Cerrar este anuncio
Publicidad
28
oct

Temblor de 3.9 sacude a la ciudad de Los Angeles


Escrito por MP con información de agencias
octubre 28, 2012

Un sismo de magnitud 3,9 en la escala Richter, con epicentro en el norte de Los Ángeles (California), sacudió la citada ciudad.

El temblor se registró a las 15.24 GMT en una zona que usualmente es atacada con este tipo de eventos.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de daños o víctimas debido al temblor.

El hecho coincide con el terremoto de 7.7 ocurrido en la costa noroeste de Canadá, frente a la Columbia Británica, que ha generado varias réplicas y motivó una alerta de tsunami en el archipiélago de Hawai.

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

El gobernador Henri Falcón espera que ahora los candidatos a la Asamblea Nacional por el bloque unitario sean los mejores y representen a los más diversos sectores del estado. “Los candidatos de la MUD serán mis candidatos”

04
mar

Cuando mencionamos “Educadores con su gente”, se nos viene a la mente un sitio web ubicado en facebook administrado por el experimentado dirigente gremial, Fank Andrade, del Colegio de Profesores, a Nivel nacional.

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

La exdiputada María Corina Machado convocó para el próximo domingo a las mujeres de Venezuela a una movilización en el marco del Día Internacional de la Mujer para rechazar el uso de armas letales durante las manifestaciones, tal y como lo establece la Resolución 08610

05
mar

Obituarios 05/03/2015

04
mar

Un grupo de estudiantes de las diferentes universidades que hacen vida en el estado Lara, acudió a la Redacción de elimpulso.com, este miércoles, para rechazar que los candidatos a elecciones primarias por la Mesa de la Unidad Democrática sean elegidos por consenso y no por primarias

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados