fechas confirmadas de VIVA! son: 24 de marzo en Chicago, 28 de marzo en Los Ángeles, 30 de marzo en Houston, 3 de abril en Nueva York y 26 de abril en la Ciudad de México.

Los boletos ya están a la venta

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

31
oct

Un adolescente de 13 años y otro de 17 fueron detenidos, un arma recuperada y un hecho esclarecido es el resultado de las investigaciones realizadas por el Eje de Homicidios

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados